Pues se rumoreaba que fuese el 25 de marzo o 15 de abril, y sabiendo que el de escala ejecutiva si no me equivoco es el 25 o 26 de marzo lo más seguro es que el examen sea el 15 de abril, pero de momento son especulacionesHola compis , alguien cree que el examen teórico pueda ser en Abril? O es demasiado tarde ?

Gracias compi!!! De ejecutiva han dicho día 25? No me había enterado. Leí que de oficial día 25. Todo apuntaba a que el nuestro podría ser día 25 , pero como se ha retrasado todo tanto… pero abril me parece demasiado lejos. Ya veremos !!Pues se rumoreaba que fuese el 25 de marzo o 15 de abril, y sabiendo que el de escala ejecutiva si no me equivoco es el 25 o 26 de marzo lo más seguro es que el examen sea el 15 de abril, pero de momento son especulaciones

Quien ha dicho que ejecutiva sea el 25 o 26 de marzo? Creo que lo oficial fue que el 26 es el examen de examen a ascenso a oficial pero igual estoy confundido o me he perdido algo, iluminanos compañero jajajajajaPues se rumoreaba que fuese el 25 de marzo o 15 de abril, y sabiendo que el de escala ejecutiva si no me equivoco es el 25 o 26 de marzo lo más seguro es que el examen sea el 15 de abril, pero de momento son especulaciones

Buenos dias yo no puedo mandar mensajes privados, como me puedo poner en contacto con el ADMINISTRADOR? GraciasIMPORTANTE
Ya sabéis que aquellos que hicisteis el curso, tanto el año pasado como el anterior, y NO aprobasteis, podéis cursarlo este año GRATIS, únicamente pagando los gastos de gestión, poneos en contacto con @admin por privado para concretarlo.

@adminBuenos dias yo no puedo mandar mensajes privados, como me puedo poner en contacto con el ADMINISTRADOR? Gracias

Ticket de ayuda.Buenos dias yo no puedo mandar mensajes privados, como me puedo poner en contacto con el ADMINISTRADOR? Gracias

Ticket de ayuda.
Gracias!Ticket de ayuda.

Así es, me he confundido quise decir de ascenso a Oficial
De Ejecutiva no, el de oficial Mea culpaGracias compi!!! De ejecutiva han dicho día 25? No me había enterado. Leí que de oficial día 25. Todo apuntaba a que el nuestro podría ser día 25 , pero como se ha retrasado todo tanto… pero abril me parece demasiado lejos. Ya veremos !!

Eso hemos escuchado nosotros.El examen de ascenso a oficial esta programado para el 26 de marzo, según algunas academias, es por ello que hay personas que descartan que el examen teórico de escala básica se haga el día 25 de marzo, dado que no se cree que vayan a realizar dos exámenes de esa envergadura dos días seguidos.
El examen teórico de acceso a escala ejecutiva no tiene fecha todavía, al igual que el de básica. Se rumorea que puede ser el 15 de abril debido a que se cuela la Semana Santa de por medio, pero no hay nada oficial.

Toda la razón, muchas gracias por el consejo compañero.Eso mismo
Eso hemos escuchado nosotros.
He hablado con alguna fuente fiable (polilla88 o chusdiez) por ej y ellos no pueden ni deben mojarse.
Por un lado, comentaba Chus que es muy raro que haya dos exámenes seguidos de esa magnitud, pero también es raro y reseñable el hecho de que el no recuerda que alguna vez hayan hecho un examen un domingo, como es el caso del de oficial.
Por tanto, no se mojan en fechas, pero yo sigo diciendo que de ser el 25 de Marzo, sería muy muy raro a mi parecer.
Las únicas fechas posibles a dia de hoy son el 25 de Marzo y el 15 de Abril, pero claro, nadie sabe nada y si dicen saberlo, mienten.
M;i consejo: estudia como si fuese el 25, gestiona tu timing como si lo fuese el 25 y de ser el 15 de Abril, nadie sacará un 10 asi que aprovecha y mejora![]()

33000.Sabéis cuántas estancias se han echado para escala básica?

33 778 instancias.Sabéis cuántas estancias se han echado para escala básica?

fuente fiable? que chiste más bueno jajajajajaEso mismo
Eso hemos escuchado nosotros.
He hablado con alguna fuente fiable (polilla88 o chusdiez) por ej y ellos no pueden ni deben mojarse.
Por un lado, comentaba Chus que es muy raro que haya dos exámenes seguidos de esa magnitud, pero también es raro y reseñable el hecho de que el no recuerda que alguna vez hayan hecho un examen un domingo, como es el caso del de oficial.
Por tanto, no se mojan en fechas, pero yo sigo diciendo que de ser el 25 de Marzo, sería muy muy raro a mi parecer.
Las únicas fechas posibles a dia de hoy son el 25 de Marzo y el 15 de Abril, pero claro, nadie sabe nada y si dicen saberlo, mienten.
M;i consejo: estudia como si fuese el 25, gestiona tu timing como si lo fuese el 25 y de ser el 15 de Abril, nadie sacará un 10 asi que aprovecha y mejora![]()
Gracias33 778 instancias.
33000.
Y a esos habria que quitar los mil excluidos que ha habido.