• Libro 100 supuestos prácticos

Este libro se divide en tres tipos de supuestos:

1. Supuestos sin ser policía
    2. Supuestos siendo policías alumnos
    3. Supuestos siendo policías con el cargo jurado

Cada supuesto tienes una solución propuesta (cada supuesto puede tener varias soluciones válidas), para que puedas entrar en la Entrevista Personal lo más preparado posible.

Quiero mi libro >>

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
172
Creditos
153
Pues un 4 por aquí en el último de Depol y un 8,4 en psiotécnicos. La teoría me pareció bastante difícil, vi muchas cosas nuevas y arriesgué demasiado. Parece mentira que metan muchas preguntas que no están en su propio temario resumido.
Hombre, pues para algo tienen un extenso de más de 3000 páginas jaja

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
322
Creditos
215
ultima parte contesta 15 y te sale un 6,35? Madre mia que nivelazo ajja, no digo a malas eh, al reves, yo primera parte de 50 42 bien, y al final me quede en un 4,5... No tengo suerte en la loteria me parece a mi jaja
Yo no lo digo por tirarme el triple eee, que a mi me daria igual decir he contestado menos, ya ves tu contestadas he tenido 80 clavadas y las ultimas 25 solo he contestado creo que eso 15 o asi, pero bueno a corregir y ya esta
69 aciertos 11 fallos

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
163
Creditos
572
Buenas, imagino que en Ávila los exámenes serán en la ENP que por lo que tengo entendido es donde se hacían antes del COVID no?
Buen domingo a todos!!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
150
Creditos
7
Buenas compañeros, que os parece el libro resumen de jurispol en comparación con el de depol? Cuál os parece mejor o más completo?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
4.814
Creditos
1.369
Buenas compañeros, que os parece el libro resumen de jurispol en comparación con el de depol? Cuál os parece mejor o más completo?
Yo tengo el de juris y esta muy bien para complementar depol, pero hay que estar atento ya que tiene erratas.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
150
Creditos
7
Yo tengo el de juris y esta muy bien para complementar depol, pero hay que estar atento ya que tiene erratas.
Personalmente me gusta mucho la estructura de depol pero si el de juris era más completo lo valoraba pero con lo que me has comentado medio lo descarto. Gracias compi

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!