Exacto. Ese hombre ha hecho más por los opositores de PN (y eso que es GC) que todas las academias y todólogos de Twitter juntos. Un poco de respeto y agradecimiento no iría mal.Jubilarse por qué? No sé, a mí me parece serio y que intenta ayudar.
Exacto. Ese hombre ha hecho más por los opositores de PN (y eso que es GC) que todas las academias y todólogos de Twitter juntos. Un poco de respeto y agradecimiento no iría mal.Jubilarse por qué? No sé, a mí me parece serio y que intenta ayudar.
Sí, es verdad, pero lo cierto es que tanto el, como AN, como recientemente Depol diciendo que van a salir 4k plazas SOLO para básica durante los próximos 3 años, están patinando de lo lindo. Por supuesto todas las veces que acertó y nos dio información mucho antes que los medios oficiales se agradece.Exacto. Ese hombre ha hecho más por los opositores de PN (y eso que es GC) que todas las academias y todólogos de Twitter juntos. Un poco de respeto y agradecimiento no iría mal.

Para mi personalmente que haya fisicas es una via de escape mas que un examen... Las llevo de sobra y entreno porque me gusta mas que por la oposicion. No quita que la pueda liar el dia del examen esta claro.Buenas como vais con las físicas jaja

No lo he visto compi. De todas formas, cuanto menos merece un respeto por toda la información ofrecida día tras días. Incluso esta semana ha informado de algo valioso para los que esperamos la OEP con ansias, y es que esperemos a mitad de mayo. No le he visto nunca vender la moto o barrer para su academia de forma exagerada. Que alguien pida su jubulación es simplemente desconocer lo que esta persona ha hecho y hace por los opositores (principalmente GC, pero también nosotros).Sí, es verdad, pero lo cierto es que tanto el, como AN, como recientemente Depol diciendo que van a salir 4k plazas SOLO para básica durante los próximos 3 años, están patinando de lo lindo. Por supuesto todas las veces que acertó y nos dio información mucho antes que los medios oficiales se agradece.

Sí ayudar y lucrarse.Jubilarse por qué? No sé, a mí me parece serio y que intenta ayudar.

A ver. Cuando tú seas policía querrás cobrar a final de mes, no? Este hombre trabaja en una academia y obviamente cobra por ello. Yo distingo entre las que usan malas artes, mienten descaradamente para obtener beneficios y quienes dan información. No me parece bien que se hagan eco de "rumores" porque ellos saben perfectamente que luego son ciertos dos de cien. Pero este hombre, en general, no creo que lo haga. Que igual luego es malísimo dando clases y su academia la peor. De eso no tengo ni idea. ¿Que se equivoca? También. Pero no le veo el tono de determinadas academias que todos conocemos. Y, ojo, que no conozco a este hombre de nada, em.Sí ayudar y lucrarse.

Shhhhh que yo soy la C, dame un poco más de tiempo hombre.Este año es perfecto para que salga la C, que llevo tres añitos de inaugurar las físicas (o hacerlas de los primeros) increíbles XD

Bueno, pues entonces lo dejamos en la G, que nada más con todos los García se llevan un mes...Shhhhh que yo soy la C, dame un poco más de tiempo hombre.
Lo de cada año. La gente es muy fantasma. Recuerdo que en mi año preparando los psicotécnicos con una academia hicimos un test online y el examinador puso el primer ejercicio sin solución, para sorpresa de muchos la gente decía por el chat que si tenía solución, hasta que salió el examinador a decir que era una trampa.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.