• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
la verdad que si has hecho deporte en tu vida a un medio nivel,con un par de meses de preparacion para las dominadas tienes opciones de aprobar
Eso es lo mismo que decir que si te has visto todas las temporadas de “Policías en acción”, ya tienes visto el bloque de jurídicas.
Que el típico cuñado de bar, diga eso, pues es indiferente, pero que entre opositores hagamos esos comentarios…

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Eso es lo mismo que decir que si te has visto todas las temporadas de “Policías en acción”, ya tienes visto el bloque de jurídicas.
Que el típico cuñado de bar, diga eso, pues es indiferente, pero que entre opositores hagamos esos comentarios…
He dicho opciones,y lo digo por experiencia que desde el tercer mes de preparacion ya sacaba mas de 15p en las fisicas.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
solo queria decir que no hace falta estar 2 años preoarandolas para aprobarlas si tienes una condicion fisica normal

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Eso es como el que dice que hace fútbol y que el kilómetro lo corre por debajo de 3´20´´ básicamente.
Si tus repeticiones máximas en dominadas son 5, en dos meses no ganas otras 5 ni en broma.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
solo queria decir que no hace falta estar 2 años preoarandolas para aprobarlas si tienes una condicion fisica normal
pero en 2 meses tampoco se aprueban 😂
si hay algún compañero que ha caído en físicas por un punto y llevaba todo el año entrenando dominadas... te va a odiar un poco.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
pero en 2 meses tampoco se aprueban 😂
si hay algún compañero que ha caído en físicas por un punto y llevaba todo el año entrenando dominadas... te va a odiar un poco.
pues lo siento si he ofendido a alguien no era mi intencion,no me he expresado con las mejores palabras 😂 ,animo que queda poco y a tope

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Jajajajaja algunos deben ser portentos por lo que veo.

La primera vez que me presenté estuve un año entrenando muy duro y suspendí con 14 puntos.

Este año tras 2 años entrenando he sacado 17 puntos estando en muy buena forma y he visto cómo otros compis caían pese a estar preparados. Debe ser que soy medio paralítico por no sacar más de 20 😂

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Yo empecé a entrenar este año y me costó la vida aprobar el km y lo saqué,en la barra sufrí horrores para llegar a los 57 segundos (en el exámen hice 80) y es verdad que el circuito al ser chiquitita saco notazas desde el primer momento...pues bueno una opositora me contó que "una amiga de una amiga suya" estaba en ávila y no había corrido en su vida, que sacó un 10 en la barra sin entrenar, un 5 en el circuito y un 1 en la carrera, pero que no había pisado una pista en su vida y estaba dentro....la verdad esq me tuve que reír... porque puede haber gente que ha hecho deporte y lo saca, pero un 10 en dominadas sin haber entrenado...lo que os digo de risa

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14

La primera vez que me presenté estuve un año entrenando muy duro y suspendí con 14 puntos.

Este año tras 2 años entrenando he sacado 17 puntos estando en muy buena forma y he visto cómo otros compis caían pese a estar preparados. Debe ser que soy medio paralítico por no sacar más de 20 😂
noo jaja yo tambien te digo que solo tuve que entrenar las dominadas,ya que llevo haciendo atletismo 6 años y el circuito de agilidad no me salia mal,ademas con mi peso entrenar las dominadas es mucho mas facil.
Sigo diciendo que perdona si he ofendido a alguien no era mi intencion

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Quien se sienta mínimamente ofendido porque haya personas que con 2 meses aprueben las físicas, y lo digan… No me quiero imaginar la de Klinex que van a gastar cuando tengan a una persona enfrente llamándoles de todo, y nada bueno. A mí me costó una barbaridad (6 meses de preparación) estar por encima de 15 ptos. pero hay que entender que no hace falta ser un atleta de alto nivel para sacar 17 ptos.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90

Sacar muy buenas notas en físicas es muy complicado. Yo me propuse superarme personalmente cuando caí en la 38 en teoría. Y he pasado auténticas penurias en pista sobre todo...
Y en la barra ya ni te cuento, muchísimas dominadas lastradas para poder llegar al examen y que al examinador no se le ilumine la bombilla para joderte.
Pero todo esfuerzo al final dio su recompensa, pero de paralítico nada. Las pruebas o se entrenan o se suspenden, es así.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Yo empecé a entrenar este año y me costó la vida aprobar el km y lo saqué,en la barra sufrí horrores para llegar a los 57 segundos (en el exámen hice 80) y es verdad que el circuito al ser chiquitita saco notazas desde el primer momento...pues bueno una opositora me contó que "una amiga de una amiga suya" estaba en ávila y no había corrido en su vida, que sacó un 10 en la barra sin entrenar, un 5 en el circuito y un 1 en la carrera, pero que no había pisado una pista en su vida y estaba dentro....la verdad esq me tuve que reír... porque puede haber gente que ha hecho deporte y lo saca, pero un 10 en dominadas sin haber entrenado...lo que os digo de risa
si la verdad 😂,eso es como cuando ponen las notas de los simulacros que la gente se flipa aunque no le veo el sentido engañarte a ti mismo

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Quien se sienta mínimamente ofendido porque haya personas que con 2 meses aprueben las físicas, y lo digan… No me quiero imaginar la de Klinex que van a gastar cuando tengan a una persona enfrente llamándoles de todo, y nada bueno. A mí me costó una barbaridad (6 meses de preparación) estar por encima de 15 ptos. pero hay que entender que no hace falta ser un atleta de alto nivel para sacar 17 ptos.

Hay de todo en la vida, conozco un caso real de una tia que era triatleta profesional...pues en 2 meses (o menos) pues sacaba sus 15 puntos, tengo una compañera que entrena conmigo la pobre que no ha corrido en su vida y por más que quiere no mete el km en menos de 5 minutos y entrena 3 días a la semana con entrenadores personales y nada...cada cuerpo es un mundo

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
noo jaja yo tambien te digo que solo tuve que entrenar las dominadas,ya que llevo haciendo atletismo 6 años y el circuito de agilidad no me salia mal,ademas con mi peso entrenar las dominadas es mucho mas facil.
Sigo diciendo que perdona si he ofendido a alguien no era mi intencion
No te preocupes, a mí al menos no me has ofendido. Además es lógico que si practicas atletismo lo veas fácil.

Para mí, aunque las dominadas sean jodidas y lleven mucho curro detrás, lo más difícil sin duda es el kilómetro. Sufro para sacar 4-5 puntos en esa prueba y seguro que tú ahí te has sacado notaza.

Las domis no se me dan mal, pero de 14 no paso ya.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Hay de todo en la vida, conozco un caso real de una tia que era triatleta profesional...pues en 2 meses (o menos) pues sacaba sus 15 puntos, tengo una compañera que entrena conmigo la pobre que no ha corrido en su vida y por más que quiere no mete el km en menos de 5 minutos y entrena 3 días a la semana con entrenadores personales y nada...cada cuerpo es un mundo
normal,esque si es triatleta profesional lo normal es que apruebe sin entrenar 1 dia,porque llevara mas entrenamientos que todos nosotros juntos en las piernas de correr y en los brazos de nadar

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
DUDA SERIA....SE SABE ALGO DEL FAMOSO ANUNCIO DEL TSJ DE MADRID?

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Sacar muy buenas notas en físicas es muy complicado. Yo me propuse superarme personalmente cuando caí en la 38 en teoría. Y he pasado auténticas penurias en pista sobre todo...
Y en la barra ya ni te cuento, muchísimas dominadas lastradas para poder llegar al examen y que al examinador no se le ilumine la bombilla para joderte.
Pero todo esfuerzo al final dio su recompensa, pero de paralítico nada. Las pruebas o se entrenan o se suspenden, es así.
Te entiendo tanto con lo de la pista..yo sufro como un cabrón jajajajaja

Hice 3:30 y me costó lo mío.

Las domis iba con 14, la última ya jodido, así que dependía de quien me tocase y me quedé con las 13. Como tú dices, lastrándome la hostia de tiempo

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
No te preocupes, a mí al menos no me has ofendido. Además es lógico que si practicas atletismo lo veas fácil.

Para mí, aunque las dominadas sean jodidas y lleven mucho curro detrás, lo más difícil sin duda es el kilómetro. Sufro para sacar 4-5 puntos en esa prueba y seguro que tú ahí te has sacado notaza.

Las domis no se me dan mal, pero de 14 no paso ya.
gracias jaja,por cierto tu que eres de depol,yo esque no tengo referencia con nada oficial el nivel de los examenes los ves parecidos al oficial,yo esque en los que suben online me es muy facil subir del 6 pero en los pdf suelo estar en un 5.5 mas o menos, a que examen podria ser la dificutad del oficial,mas dificil que estos?

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Te entiendo tanto con lo de la pista..yo sufro como un cabrón jajajajaja

Hice 3:30 y me costó lo mío.

Las domis iba con 14, la última ya jodido, así que dependía de quien me tocase y me quedé con las 13. Como tú dices, lastrándome la hostia de tiempo
yo empecé en mayo de 2022 con mi primer simulacro y lo metí en 3´27´´ y llegué a las 2 semanas de antes del examen metiendo 3´10´´ durante 3 veces consecutivas. Y allí el día D subí a 3´14´´ porque me hizo un viento horrible y en el último 400 iba con media lengua fuera ya.
No me quiero imaginar si no hubiera entrenado cómo habría llegado al km.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
gracias jaja,por cierto tu que eres de depol,yo esque no tengo referencia con nada oficial el nivel de los examenes los ves parecidos al oficial,yo esque en los que suben online me es muy facil subir del 6 pero en los pdf suelo estar en un 5.5 mas o menos, a que examen podria ser la dificutad del oficial,mas dificil que estos?
Yo diría que los oficiales normalmente han sido más fáciles que los nuestros, da igual que sean los online o la modalidad en PDF. Depol precisamente sube el nivel para que al hacer el examen de verdad te resulte más fácil.

Quizás los online se parezcan más al oficial, en todo caso. De todas maneras, va a depender de cómo lo enfoquen este año, con un examen como ha sido siempre o con uno de mayor dificultad.

¿Has hecho el simulacro de ayer?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior