• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
y los psicotecnicos creeis que la nota sera mas baja de lo habitual,que con no cagarla te valga o se va a necesitar hacerlo bien??
Que se supone que quieres que te respondamos? 😂
Tranquilo que el psico no va a valer de nada o es importante ya que es una prueba más?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Compañer@s, mañana es el día que tanto llevábamos esperando y que parecía que en esta convocatoria nunca llegaría.
Más que suerte quiero desear justicia y que los que vayan a Ávila sea aquellos que más se lo merezcan.

Abrazo fuerte para tod@s!🍀💙

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Llevo poco tiempo por aquí, pero creo que la inmensa mayoría destacáis por querer ayudar siempre a los demás en la medida de lo posible. Sois buenas personas y eso es lo que necesita la policía.

Así que nada, desearos la mejor de las suertes mañana. Pensad que no nos hace falta ser los primeros de la promoción, con tener 1 de las 2450 plazas nos vale.

Intentemos quitarnos presión, por suerte es solo un "examen" y si no salen las cosas bien podremos volver a intentarlo. Pensemos que cualquiera puede hacerlo, cada año hay miles de nuevos policías y nosotros no somos menos que ellos.

Si ellos pudieron, nosotros también. ¡Ánimo compañeros! Ojalá dentro de unos cuántos meses podamos vernos todos en Ávila.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Llevo aquí poco más de 3 semanas y me habéis sido fundamentales para saber que hay mucha gente igual o más acojonada que yo,ahora es cuando se sufren más los nervios y la ansiedad por quitártelo ya(Llevo todo el día temblando😅).Ya sabéis mucha suerte a todos,para bien o para mal que se haga justicia,conciencia tranquila y al 200% la concentración,no es mala convocatoria en cuanto a plazas y aspirantes,pero mañana es el paso más complicado.
A por todas!!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Hola chicos, mucha suerte y justicia para mañana. Cabeza fría, sabed detectar el tipo de examen que es, y sobre todo, tened claro que es un examen, el de nuestra vida, pero un examen. Cabeza alta, hemos trabajado muchísimo, pero por desgracia esto es como los goles, no se merecen, se marcan. Vamos a reventarlo. Suerte y justicia.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Al final depende de cómo estés acostumbrado, pero el control de los tiempos siempre es fundamental en cualquier tipo de examen. Da igual que sea en el nuestro o en el de otras oposiciones, pero es muy relevante.

Entiendo que ellos al quitarnos eso pretenden que lo tengamos más difícil.
Lo que no quieren es que usen los relojes inteligentes para copiar.
Suerte mañana, merece la pena, hace casi 4 años que aprobé y fue una liberación.
Fuerza y honor.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Que tal va la cosa? En el descanso hasta las 13:30.
Yo de momento satisfecho, los psicos más o menos en verdad, esperaba otro más, y en el específico poco tiempo y su opción d...
En el biodata no sobraba pero creo que han dejado tiempo suficiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior