Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Buenos días, caí por segunda vez en orto por 0,3 y me estoy planteando ir cogiendo los libros otra vez, la cosa es que acabé tan quemado de la oposición que no se nada referente a los cambios que ha habido… alguien podría ponerme al día? Muchas gracias!Co
Como novedades es que el inglés de momento no será obligatorio/eliminatorio, se suprime la prueba de ortografía (aunque seguramente aparecerán tipo la de este año como de la "Alfonso XIII el sabio" por lo que habrá que prepararse orto igualmente), y el ratio que pasarán el corte de teoría será entre 1.5 y 3 por plaza, por lo que no te aseguras pasar con un 5 en teoría...De momento eso es lo más significativo

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Tenemos que ser conscientes de que todo lo que sea más de 2000 plazas es una buena oportunidad para lograr la plaza y os lo dice uno que lleva varias a la espalda y he visto como han ido bajando año tras año

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Opción creo un poco en depol :3288 plazas

Opción real : 2400/2500

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Los que decís que depol dijo 4000 plazas para los próximos 3 años para fcse, no, no dijeron eso, es más, ni siquiera dijeron las de escala ejecutiva, dijeron expresamente 4000 plazas para EB al año durante los próximos 3 años, no hay dios que los salve.

1652185489948.png

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Los que decís que depol dijo 4000 plazas para los próximos 3 años para fcse, no, no dijeron eso, es más, ni siquiera dijeron las de escala ejecutiva, dijeron expresamente 4000 plazas para EB al año durante los próximos 3 años, no hay dios que los salve.

Ver adjunto {nombre}
Aunque no creo que sean esas cifras voy a poner una vela cada noche para que se cumpla

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Alguien tiene el temario de todopolicia? le he estado echando un ojo y me llama, tanto que sea pdf como el nº de páginas. Cuanto tardan en presentar las actus? Como las presentan? Por que lo de tardar 3 semanas para pasarte media carilla con el nº de la página y las palabras que cambian (que lo hacen muchas academias) en lugar de pasarte el tema entero, o al menos las páginas que corresponden cambiarse, me parece una bajeza moral de la ley del mínimo esfuerzo. No sé si tienes algo que ver en el temario @admin, a ver si puedes echarme un cable.

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45

Ver adjunto {nombre}
Borraran la noticia después de la oep?

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26

Ver adjunto {nombre}
claramente se han marcado un Harris.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenas, me gustaría saber como debo actuar con respecto a la ortografía de la convocatoria 36. Me veo involucrado ya que saqué un 6,1 en orto y con esas correcciones podría superar el 6,5... Pero me encuentro un poco perdido ya que tenía planteado presentarme a esta promo 39 y no sé si puedo presentarme igualmente en esta convocatoria incluso presentando recurso de la 36. Y por otro lado no sé como proceder para recurrir esa corrección. A ver si alguien puede aclarármelo, gracias de antemano!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Buenas, me gustaría saber como debo actuar con respecto a la ortografía de la convocatoria 36. Me veo involucrado ya que saqué un 6,1 en orto y con esas correcciones podría superar el 6,5... Pero me encuentro un poco perdido ya que tenía planteado presentarme a esta promo 39 y no sé si puedo presentarme igualmente en esta convocatoria incluso presentando recurso de la 36. Y por otro lado no sé como proceder para recurrir esa corrección. A ver si alguien puede aclarármelo, gracias de antemano!
Todo lo que tenga que ver con la 36 no influye para nada en la 39.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Alguien tiene el temario de todopolicia? le he estado echando un ojo y me llama, tanto que sea pdf como el nº de páginas. Cuanto tardan en presentar las actus? Como las presentan? Por que lo de tardar 3 semanas para pasarte media carilla con el nº de la página y las palabras que cambian (que lo hacen muchas academias) en lugar de pasarte el tema entero, o al menos las páginas que corresponden cambiarse, me parece una bajeza moral de la ley del mínimo esfuerzo. No sé si tienes algo que ver en el temario @admin, a ver si puedes echarme un cable.
Yo también estoy interesada.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Hola!
Primero hay que esperar a ver qué medidas toma la DFP, ya que tiene 30 días para recurrir la sentencia. Si recurre se quedaría con efectos nulos hasta que se pronunciaran de nuevo y si no recurren, tendrías 45 días para solicitar la revisión de examen con extensión de sentencia (todo a través de abogado).
Una vez lo solicites, la dfp tendría que darte contestación, y por supuesto necesitas tener la plantilla de tu examen para poder hacerlo.
Y si que afecta a la 39, con respecto a tu planificación, ya que si te revisan y te modifican la nota, irías con los de la 39 directamente a biodata, personalidad y psicos (en caso de seguir los plazos COVID), teniendo que sacar en psicos la nota de tu promoción que era 4 con algo creo recordar. Y de ahí a rm y entrevista, con lo que te saltarías físicas y teoría.
No se si te he resuelto dudas…

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Hola, por el momento no puedes hacer nada, la sentencia no es firme. Estate atento, si lo es, habla con la academia con la que te preparaste, suelen estar informados y saber qué pasos dar en el proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!