recuerdas el texto de la d) ?No no salían mucha d, te salía mejor no entender la d y empezar a hacer el ejercicio solo con la a b y c. Que entenderlo y hacerlo entendiendo la d porque casi no había d.
recuerdas el texto de la d) ?No no salían mucha d, te salía mejor no entender la d y empezar a hacer el ejercicio solo con la a b y c. Que entenderlo y hacerlo entendiendo la d porque casi no había d.
Era la opción D seguro. Y decia: si el cuadrado del penúltimo número de la columna B es mayor al quinto número de la A, marque DLa opción D , era eso seguro ? Porque entonces me salían muchas D … extraño y no me acuerdo muy bien del enunciado de la D.
Cuantas d te salían a ti ?Era la opción D seguro. Y decia: si el cuadrado del penúltimo número de la columna B es mayor al quinto número de la A, marque D

Buenas compi creo recordar que era la medalla a la dedicación al servicio policial o algo así, dan una a los 20 y otra a los 25 pero esta ultima creo que en lugar de “medalla” es “cruz” a la dedicación al servicio. Esta pregunta era puñetera…La pregunta de la medalla, os acordáis que tipo de mellada era?, por qué con 25 años te dan una ( que serían 25 días vacacionales ya que del 2019 ahora tendría 29 años afectivos) y con 30 años te dan otra medalla que ahí si serían 26 pero por el tipo de pregunta creo que sería la de 25 años.
Conozco unas 12 notas(más las que se han ido poniendo en este foro) y la máxima es un 5'8.Mi cábala del día si me permitís, que habra 800 por encima del 6, unos 1000 entre 5.5 a 6 y el pelotón está en el 5 a 5.5
Bueno algún jefe hay por ahí, que te diría que hagas un parte y listo jajajajajaSi se te ocurre llevar un arma con cañones recortados a subdelegación del gobierno por la infracción de la 4/15 creo que te tiran con ella a la cabeza.

y cuándo había dos errores que se ponía?🫣 porque no recuerdo que viniera en las instrucciones y había algunas con dos diferencias...Era la opción D seguro. Y decia: si el cuadrado del penúltimo número de la columna B es mayor al quinto número de la A, marque D
D por descartey cuándo había dos errores que se ponía?🫣 porque no recuerdo que viniera en las instrucciones y había algunas con dos diferencias...

pues yo pienso que eso deberían impugnarlo, porque las instrucciones no hablaban de descarte..D por descarte

Cómo van a impugnar eso? Relajaos un poco y esperad a las notas! Ánimo ya os queda poco!pues
pues yo pienso que eso deberían impugnarlo, porque las instrucciones no hablaban de descarte..
La cosa es que muy poca gente se Leyó la d, e imagínate que era para pillarpues
pues yo pienso que eso deberían impugnarlo, porque las instrucciones no hablaban de descarte..

Pues si había 4 opciones bien claras y en ninguna se habla de 2 diferencias, pienso que impugnarla no es ninguna locura, porque marcar D no era correcto, ya que no cumplía lo del cuadrado...Cómo van a impugnar eso? Relajaos un poco y esperad a las notas! Ánimo ya os queda poco!
Había un perito en la universidad Complutense revisando el examen a la vez que los opositores durante toda la mañana, comprobando las respuestas correctas para que no hubiese ningún error en ninguna pregunta.Pues si había 4 opciones bien claras y en ninguna se habla de 2 diferencias, pienso que impugnarla no es ninguna locura, porque marcar D no era correcto, ya que no cumplía lo del cuadrado...

D por descarte
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.