Es hurto. En Ávila me chocó bastante cuando nos lo dijeron en penal y por eso no se me ha olvidado.Hay una academia, que muchos conoceréis,que ha enseñado que acceder a un vehículo rompiendo la ventanilla o Forzando la cerradura y llevártelo es robo con fuerza, porque si no romper una ventanilla y robar un móvil era robo y lo otro hurto y no tenía ningún sentido...basado en un montón de sentencias judiciales puede que nos lo hayan explicado mal y nos la hemos comido...

Ojalá, 4,4 de un 5 que tenía en las de ayer.Yo igual, qué has sacado 4,95 tb?

Por lo que me han explicado a mi (depol) tienes toda la razon, fuerza en las cosas es para acceder o abandonar el lugar en que estas se encuentren, me salió hace nada una pregunta tal cual la de el examen y la impugne pensando que era robo y va y cae, increíble! 6.65 por aquí, ánimo a todos después de un año tan laaaaaargo…Si el coche está en la calle, no accedes al lugar donde se encuentra empleando fuerza, sino que directamente dispones de él. Recuerdo en algunos grupos que la gente confundía mucho el típico supuesto de entrar a un centro comercial y quitarle el dispositivo de alarma a la prenda en cuestión calificándolo como robo y no es así.
Robo = dañar el contenedor para acceder (por ejemplo el garaje) al contenido (el coche).
Que me corrijan si me equivoco, pero juraría que es así.
La media da exactamente igual, lo que importa es la nota del 2900 y picoEn Acrapol ahora mismo encuesta de alumno: 966 notas enviadas nota MEDIA 5,28
Yo no lo veo tan barbaridad. El RF implica el uso de fuerza para entrar o salir del lugar donde se encuentra la cosa.Según comenta un profesor muy conocido, la 71 (PLANTILLA A), que es la 6 (PLANTILLA B), es la única impugnable a priori a su juicio ya que según entiende él, es claramente robo con fuerza y no hurto, yo personalmente veo una barbaridad que se califique como hurto, rompiendo una ventanilla de

Que has sacado?
En septiembre del 2024, no?Promocion XXXIV, 4,9, dos impugnaciones, voy a por mi segundo trienio en septiembre
No lo sé nos los corregíQue has sacado?

La media del examen no os interesa para nada. Os interesa la nota del último tío que entre. Hoy solo aparecerán notazas, el viernes ya veremos notas más comunes. No desesperéis los que creéis que estáis ahí ahí, esto aún tiene que dar muchas vueltasEn Acrapol ahora mismo encuesta de alumno: 966 notas enviadas nota MEDIA 5,28

Ojalá y sea como tu dices en psicos compañeroMe gustaría compartir una historia de cómo me sentía yo esperando el corte de psicos en mi promoción la 36. Me había quedado muy justo porque el último específico me salió bastante mal y me bajo la media mucho tenía un 5,086, durante esa época hasta que salió el corte no dejaba de mirar foros, cuentas de redes sociales con información que me diera una idea de dónde se iba a quedar el corte. Había días que parecía que con la información que tenía iba a ser apto y otros que no. Cada vez que venía a este foro y veía las notas de la gente me veía opositando para la siguiente convocatoria. Finalmente salió el resultado y el corte se quedó en 4,927 y fui APTO.
Con esto quiero decir que muchas veces te ves fuera con cualquiera de tus notas y no tiene porque ser así, ya que, el foro como se ha dicho en mensajes anteriores no representa la inmensa mayoría de opositores, en las encuestas de las redes sociales puede votar todo el mundo no siendo resultados que se puedan tener en cuenta. Lo único real que os queda es ser pacientes y pensar en la infinidad de notas que habrá que no se están publicando en ningún sitio. Mucho ánimo para lo poco que os queda futuros compañeros, ya queda menos![]()
Me representas, estamos en las mismas. Un 4'75 por aquí después de varias convocatorias aprobando temario.

Tambien es mi primer año pero por lo que he podido leer todo este tiempo, entre entrevista y RM unos 100-200 en total. Antes en entrevista muchos mas, pero con el tema de grabarse y de todos los recursos ganados por opositores, han ido bajando muchisimo.De los 2900 que pasan a entrevista, RM y psicos, que proporcion de opositores cae en cada prueba? Es mi primer año y no tengo ni idea
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.