• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Que más les da un corte de 3 que de 8 en teoría..no os hagáis sangre con eso que pasarán los que tengan que pasar, es decir, un mínimo de 1,5 de opositores por plaza. Punto y final

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sí, está claro, no importa, pero puestos a ver sorpresas la teoría dará que hablar estoy seguro. Antes ponían un examen que fuese "asequible" (si estudiabas claro) para llegar al 5 y poder aplicar corte de ortografía, ya que sino tenían que anular dicha prueba, ahora pueden hacer básicamente lo que quieran.
Que lo hagan, tu no tienes que saberte 70 preguntas del examen, tú tienes que tener la misma o mejor nota que el 4824 con mejor nota. Sé que hay gente muy buena en teoría, también sé que el tapón ha desaparecido y que, bajo mi opinión, el nivel general ha bajado ligeramente, si lo que quieren es poner un examen complicado adelante, en el examen del año pasado el 5000 con mejor nota tuvo un 5,3, y a mi personalmente me pareció un examen complejo pero ni mucho menos ''de la nasa''. Y a partir de ahí, estás bien físicamente? pasas el reco. Estás bien mentalmente? pasas entrevista. A matarse en psicos con excedente de 900-1000 personas.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
El examen será normal como hasta ahora, eso sí, con preguntas de ortografia como en este ultimo. Aunq sin convocatoria… yo me espero cualquier cosa. Me espero q se puedan inventar cualquier otra prueba, otro cambio de temario etc

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Si la DFP leyera este foro, dirían que hasta nosotros mismos tenemos más ganas de que pongan pruebas jodidas que ellos (y ya es decir! :eek:🤣😜)

Aprovechemos esta oportunidad de 1000 plazas más con respecto a la 38... que se dice rápido pero son 1000 más!!!!

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
El corte quedará 5,3-5,4 los últimos más o menos pero el último que tenga plaza será un 5,8 o así para ir algo más tranquilos de un 6 para arriba

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Eso sí nose que deciis de exámenes más difíciles o más fáciles, el corte lo marcan los opositores no ellos, si es difícil pero estás en el corte con un 3 da igual

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Que lo hagan, tu no tienes que saberte 70 preguntas del examen, tú tienes que tener la misma o mejor nota que el 4824 con mejor nota. Sé que hay gente muy buena en teoría, también sé que el tapón ha desaparecido y que, bajo mi opinión, el nivel general ha bajado ligeramente, si lo que quieren es poner un examen complicado adelante, en el examen del año pasado el 5000 con mejor nota tuvo un 5,3, y a mi personalmente me pareció un examen complejo pero ni mucho menos ''de la nasa''. Y a partir de ahí, estás bien físicamente? pasas el reco. Estás bien mentalmente? pasas entrevista. A matarse en psicos con excedente de 900-1000 personas.
Estás bien mentalmente, de verdad estoy leyendo esto en el 2022? después de saber que se estiman el 99% de los recursos de entrevista.

Según tú, unos años no estamos bien mentalmente y al otro sí 🥲.

Entiendo que hablas desde un total desconocimiento. Si con la chorrada de pruebas que hacen, la policía pudiera discriminar a las personas que no valen para la función policial... no habría suicidios, no habría bajas por depresión, etc.

Con tu comentario acabas de insultar fácilmente a miles de opositores y policías, que han tenido un no apto en entrevista alguna vez.

Si no apruebas la teoría o psicos eres tonto? Y sino pasas las físicas eres un gordo?

Zeñor de mi vida, 🤣

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Un 1.5 de las plazas te parece mucho?
Es que depende de las plazas, pq estos dos ultimos años han pasado un excente de unos 800 a entrevista respecto a plazas convocadas y en este caso pasarian 1600 mas de las plazas convocadas es decir el doble..

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Es que depende de las plazas, pq estos dos ultimos años han pasado un excente de unos 800 a entrevista respecto a plazas convocadas y en este caso pasarian 1600 mas de las plazas convocadas es decir el doble..
El doble no, 1,5 jajaj este año pasaron entre 1,3-1,4. Todo es relativo ya que son muchas plazas más y eso baja el corte en todo si o si.

Con todo esto nos entramos haciendo pajas mentales con estas cosas y todavía no es oficial. Así que a esperar y seguir

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estás bien mentalmente, de verdad estoy leyendo esto en el 2022? después de saber que se estiman el 99% de los recursos de entrevista.

Entiendo que hablas desde un total desconocimiento. Si con la chorrada de pruebas que hacen, la policía pudiera discriminar a las personas que no valen para la función policial... no habría suicidios, no habría bajas por depresión, etc.

Con tu comentario acabas de insultar fácilmente a miles de opositores y policías, que han tenido un no apto en entrevista alguna vez.

Si no apruebas la teoría o psicos eres tonto? Y sino pasas las físicas eres un gordo?

Zeñor de mi vida, 🤣
Me he debido explicar muy mal para que entendieses exactamente lo contrario a lo que pretendía decir.

Muchos años se han quitado a un porcentaje enorme de policias de encima en la entrevista de manera injusta. Creo que eso no es lo correcto. Creo que lo correcto es que si eres una persona normal, que se empeñan mucho en recalcar que eso es lo que buscan, la apruebes, y te la juegues en psicos con el resto de los opositores.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Me he debido explicar muy mal para que entendieses exactamente lo contrario a lo que pretendía decir.

Muchos años se han quitado a un porcentaje enorme de policias de encima en la entrevista de manera injusta. Creo que eso no es lo correcto. Creo que lo correcto es que si eres una persona normal, que se empeñan mucho en recalcar que eso es lo que buscan, la apruebes, y te la juegues en psicos con el resto de los opositores.
Y sí amigos, si en el reco nos pasan a casi todos, y en la entrevista nos pasan a casi todos, y sobramos 1600. se viene la fiesta en psicos. Es lo que hay.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y además tú vas sobrado en sicos y tienes plaza fija no te olvides. Es lo que hay.
Aclárate, entrevistas justas, o excedente de 200 en psicos. Las dos no vas a poder tenerlas, y menos este año.

Por lo de la plaza y lo sobrado que voy o dejo de ir, bueno, seguro que eres capaz de mantener una conversación sin recurrir a esto, estoy convencido.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Yo haría dos convocatorias de 1500 plazas, es decir en un primer semestre 1500 plazas y en un segundo semestre otras 1500. Le daria agilidad a los procesos para esta campaña. Las fisicas las haria mucho mas agil y con ayuda de tecnologia (como en GC). Examen teorico y psicotecnicos buenos en un mismo día. Mejores notas que pasen a una entrevista+dinamica de grupos, para elegir a los mejores. Y el reconocimiento medico super light, para solo eliminar gente con drogas o enfermedades graves.

A dia de hoy el proceso de cnp es horroroso, y contiene una de arbitrariedad que flipas. La de juicios que pierden no es ni medio normal.. en ninguna oposición pasa lo que pasa en esta.
😂😂😂😂 Y luego un sorteo para 100 plazas, que bien te ha venido que quiten ortografía.

Hay que llorar menos y trabajar más.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304

Zeñor de mi vida, 🤣
99%de las entrevistas eso No es cierto, suicidios y depresiones eso se puede detectar...un suicidó después de 20 años en el cuerpo o una depresión, si tienes un mejor modelo selectivo propónlo a DFP.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
99%de las entrevistas eso No es cierto, suicidios y depresiones eso se puede detectar...un suicidó después de 20 años en el cuerpo o una depresión, si tienes un mejor modelo selectivo propónlo a DFP.
De 200 recursos 199, 99,5% 🥲

Qué se pueden detectar? en un test de personalidad que la gente miente como una bellaca, que salen las medias que da risa.

Después de 20 años? yo diría que en los 2 primeros años también los hay.

No es mi trabajo proponer un proceso selectivo más justo, no estoy en la DFP y jamás sería partícipe de ese chiringuito. Pero si puedo cuestionarlo y criticarlo como opositor aquí y en los tribunales denunciarlo.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
De 200 recursos 199, 99,5% 🥲

Qué se pueden detectar? en un test de personalidad que la gente miente como una bellaca, que salen las medias que da risa.

Después de 20 años? yo diría que en los 2 primeros años también los hay.

No es mi trabajo proponer un proceso selectivo más justo, no estoy en la DFP y jamás sería partícipe de ese chiringuito. Pero si puedo cuestionarlo y criticarlo como opositor aquí y en los tribunales denunciarlo.
Pues te va a dar igual... Lo que hay que hacer es estudiar y entrenar.
Las circunstancias personales de cada persona pueden cambiar en un día, así que tu respuesta no tiene ni sentido común.
Y lo de los recursos te puedo decir que más de 5 personas que conozco no lo han ganado.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
En meses se puede desarrollar una enfermedad mental por X motivos o que ni siquiera esté diagnosticada, en solo unos meses te puede venir un traspiés, por favor, no generalicéis con cuestiones de salud mental. Es un tema muy delicado y en una entrevista no es tan fácil detectarlo o más bien puede llegar a ser imposible. Los test de personalidad, incluso los oficiales, se pueden trabajar y trampear, aunque sea difícil, pero todo es posible con mucho trabajo, dicho por profesionales. No todo es blanco o negro.

Ya han dicho varias veces compañeros veteranos que una cosa es debatir y hacer críticas constructivas en el foro, y otra muy diferente, es ser irrespetuosos con los compañeros que os responden con educación. Soltar toda la frustración en un foro que está para apoyo e información, no dice nada bueno. Este proceso es largo y no es fácil sobrellevarlo en ciertas circunstancias,así que nos os vendría mal bajar un poco los ánimos porque el año es muy largo, ni siquiera ha salido la OEP.

Y lo mismo con los recursos, hay gente que no lo ha ganado, ojo con dar a entender ciertas cosas. Que sean los menos no significa que no existan.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En meses se puede desarrollar una enfermedad mental por X motivos o que ni siquiera esté diagnosticada, en solo unos meses te puede venir un traspiés, por favor, no generalicéis con cuestiones de salud mental. Es un tema muy delicado y en una entrevista no es tan fácil detectarlo o más bien puede llegar a ser imposible. Los test de personalidad, incluso los oficiales, se pueden trabajar y trampear, aunque sea difícil, pero todo es posible con mucho trabajo, dicho por profesionales. No todo es blanco o negro.

Ya han dicho varias veces compañeros veteranos que una cosa es debatir y hacer críticas constructivas en el foro, y otra muy diferente, es ser irrespetuosos con los compañeros que os responden con educación. Soltar toda la frustración en un foro que está para apoyo e información, no dice nada bueno. Este proceso es largo y no es fácil sobrellevarlo en ciertas circunstancias,así que nos os vendría mal bajar un poco los ánimos porque el año es muy largo, ni siquiera ha salido la OEP.

Y lo mismo con los recursos, hay gente que no lo ha ganado, ojo con dar a entender ciertas cosas. Que sean los menos no significa que no existan.
Seguro que no ha sido con mala fe, todos podemos tener un mal día, y no todos lidiamos igual con los tiempos de la oposición, pero si ya estamos así pre-oep, en espera de notas de psicos y entrevista esto va a ser un carnaval.

Al final el proceso es el que es, lo que no podemos hacer tampoco es quejarnos por que al haber 3200 plazas, 1600 de los que pasen teoría se van a quedar fuera, y no queremos ni que echen de manera indiscriminada en entrevista (evidentemente), ni que haya un excedente en psicos de 1200 personas (menos evidente), pero la realidad es que uno de los dos va a pasar, por que, de nuevo, sobran 1600 personas. Particularmente, y viendo lo que han hecho en entrevista recientemente, lo más probable es lo del excedente muy alto en psicos, muy muy alto, y es lo que hay y con lo que hay que lidiar, se te den bien los psicos o no.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Seguro que no ha sido con mala fe, todos podemos tener un mal día, y no todos lidiamos igual con los tiempos de la oposición, pero si ya estamos así pre-oep, en espera de notas de psicos y entrevista esto va a ser un carnaval.

Al final el proceso es el que es, lo que no podemos hacer tampoco es quejarnos por que al haber 3200 plazas, 1600 de los que pasen teoría se van a quedar fuera, y no queremos ni que echen de manera indiscriminada en entrevista (evidentemente), ni que haya un excedente en psicos de 1200 personas (menos evidente), pero la realidad es que uno de los dos va a pasar, por que, de nuevo, sobran 1600 personas. Particularmente, y viendo lo que han hecho en entrevista recientemente, lo más probable es lo del excedente muy alto en psicos, muy muy alto, y es lo que hay y con lo que hay que lidiar, se te den bien los psicos o no.
Y ojo, 1600 en caso de que se atañen al 1.5 de ratio, que es el mínimo, si por un casual (que lo dudo) se van al 1.8 o al 2, se van a quedar más de 2000 personas fuera en psicos, y de nuevo, es lo que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior