En fin, tenéis mucho tiempo libreOye chicos si ninguna academia hace corte de psicos voy a crear una cuenta de insta que creo que lo tiene el 100 % de los opositores . Para que pongamos las notas ahí . Se llamará promocion 39 o algo así lo que este libre . Para darle más veracidad adjuntamos fotos del apto y corte de psicos yo me encargo de pasarlas si os parece bien . Tapando los datos personales si queréis y listo . Lo podéis comentar a todos los aptos de opositores . Después de dar el corte la cuenta será eliminada .
La verdad es que precisamente ahora sí que lo tengo , así que te doy la razón jejejEn fin, tenéis mucho tiempo libre![]()
Porque así lo especifica ya en la resolución de la convocatoria, al menos así lo leí hace unos días en el boe (1,5 de las libres)Una pregunta que me surge es: si las academias, como norma general fallan más que una escopeta de feria, porque estamos tan seguros de que van a pasar 2950 personas y no.. Yo que se 3200?
Si en las bases dicen que pueden pasar entre 1'5x y 3x el número de plazas
Las bases, que es a lo que hay que estar, establece 1,5 de opositores de las plazas libres. El RD de reglamento del CNP dice entre 1,5 y 3.Una pregunta que me surge es: si las academias, como norma general fallan más que una escopeta de feria, porque estamos tan seguros de que van a pasar 2950 personas y no.. Yo que se 3200?
Si en las bases dicen que pueden pasar entre 1'5x y 3x el número de plazas
Es diferente lo que le sale a un apto de un no apto. Al no apto le pone no apto y la nota que ha sacado más impugnaciones si las hay. Y al apto le pone 25 de marzo 8 de la mañana C/ pepito grillo ,Carabanchel Madrid. (Los datos son inventados es para que te hagas una idea) y es tu citación personal para la entrevista y reconocimiento.Una duda. El mismo día que salen las notas y el corte sale a la misma vez la convocatoria a entrevistas o hay que esperar unos días?

El mismo dia que sale el corte sale la citación para la entrevista??Es diferente lo que le sale a un apto de un no apto. Al no apto le pone no apto y la nota que ha sacado más impugnaciones si las hay. Y al apto le pone 25 de marzo 8 de la mañana C/ pepito grillo ,Carabanchel Madrid. (Los datos son inventados es para que te hagas una idea) y es tu citación personal para la entrevista y reconocimiento.
El mismo dia que sale el corte sale la citación para la entrevista??
Tenia entendido que no
Osea las entrevistas serán durante mayo y junio ?El año pasado me aparecía esto:
" Por razones sanitarias sólo tienen fecha asignada los opositores convocados en el mes de marzo. El resto de opositores serán convocados durante el mes de marzo y abril."
En abril me dieron la fecha para mayo. Este año sin COVID puede que a todos los aptos le aparezca la fecha y hora el mismo día que suban las notas.
Osea las entrevistas serán durante mayo y junio ?
No creo q pase nada , tranquiloBuenas acabo de enterarme que había que firmar el biodata al final, no lo hice, lo veis algo defendible? Ami me ha jodido el día
En mi aula, al final del biodata, hubo varias personas que preguntaron lo mismo a uno de los examinadores, que era bastante enrrollado, y este les dijo que estén tranquilos, que no pasa nada mientras les guiñaba un ojo.Buenas acabo de enterarme que había que firmar el biodata al final, no lo hice, lo veis algo defendible? Ami me ha jodido el día
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.