Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Porfa comentad la cuenta psicos39 cuando salgan las notas de teoria no seguiré nadie y será eliminada la cuenta al día siguiente del corte . Pasaré a Excel y lo pasaré por aquí ordenadas de mayor a menor . Requisito captura del apto en teoría ( tapando datos personales si quereis )

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Oye chicos si ninguna academia hace corte de psicos voy a crear una cuenta de insta que creo que lo tiene el 100 % de los opositores . Para que pongamos las notas ahí . Se llamará promocion 39 o algo así lo que este libre . Para darle más veracidad adjuntamos fotos del apto y corte de psicos yo me encargo de pasarlas si os parece bien . Tapando los datos personales si queréis y listo . Lo podéis comentar a todos los aptos de opositores . Después de dar el corte la cuenta será eliminada .
En fin, tenéis mucho tiempo libre 😂

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Una pregunta que me surge es: si las academias, como norma general fallan más que una escopeta de feria, porque estamos tan seguros de que van a pasar 2950 personas y no.. Yo que se 3200?
Si en las bases dicen que pueden pasar entre 1'5x y 3x el número de plazas

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Una duda. El mismo día que salen las notas y el corte sale a la misma vez la convocatoria a entrevistas o hay que esperar unos días?

Asp89

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
Creditos
5
Una pregunta que me surge es: si las academias, como norma general fallan más que una escopeta de feria, porque estamos tan seguros de que van a pasar 2950 personas y no.. Yo que se 3200?
Porque así lo especifica ya en la resolución de la convocatoria, al menos así lo leí hace unos días en el boe (1,5 de las libres)

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Nos queda otros días de sufrimiento, aunq yo sé q estoy fuera me queda q exista un milagro, ya q tengo 5 justo

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Las bases, que es a lo que hay que estar, establece 1,5 de opositores de las plazas libres. El RD de reglamento del CNP dice entre 1,5 y 3.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Una duda. El mismo día que salen las notas y el corte sale a la misma vez la convocatoria a entrevistas o hay que esperar unos días?
Es diferente lo que le sale a un apto de un no apto. Al no apto le pone no apto y la nota que ha sacado más impugnaciones si las hay. Y al apto le pone 25 de marzo 8 de la mañana C/ pepito grillo ,Carabanchel Madrid. (Los datos son inventados es para que te hagas una idea) y es tu citación personal para la entrevista y reconocimiento.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Según encuesta PN Escala Básica 39, con 1305 votos en psicotécnicos, hay un 36% de notas por debajo del 5 si esto se extrapola a 2900 plazas que se supone es lo que pasa a entrevista, mis cálculos son que hay más de 1000 personas por debajo del 5.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Es diferente lo que le sale a un apto de un no apto. Al no apto le pone no apto y la nota que ha sacado más impugnaciones si las hay. Y al apto le pone 25 de marzo 8 de la mañana C/ pepito grillo ,Carabanchel Madrid. (Los datos son inventados es para que te hagas una idea) y es tu citación personal para la entrevista y reconocimiento.
El mismo dia que sale el corte sale la citación para la entrevista??
Tenia entendido que no

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
buenos días.
por si alguien le interesa, vendo mi temario de esta convocatoria actualizado.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
El mismo dia que sale el corte sale la citación para la entrevista??
Tenia entendido que no

El año pasado me aparecía esto:

" Por razones sanitarias sólo tienen fecha asignada los opositores convocados en el mes de marzo. El resto de opositores serán convocados durante el mes de marzo y abril."

En abril me dieron la fecha para mayo. Este año sin COVID puede que a todos los aptos le aparezca la fecha y hora el mismo día que suban las notas.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
El año pasado me aparecía esto:

" Por razones sanitarias sólo tienen fecha asignada los opositores convocados en el mes de marzo. El resto de opositores serán convocados durante el mes de marzo y abril."

En abril me dieron la fecha para mayo. Este año sin COVID puede que a todos los aptos le aparezca la fecha y hora el mismo día que suban las notas.
Osea las entrevistas serán durante mayo y junio ?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Osea las entrevistas serán durante mayo y junio ?

Muy probablemente, y lo mismo hasta los primeros días de julio. Dependerá de los opositores convocados por días. Años anteriores se convocaba menos gente por la pandemia, ya pueden permitirse convocar a más opositores por día.

Unido
15 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas acabo de enterarme que había que firmar el biodata al final, no lo hice, lo veis algo defendible? Ami me ha jodido el día

DG9

Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Creditos
16
Buenas acabo de enterarme que había que firmar el biodata al final, no lo hice, lo veis algo defendible? Ami me ha jodido el día
En mi aula, al final del biodata, hubo varias personas que preguntaron lo mismo a uno de los examinadores, que era bastante enrrollado, y este les dijo que estén tranquilos, que no pasa nada mientras les guiñaba un ojo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!