Si si conmigo igual ...pero hay está el con que de la cuestión si fue tan fácil la instrucción que sentido tiene salir a explicarla ? Nose ...Yo solo puedo decir que al lado de mi en el examen había un chico que fue a full el tío manejaba y al acabar me dijo que aplicando lo de la d solo había 5 o 6 que era para hacer perder tiempo.
Hay una encuesta d Telegram con 900 votos d aprobados y hay más o menos 200 x debajo de 4 ...el corte tiene k ser por debajo d 4 y x encima de 3.5 ...x proporcionalidad ahora habrá que quitar lo que caigan en médico y entrevista ...todo son suposiciones ...pero mis cuentas son esasYo creo q queda por encima del 4
Pero si no nos cuentas que dice esa explicación...Si si conmigo igual ...pero hay está el con que de la cuestión si fue tan fácil la instrucción que sentido tiene salir a explicarla ? Nose ...

Estaría agradecido si alguien pasa plantilla sicopol sicos modelo B para ver si las que ellos dicen que son otras me afectan.
Gracias!
Y el corte de teoría cuándo se prevé que puede salir?
Lo que sí que me está pareciendo raro es que este año faltando poco ya para que salgan las notas no se haya filtrado nada. Aunque otros años no acertaran siempre había algún rumor de filtración este año 0. Vamos no sabemos por dónde va a ir por la nota de corte xd. No es x nada pero me llama la atención ese dato y quería compartirlo con vosotros.
Estoy igual, 5,15. A ver si un tal @GoStraight nos puede iluminarComo veis un 5,15 en teoría? En el limbo no?

Yo creo que la nota de corte va a seguir siendo un 5.Ha sido muy complicadoComo veis un 5,15 en teoría? En el limbo no?
Entrar en el foro para que te den una idea del corte, es lo mismo que si le preguntas al cuponero de tú barrio que número compro que vaya tocarComo veis un 5,15 en teoría? En el limbo no?
Explícame eso de votos de "aprobados" je je jeHay una encuesta d Telegram con 900 votos d aprobados y hay más o menos 200 x debajo de 4 ...el corte tiene k ser por debajo d 4 y x encima de 3.5 ...x proporcionalidad ahora habrá que quitar lo que caigan en médico y entrevista ...todo son suposiciones ...pero mis cuentas son esas
Yo lo hice aplicando la D, solo conteste 26 y hasta ahí solo tengo 4 marcadasYo solo puedo decir que al lado de mi en el examen había un chico que fue a full el tío manejaba y al acabar me dijo que aplicando lo de la d solo había 5 o 6 que era para hacer perder tiempo.
Votos d gente k tiene a partir d 5 en examen ...hay 900 votos de ellos 170 más o menos x debajo d 4 ...es el telgram d este foro vamos ...xdExplícame eso de votos de "aprobados" je je je
Ni lo sueñesYo creo que la nota de corte va a seguir siendo un 5.Ha sido muy complicado
No va a ser tan alto como se dice, acuérdate !Ni lo sueñes
El que va a marcar el corte soy yo con un 3,695El corte d psicos 3.7 3.8 a lo más ya vereis
Creo que lo has dicho para generar presión en la gente o algo, acabo de comprobar mi examen con la plantilla de sicopol y coincide a la perfección con las demás el específico, por lo menos las que me afectan a mí.Ojo que psicopol en insta a subido un vídeo para explicar el específico ....vamos a ver si al final no nos llevamos sorpresas ...esta oposición es un sin vivir constante
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.