Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
eso tb escuche yo, al final iba a tener razón el chaval ese de que iba haber sorpresas y las notas la semana que viene.... de momento 1 de 2 acertó jejeTotalmente verdad, no hay reunión programada hasta miercoles que viene.

No se dedican en exclusivo al proceso de EB, es más, si seguimos siendo números la gran mayoría de los que ya estamos dentro imaginad vosotros…pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!
Yo comparando notas de años anteriores de Acrapol con este año, las medias y la participación es mucho mas baja que años anteriores pero con diferencia. Creo mas en esos números que las encuestas. Pero ya se veraPreocupante es hacer caso a academias que hoy te dicen corte 5'5 y a la media hora te pone un enlace para comprar curso de la 40, tampoco van a decir segun nuestros alumnos, la media ha sido un 4'5 porque sino vamos a pensar que esa academia es mala, queda mejor decir, nuestros alumnos harian un corte de 6 pero en comparacion con otras academias luego sera menor, dando a entender que mi academia es la mejor y que explicamos como nadie
necesito saber como os enteráis de estas cosas de verdad...tienes alguien dentro o algo???Totalmente verdad, no hay reunión programada hasta miercoles que viene.
Me gusta este razonamiento !!Preocupante es hacer caso a academias que hoy te dicen corte 5'5 y a la media hora te pone un enlace para comprar curso de la 40, tampoco van a decir segun nuestros alumnos, la media ha sido un 4'5 porque sino vamos a pensar que esa academia es mala, queda mejor decir, nuestros alumnos harian un corte de 6 pero en comparacion con otras academias luego sera menor, dando a entender que mi academia es la mejor y que explicamos como nadie
Con esa nota vas para Carabanchel de cabeza, que ya se os va la pinza.Yo lo siento mucho pero con mi 5.85 me niego a pensar que el corte vaya a estar por encima, ya no solo por quedarme fuera sino porque muchos vamos a caer en la desesperación de ya no saber qué ni cómo estudiar para pasar el corte.
Ya con tanta especulación acaba uno pensando que tenga la nota que tenga no será suficiente. Ya dudarán hasta los que tienen un 6.5... qué locura.Con esa nota vas para Carabanchel de cabeza, que ya se os va la pinza.
Al igual que quien esté por debajo del 5, que se de por muerto, si luego lo resucitan, será una noticia cojonuda.

Alucinante lo del señor Harris.Segun harris, a finales de septiembre estan corriendo los primeros, y la idea es siempre que temario sea antes del puente de diciembre.
En cuanto a plazas, ni te preocupes, seguirán saliendo 2k+
Segun harris, a finales de septiembre estan corriendo los primeros, y la idea es siempre que temario sea antes del puente de diciembre.
Ojalá fuera así...pero va a ser que noSegun harris, a finales de septiembre estan corriendo los primeros, y la idea es siempre que temario sea antes del puente de diciembre.
Pero si tienes una notaza… yo ya me estaría mirando a ratos el organigrama de la DGP…Ya con tanta especulación acaba uno pensando que tenga la nota que tenga no será suficiente. Ya dudarán hasta los que tienen un 6.5... qué locura.
Si tiene a alguien dentro compi no te lo va a decir jajajaja!! Ni de como se ha enterado ... Pero solamente de la gente que somos ... Por probabilidad es normal que alguien conozca a alguien o ese alguien conozca a alguien etc etc.necesito saber como os enteráis de estas cosas de verdad...tienes alguien dentro o algo???
yo tengo un familiar dentro y recuerdo que me llamó y me dijo que el examen era el 15 de abril si o si que se lo habían dicho y lo solté aquí y quedé en ridiculs jajajajajaSi tiene a alguien dentro compi no te lo va a decir jajajaja!! Ni de como se ha enterado ... Pero solamente de la gente que somos ... Por probabilidad es normal que alguien conozca a alguien o ese alguien conozca a alguien etc etc.
yo creo también que será la semana que vieneOs agradecería que todos esos comentarios graciosos, conmigo, os los ahorreis. Si me queréis creer, bien, y si no, bien tambien, pero esos comentarios dedicadselos a las academias que os venden la moto con notas de corte e idioteces varias, y más cuando yo, en ningún momento he dicho "la nota de corte va a ser X" o "las notas van a salir X día". Solo os he dicho lo que mi amigo me ha comentado, y es que la nota no va a ser ni de lejos la que las academias "suponen" y que no esperéis para esta semana nada, más bien para la siguiente.
Como digo, quien quiera creer bien, y quien no, bien también, pero esas idioteces conmigo no van, lo siento

Esa academia nació de la nada en mi promoción, encerrados en casa en plena pandemia, haciendo psicos durante meses sin tener ni una noticia del proceso que había sido suspendido, este hombre se dedico a lanzar bulos uno por día y poco a poco no había quien no lo conociese.Al
Alucinante lo del señor Harris.
No hay nota de esta convocatoria, no hay fechas para las entrevistas ni RM, no hay OEP de la próxima convocatoria, no hay bases, no sabemos el orden de las pruebas para la próxima promoción.
Pero él ya dice que el examen va a ser antes de Navidad. Alucinante. ¿Hace cuantos años no se hace el examen de teoría antes de Navidad?
Toda opinion suya interpretada como información.
Como community manager un 10. Matrícula de honor
pero eso ya depende de nosotros. recuerdo que antes de que se supieran cuantas plazas salian para la 39 una academia (la verdad, no me acuerdo cual) dijo que salian 4000. O sea, apuntaros, es un chollo, y ademas, apuntaros con nosotros que ya veis que enterados estamos de todo.Preocupante es hacer caso a academias que hoy te dicen corte 5'5 y a la media hora te pone un enlace para comprar curso de la 40, tampoco van a decir segun nuestros alumnos, la media ha sido un 4'5 porque sino vamos a pensar que esa academia es mala, queda mejor decir, nuestros alumnos harian un corte de 6 pero en comparacion con otras academias luego sera menor, dando a entender que mi academia es la mejor y que explicamos como nadie
Les dais exactamente igual, los de dentro les damos lo mismo, solo hay que ver el último concursillo, imaginaos las impugnaciones y las fechas de acceso a básica, ellos con tenerlo todo antes de agosto...pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!
Esa academia se dio a conocer en la promoción 35 en la que supuestamente dijo un día antes del examen que iba haber frases en el examen de ortografía. Luego no uno frases y le lincharon. La verdad que desconozco si dijo eso en verdadEsa academia nació de la nada en mi promoción, encerrados en casa en plena pandemia, haciendo psicos durante meses sin tener ni una noticia del proceso que había sido suspendido, este hombre se dedico a lanzar bulos uno por día y poco a poco no había quien no lo conociese.
Y así hasta ahora que ya tiene el alcance que tiene que al final es culpa de vosotros/nosotros, darle voz a una academia que su estrategia de marketing fue y es lanzar todo tipo de información a diestro y siniestro para estar siempre en boca de todos.
depol fue jajaja pa no variar, con sus meteduras de pataspero eso ya depende de nosotros. recuerdo que antes de que se supieran cuantas plazas salian para la 39 una academia (la verdad, no me acuerdo cual) dijo que salian 4000. O sea, apuntaros, es un chollo, y ademas, apuntaros con nosotros que ya veis que enterados estamos de todo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.