• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenos días compañeros. Una dudilla: qué grado de conocimiento/profundidad te 'exigen' en la entrevista en la resolución de supuestos? Una resolución mal hecha te manda para casa?
Ánimo que no queda nada!!
Pilla el libro de supuestos de todopolicia…por el precio que tiene , hay un montón de supuestos y una forma lógica de seguir con ellos… no te van a largar salvo digas alguna locura, pero si estás algo preparado, mejor

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Pilla el libro de supuestos de todopolicia…por el precio que tiene , hay un montón de supuestos y una forma lógica de seguir con ellos… no te van a largar salvo digas alguna locura, pero si estás algo preparado, mejor
Estoy preparándolo con academia. Es más que nada que me había surgido la duda del qué puede pasar ante una mala resolución.
Espero no vivirlo mejor...
gracias!!

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Esa pregunta la contesto mal mucha gente.
La pregunta decía algo así: serías capaz de aceptar un premio a sabiendas de que para conseguirlo has perjudicado a terceros?

mucha gente contestó que no, y ahí la respuesta buena es si.
En un test de personalidad no hay respuesta buena ni mala compañero. Cada uno sabe que es en lo que pensó al responderla, es muy fácil con sentido común, si has sido sincero, explicar lo que has contestado.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
buenas a ver si alguien sabe , el libro de supuestos en físico cuanto tarda en llegar ? Y supongo que en digital sería comprarlo y tenerlo de inmediato no ? Gracias.

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
51
Hola, una pregunta ¿Pueden acceder a tus infracciones administrativas para la entrevista? Porque no dimos consentimiento, solo a las penales, la cuestión es que hoy he cometido un error y me he incorporado antes de lo debido a la carretera en línea continua y me han puesto una multa bien merecida (sin puntos ni nada) pero yo eso no lo he puesto en el biodata, si me preguntan tampoco voy a mentir, pero me gustaría saber hasta qué punto tienen acceso a las infracciones administrativas y hasta qué punto la he liado con esta multa porque no le dejo de dar vueltas, no es lo mismo infracción de aparcamientos que infracción por consumir sustancias estupefacientes que haberme saltado una línea continua para incorporarme antes de tiempo a la carretera

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hola, una pregunta ¿Pueden acceder a tus infracciones administrativas para la entrevista? Porque no dimos consentimiento, solo a las penales, la cuestión es que hoy he cometido un error y me he incorporado antes de lo debido a la carretera en línea continua y me han puesto una multa bien merecida (sin puntos ni nada) pero yo eso no lo he puesto en el biodata, si me preguntan tampoco voy a mentir, pero me gustaría saber hasta qué punto tienen acceso a las infracciones administrativas y hasta qué punto la he liado con esta multa porque no le dejo de dar vueltas, no es lo mismo infracción de aparcamientos que infracción por consumir sustancias estupefacientes que haberme saltado una línea continua para incorporarme antes de tiempo a la carretera
Ni te preocupes anda, desconecta.

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Por dios….. 😂 no le des más vueltas

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Como si no hubiera pasado, y aunque lo pudieran saber, solo con el trámite que lleva la multa, no saldría nada.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
En un test de personalidad no hay respuesta buena ni mala compañero. Cada uno sabe que es en lo que pensó al responderla, es muy fácil con sentido común, si has sido sincero, explicar lo que has contestado.
Eso mismo iba a decir yo....que no hay ni buenas ni malas es según la personalidad de cada persona....yo pensé que si a mi me Dan una casa y para dármela a mi se la quitan a una familiar y la dejan en la calle no la quiero....que mal contestado esta eso? En 12 segundos es lo que pensé....como puede estar eso mal jaja

Unido
3 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Creditos
15
Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.

Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.

Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.

Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.

Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
Q ver no soy experta, pero primero piensa que son personas normales, que vas a charlar y a qué te conozcan y es un día como otro para calmarte....yo sinceramente no le decía nada de agua porq ya te pueden preguntar el porq y tienen ya carnaza....intenta si la entrevista es tu punto menos fuerte dar alguna más, son 100 o 200 euros que si entras lo vas a recuperar en tu primer sueldo.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31

Por dios, un chicle jamás. No sé quién te ha dicho que no lleves una botella de agua, pero vamos, llévala del tirón.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61

Yo llevé agua y estaba bebiendo justo antes de entrar al tribunal porque también se me suele secar la boca. Así que llévala, cero problemas.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Buenos dias compis, una pregunta, cuánta gente cae en entrevista y RM? No encuentro datos por ningún lado.

Y otra pregunta, hemos pasado a entrevista 2900 aprox, y tienen que caer 500 personas en las 3 pruebas que quedan, pero, cuántas personas caen en psicos? Porque se me dieron fatal.

Un saludo

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenos dias compis, una pregunta, cuánta gente cae en entrevista y RM? No encuentro datos por ningún lado.

Y otra pregunta, hemos pasado a entrevista 2900 aprox, y tienen que caer 500 personas en las 3 pruebas que quedan, pero, cuántas personas caen en psicos? Porque se me dieron fatal.

Un saludo
Si caen unos 400 entre RM y entrevista quedarán unos 200 para psicos.
Si caen unos 200 entre RM y entrevista quedarán unos 400 para psicos... no hay algo exacto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!