Ya hay resultado, entre 4.0 y 4.1Buenas ... Alguien sabe cuántos votos van en DÑ ?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ya hay resultado, entre 4.0 y 4.1Buenas ... Alguien sabe cuántos votos van en DÑ ?

Yo sinceramente creo que más 4 que 4,1 la verdad.Ya hay resultado, entre 4.0 y 4.1
Podéis pasarlas , por favor .

La publicación del BOE es a posteriori de la de los resultados, y puede tardar varias semanasUna duda, una vez salga el corte de psicos tienen que salir en el boe los aprobados o como va??
El mismo día.La nota de corte de psicotécnicos se publicará el mismo lunes con los aptos finales de la oposición? O días distintos?
Espera al corte de psicos y decide una vez salga, yo creo que la cosa puede estar ahí ahí por esa notaHola, en el reconocimiento médico de este año me han echado por causa de exclusión médica b2.2, en este caso referida al hipotiroidismo primario que padezco con un valor de 6.700. Realmente esto no es causa de exclusión médica, dicho por ellos mismos, puesto que un amigo le pregunto a los propios médicos de allí. En mi caso no conozco la nota de entrevista y la voy a solicitar para cerciorarme de que está aprobada. Tengo una nota de psicos baja un 3.95. Me recomendarían recurrir? Saben si gano el recurso, influiría la nota de psicotécnicos?
A 3,8 o 3,9 a pesar de los que estiman los gurús de 4,1??Espera al corte de psicos y decide una vez salga, yo creo que la cosa puede estar ahí ahí por esa nota
No lo sé compañero, pero desde luego que la cosa va a estar en esos rangosCreéis que el corte baje
A 3,8 o 3,9 a pesar de los que estiman los gurús de 4,1??

Compañero, con todo el respeto, no te comas la cabeza, lo que tenga que ser será. Las predicciones son eso, predicciones. Sin acritud pero con sinceridad, si te respondo que sí, ¿qué ganamos tú y yo? ¿Consuelo? De poco sirve. Si te respondo que creo que no, ¿ganamos algo? Tampoco, a lo sumo bajarte un poco la esperanza y los ánimos (lo cual evidentemente no quiero). Esperemos a ver qué sale y como se suele decir: "Dios dirá".Creéis que el corte baje
A 3,8 o 3,9 a pesar de los que estiman los gurús de 4,1??

A quien?Hay por aquí un opositor que apreció un montón y es súper competente que aún no se a pasado por aquí que espero verlo otra vez a muerte con la promoción siguiente![]()

Yo fui el día de la entrevista con uno provisional y no paso nada, te tarda en llegar unos 20 a 30 dias aproximadamente el original (el nuevo)Una pregunta, mañana iba a cambiar un dato del carné de conducir porque pone que uso gafas pero me opere y voy a quitar eso, pero me darán un carnet provisional que será una especie de papel, si entro a avila tengo entendido que hay que llevar carne de conducir original y fotocopia. Sabéis si vale con llevar el carné provisional y una fotocopia de este en caso de que no me llegue el duplicado a tiempo?
Muchas gracias de verdadYo fui el día de la entrevista con uno provisional y no paso nada, te tarda en llegar unos 20 a 30 dias aproximadamente el original (el nuevo)
Yo opino que puede bajar por un motivo cuando todo el mundo votaba en las encuestas hacia en torno al 15/17% por debajo d 4 ...ahora esa gente desaparece d las encuestas xk estamos hartos ...yo creo que puede bajar...estoy casi seguro que baja de 4Creéis que el corte baje
A 3,8 o 3,9 a pesar de los que estiman los gurús de 4,1?
Yo sigo teniendo el carnet con eso puesto, y llevo operado 8 años...Una pregunta, mañana iba a cambiar un dato del carné de conducir porque pone que uso gafas pero me opere y voy a quitar eso, pero me darán un carnet provisional que será una especie de papel, si entro a avila tengo entendido que hay que llevar carne de conducir original y fotocopia. Sabéis si vale con llevar el carné provisional y una fotocopia de este en caso de que no me llegue el duplicado a tiempo?
Yo como dije el 10 de mayo , creo que estara entorno al 4 . Los números son los que sonYo opi
Yo opino que puede bajar por un motivo cuando todo el mundo votaba en las encuestas hacia en torno al 15/17% por debajo d 4 ...ahora esa gente desaparece d las encuestas xk estamos hartos ...yo creo que puede bajar...estoy casi seguro que baja de 4
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.