• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Pues a mi muchos compañeros que ya han pasado por la ENP me dicen que ese año el vivir dentro lo convierte en uno de los mejores de su vida…
Y lo es… yo quería externado y suerte que me quede dentro… mis compañeros de habitación los llevo conmigo para toda la vida.. y los pasillos del bloque, los fumadores… no te vayas fuera salvo sea muy muy necesario

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Mucho suspenso en entrevista y RM.. las exclusiones tienen creo que más base que una entrevista suspensa.. abren la lata de la altura? Cierran el grifo de RM.. aun así les da igual… suspenden a gente y punto… hay quien no puede ni pagar el recurso que barato no es…

la DFP va a ir siempre un paso por delante…

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
El 15% es los que se van fuera en psicos, 15% de nap en psicos sobre el 100% APT en Entrevista y RM
Ea ...el 15 % de cuantos ? Si no sabemos cuántos hemos pasado ...si es el 15 % de 2700 x decir que han caído ese número x ejno se cubrirían plazas ...nose si me explico ...

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Humilde opinión:

creer que el corte puede estar en el 4 o incluso menos es como pensar que se puede marcar un gol en el minuto 93 en una final de la champions perdiendo 1-0.Puede ser pero la probabilidad de que eso ocurra no es muy alta, yo creo que 4.2 y si llega al 4.3 o 4.4 no me sorprendería tanto
No se si t examinastes el a año pasado ...pro no se veían notas tan bajas ni soñando ...y me dices que esté año va a quedar 4 décimas menos ? El año pasado todo era d 5 parriba ...este año raro el que supera el 5 ...yo t digo lo mismo esto no es teoría aquí caen las 200 300 peores y yo apuesto a que las hay debajo d 4 ...sin contar la gente d 3.5 para abajo k no participa en nada ...

Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
20
No se si t examinastes el a año pasado ...pro no se veían notas tan bajas ni soñando ...y me dices que esté año va a quedar 4 décimas menos ? El año pasado todo era d 5 parriba ...este año raro el que supera el 5 ...yo t digo lo mismo esto no es teoría aquí caen las 200 300 peores y yo apuesto a que las hay debajo d 4 ...sin contar la gente d 3.5 para abajo k no participa en nada ...
Mi apuesta es 4.2xxx largo pero ojalá sea como tú dices compañero, un abrazo

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Mi apuesta es 4.2xxx largo pero ojalá sea como tú dices compañero, un abrazo
Cada uno tiene su opinión lógicamente ...los números dicen que va a tocar el 4 ,pero cuántas décimas x arriba o x abajo nadie lo sabe x dos motivos ....la poca participación este año en encuestas y en todo y la nula filtración de nada

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Por favor, evite el uso de lenguaje SMS, la normativa del foro lo prohibe

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Humilde opinión:

creer que el corte puede estar en el 4 o incluso menos es como pensar que se puede marcar un gol en el minuto 93 en una final de la champions perdiendo 1-0.Puede ser pero la probabilidad de que eso ocurra no es muy alta, yo creo que 4.2 y si llega al 4.3 o 4.4 no me sorprendería tanto
Pero esa es tu opinión fundentada exactamente en ? Ya se han visto número certeros y hay 2384 con RM y entrevista que han votado la encuesta de DÑ , representan un 97% del total de plazas de ellas un 15 %
Cada uno tiene su opinión lógicamente ...los números dicen que va a tocar el 4 ,pero cuántas décimas x arriba o x abajo nadie lo sabe x dos motivos ....la poca participación este año en encuestas y en todo y la nula filtración de nada
Ha habido poco participación en encuestas previas a las notas de RM y entrevista de DÑ , en la de DÑ que ha sido SOLO de aprobado en RM y entrevista ha sido del 97 % del total de plazas con 2384 votos . De ellos 358 van del 4-4,1 muy muy difícil pensar que se.mueva de ahí para arriba , yo no haré los números otra vez pero ayer los publique en un mensaje por la tarde .

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Pero esa es tu opinión fundentada exactamente en ? Ya se han visto número certeros y hay 2384 con RM y entrevista que han votado la encuesta de DÑ , representan un 97% del total de plazas de ellas un 15 %
Ha habido poco participación en encuestas previas a las notas de RM y entrevista de DÑ , en la de DÑ que ha sido SOLO de aprobado en RM y entrevista ha sido del 97 % del total de plazas con 2384 votos . De ellos 358 van del 4-4,1 muy muy difícil pensar que se.mueva de ahí para arriba , yo no haré los números otra vez pero ayer los publique en un mensaje por la tarde .
Si yo vi tus números y d hecho y conteste ...y t puse que un 15% d ellos d no aptos tanto con 2600 como 2700 d excedente serían muchos , de hecho con un 15 % no se cubrirían plazas ...por eso t he dicho que con sus números sería x debajo de 4

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Si yo vi tus números y d hecho y conteste ...y t puse que un 15% d ellos d no aptos tanto con 2600 como 2700 d excedente serían muchos , de hecho con un 15 % no se cubrirían plazas ...por eso t he dicho que con sus números sería x debajo de 4
Mi respuesta era para Steve Roger jejej

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Creditos
44
Todo son cábalas y predicciones que como dije anteriormente sólo os comen la cabeza. Sed un poco pacientes.
Obviáis que la encuesta de Instagram de Desafío Ñ es una encuesta en una historia de un perfil PÚBLICO de una RED SOCIAL en el que puede votar CUALQUIERA, incluso gente que ni participó en el proceso selectivo, por lo que esos "2384" pueden ser perfiles varios que ni conocen la oposición.
Comprendo vuestra inquietud pero lo mejor que podéis hacer es esperar al lunes, disfrutad el fin de semana y olvidaos del tema.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Todo son cábalas y predicciones que como dije anteriormente sólo os comen la cabeza. Sed un poco pacientes.
Obviáis que la encuesta de Instagram de Desafío Ñ es una encuesta en una historia de un perfil PÚBLICO de una RED SOCIAL en el que puede votar CUALQUIERA, incluso gente que ni participó en el proceso selectivo, por lo que esos "2384" pueden ser perfiles varios que ni conocen la oposición.
Comprendo vuestra inquietud pero lo mejor que podéis hacer es esperar al lunes, disfrutad el fin de semana y olvidaos del tema.
Totalmente. Cualquiera puede votar eso

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Totalmente. Cualquiera puede votar eso
Igual que en todas las encuestas desde que existe oposicion, psicopol en la 39 la hizo tomando aptos mediante enlace y coincide la nota , grupo Harris en la 37 recopilando notas de aptos también y se aproximó bastante , desafio Ñ en la 37 mediante encuesta lo clavo , psicopol en la 38 lo clavo . Quién no se lo crea puede mirar el hilo de la 37 y 38 . Dicho esto a mi personalmente no me come la cabeza nadie y al menos cuando escribo un mensaje en el foro intento que tenga un respaldo racional o estadístico detrás . Otros se creen encuestas que no hay por donde cogerlas , como la que se hizo en el grupo de aptos teoría de 39 en Telegram , la que publico CNPEB o incluso otras que hacian estimaciones de psicos cuando aún no se sabía el corte de teoría ... De risa . Por supuesto que la nota será la que estime la DFP y punto y pelota , hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo .

dnielljim

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
8
Buenas tardes chic@s, ¿la nota final de la oposición como se calcula? en plan cuanto vale cada nota

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Te acaban de advertir que no uses lenguaje de SMS y sigues poniéndolo🤦‍♂️

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Se entiende que eso es el lunes ¿verdad? (Cuando ya haya salido el corte de psicos)

Gracias
Un saludo
La verdad que desconozco los plazos que están dando en vuestra promo, pero si os han dado ya la entrevista lo siguiente es ya la final.
Ah vale muchas gracias , era por hacerme una idea.
Por si me subía la nota final por los psicos ya que tengo un 7,1
Los psicos no cuentan para la media, lo que cuenta es físicas, teoría e inglés (y si eres deportista de élite).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!