• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Veis factible aprobar metiendo horas con el temario de Ofipol empezando desde 0??? Bueno no sé si desde 0 porque el temario de Ertzaintza lo llevo muy bien
Por preguntar todos los días no se va a hacer factible. Si quieres conseguirlo ponte ya giputxi

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Por preguntar todos los días no se va a hacer factible. Si quieres conseguirlo ponte ya giputxi
Jajajajajaja ahí me has dado, me asaltan las dudas, aunque creo que es normal. Quieras que no me adentro a lo desconocido (CNP) saliendo de mi zona de confort que es la Ertzaintza. Sois unos cracks todos por aquí, gracias por la ayuda a todos. Muchísima suerte compis!!!

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
eres un autentico guerrero eh! cual Vasco jeje
No sé si un guerrero o un suicida, pero pienso que doble oposición, doble oportunidad de aprobar. Veremos si todo es tan bonito como lo veo ahora, va a ser duro y no precisamente sencillo, solo espero que los psicotécnicos se parezcan (aunque este año suspendi un apartado en la Ertzaintza y por eso caí) que por lo general se me dan bien

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Sabéis si en la entrevista saben las veces que te has presentado a la oposición? O se guían por lo que les dices tú?

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Sabéis si en la entrevista saben las veces que te has presentado a la oposición? O se guían por lo que les dices tú?
Como no van a saberlo… Es es un proceso selectivo que organiza el propio CNP.

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
A eso me refería...si se basaban en tu respuesta en el biodata o aparte tienen tu "expediente" .
Ambas cosas, no me atrevería a mentir ahí porque lo pueden mirar y te pillan con facilidad. Pero vamos, que hay gente que ha entrado con mas de 7 convocatorias, no pasa nada por ello.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
A eso me refería...si se basaban en tu respuesta en el biodata o aparte tienen tu "expediente" .
Pero si es su oposición como no van a saber las veces que te has presentado? Si quieres mentir adelante pero vamos, una mentira pillada es suspenso directo

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Creditos
2
A mi me despierta la curiosidad ¿Por qué querrías decir otra cosa que no sea lo que tiene tu ''expediente''?

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Pero si es su oposición como no van a saber las veces que te has presentado? Si quieres mentir adelante pero vamos, una mentira pillada es suspenso directo.

Ambas cosas, no me atrevería a mentir ahí porque lo pueden mirar y te pillan con facilidad. Pero vamos, que hay gente que ha entrado con mas de 7 convocatorias, no pasa nada por ello.
Esa es la duda que tenía ....si por número de veces que te presentas te pueden meter caña por ahí, miran tu expediente y dicen ...mmmm se ha presentado 8 veces vamos a ir a por ahí.

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Creditos
2
Esa es la duda que tenía ....si por número de veces que te presentas te pueden meter caña por ahí, miran tu expediente y dicen ...mmmm se ha presentado 8 veces vamos a ir a por ahí.
Si te presentas 8 veces te van a preguntar. Pero todo es cuestión de saber venderlo como lo que es: constancia hasta llegar a la entrevista. Da igual que lleves 8 veces porque las circunstancias son las curcunstancias y tienes tesón. No mucha gente aguanta 8 convocatorias y eso hay que mostrarlo con la positividad que tiene, porque la tiene.
Una compañera que ya estaba dentro me comentó que en su año no era poca la gente que estaba ahí a su 6a o 7a convocatoria. Y también sé de uno que aprobó a la décima. Yo personalmente no lo veo como algo negativo.

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Caña te van a meter en lo que ellos quieran, tanto si es por número de convocatorias como si tu perro se llama pancho (es triste pero es así), al final ellos buscan un perfil y es el que tienes que darles. Respecto al número de convocatorias no tienes que preocuparte mucho, este año en mi pasillo de la ENP había uno que era su 12 convocatoria así que imagínate..

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Caña te van a meter en lo que ellos quieran, tanto si es por número de convocatorias como si tu perro se llama pancho (es triste pero es así), al final ellos buscan un perfil y es el que tienes que darles. Respecto al número de convocatorias no tienes que preocuparte mucho, este año en mi pasillo de la ENP había uno que era su 12 convocatoria así que imagínate
Gracias por el feedback 👍👍👍

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Buenas de nuevo, se que soy un poco acaparador desde mi llegada a este foro jeje. Bueno, al grano, quería saber si vosotros diríais de cara a reconocimiento médico y entrevista que tenéis familiares cercanos enfermos o por el contrario lo omitiríais (quizás es complicarme la vida contarlo y lo usan en mi contra), ya que para explicar parte de mis últimos años (por ende los siguientes también) lo considero importante.

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Pd ya he comprado el temario de ofipol y estoy mirando varias plataformas de tests y psicotécnicos, si me podéis recomendar las mejores os lo agradezco (sin presupuesto, quiero calidad y voy a por todas)

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Pd ya he comprado el temario de ofipol y estoy mirando varias plataformas de tests y psicotécnicos, si me podéis recomendar las mejores os lo agradezco (sin presupuesto, quiero calidad y voy a por todas)
Acrapol es la mejor aunque yo estoy este año con Desafío y la veo muy bien

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Buenas de nuevo, se que soy un poco acaparador desde mi llegada a este foro jeje. Bueno, al grano, quería saber si vosotros diríais de cara a reconocimiento médico y entrevista que tenéis familiares cercanos enfermos o por el contrario lo omitiríais (quizás es complicarme la vida contarlo y lo usan en mi contra), ya que para explicar parte de mis últimos años (por ende los siguientes también) lo considero importante.
Respecto a esto que me recomendáis? No sé si se toman negativamente el tener casos de enfermedades en la familia, al ser algo privado podría o no podría contarlo, por eso pido consejo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!