Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.688
Lo realiza en exclusiva la Administración que son policías con más de 10 años de experiencia, una vez revisada cada solicitud, se borran, por lo que si la solicitud es errónea debe volver a enviar.
Sí es errónea nos enteraremos?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.938
Sí es errónea nos enteraremos?
Si, se envía un correo tanto a los que se acepta como a los que no, por eso es importante meter el dominio de todopolicia en la lista blanca, para que no lleguen a los smpam.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Alumno
Curso E. Básica
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.286
Si, se envía un correo tanto a los que se acepta como a los que no, por eso es importante meter el dominio de todopolicia en la lista blanca, para que no lleguen a los smpam.
Aunque aún no sea restringido el hilo podemos ir acreditandonos como alumnos?

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.938
Aunque aún no sea restringido el hilo podemos ir acreditandonos como alumnos?
Si, pero las altas no se procesarán hasta la publicación en el BOE, tened paciencia, porque si no se solicitan las altas rápidas, el proceso de validación puede tardar varias semanas, os habéis juntado los Alumnos con los Jurados.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Alumno
Curso E. Básica
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.286
Si, pero las altas no se procesarán hasta la publicación en el BOE, tened paciencia, porque si no se solicitan las altas rápidas, el proceso de validación puede tardar varias semanas, os habéis juntado los Alumnos con los Jurados.
Muchas gracias, pues paciencia y buenos alimentos!

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Buenos días después del día D se va digeriendo el APTO de ayer. Casi me cargo una silla que había de por medio cuando metí el código de la alegría. A los que habéis retrasado vuestra entrada en Ávila mucho ánimo y fuerza que seguro que lo conseguiréis.

Adrian37

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
37
Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los caídos. Orgulloso y feliz de empezar a pertenecer a esta gran familia tras mucho esfuerzo para conseguirlo.
XXXV

javi26

Life changes. Friends don't
Policía Alumno
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
45
Mucho ánimo a los caídos, se que no hay palabras para poder expresar esta situación, pero seguid confiando en vosotros, que lo vais a conseguir!! Y enhorabuena a todos los aptos. Nos vemos pronto, que el verano se pasa volando.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
130
Buenas, me acabo de registrar pero llevo siguiendo el hilo desde el examen de los psicos.
Enhorabuena a todos los aptos, nos vemos en septiembre.
Y a los que se ha quedado fuera mucho ánimo que el año que viene será el vuestro,o importante es no rendirse y seguir con ello, que al final todo llega.

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Siempre me he imaginado el momento en que sería yo quien escribiese este mensaje, después de leer con emoción promociones anteriores y por fin puedo decir que el APTO me ha llegado. Este foro me acompañado durante todo el camino y ha sido un grandísimo apoyo, os voy a estar siempre agradecida y trataré de devolveros todo lo que he recibido. A aquellos que leéis esto y que estáis luchando, solo deciros que luchéis ante todas adversidades porque aunque penséis que el esfuerzo es en vano, el tiempo os da la razón y hace que todo haya merecido la pena.
Voy a recordar siempre OBJETIVO AZUL con mucho cariño y a cada uno de vosotros, a nuestros contadores (os deseo lo mejor porque sé que os va a llegar tambien), también a los familiares (padres, madres o suegros de opositores, etc) que escriben por aquí y que me ha emocionado siempre leer la forma que la que seguís a los vuestros. Enhorabuena a todos y mucha fuerza a los compañeros que no tuvieron un buen día, nos pudo haber pasado a cualquiera.

Pozovivo

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
90
Mi enhorabuena a todos los que habéis llegado hasta aquí, tanto a los que tenéis el ansiado apto como a los que habéis quedado en el camino. Para vosotros, además, mucho ánimo y a levantarse cuanto antes. Las físicas están a la vuelta de la esquina y debéis ir a por la XXXVI con todas las ganas y energía que habéis ido perdiendo por el camino de la XXXV. Sin duda, cuando veáis el apto final, os daréis cuenta que ha merecido la pena luchar por conseguirlo.

He de agradecer al foro, tanto a los administradores como a los usuarios, la ayuda inestimable que proporcionáis. Por diferentes circunstancias no he podido participar mucho, pero en los momentos puntuales en los que me ha surgido alguna duda, el foro me ha servido para resolverla.

Por mi parte he resultado apto en mi tercera convocatoria, habiendo caído en las dos anteriores en la entrevista personal. Espero que este dato sirva de motivación para aquellos que vieron el fatídico no apto el 11 de abril.

Se me hincha el pecho de orgullo al saber que ya pertenezco a esta gran institución. Es una gran satisfacción, estoy muy contento, no se me borra la sonrisa de la cara.

Nos seguiremos viendo por el hilo de seguimiento de la XXXV.

Saludos.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.938
Hasta aquí llegó la aventura como Opositores, a partir de ahora ya sois Policías Alumnos, por lo que nos mudamos al foro de Seguimiento de la promoción XXXV. (Foro restringido solo para Policías Alumnos validados en Todopolicia.com)

Para solicitar el alta como Policía Alumno lo podéis hacer desde el siguiente enlace:

https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/

NOTA: Hasta que no salga la publicación en el BOE no se empezarán a dar las altas, que comenzarán primero por los solicitantes de altas rápidas, y después por orden de solicitud. Si la solicitud da como resultado negativa, por no cumplimentarla bien, la nueva solicitud irá a la cola.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior