• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
que biodata más rebuscado y chungo para completar, muchos ejemplos... ue fuerte

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
14
Ya ves , este año han recortado 5 minutos de tiempo respecto a preguntas a contestar. El porqué no lo sabemos jaja

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Que 2 ejemplos pedían? Cuando habías sido responsable , disciplinado, Íntegro y actuado con iniciativa no? Honesto no han pedido si no recuerdo mal?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Y de un policia que no sea íntegro y dañe la imagen policial
Cierto. Pero los ejemplos de honestidad no estaban no? Es que no sé si me he confundido con íntegro pero creo recordar que no salía honestidad. Si me lo podéis confirmar

Cierto. Pero los ejemplos de honestidad no estaban no? Es que no sé si me he confundido con íntegro pero creo recordar que no salía honestidad. Si me lo podéis confirmar
Y lo de cuando no es íntegro un policia era otra pregunta aparte no?

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Uf yo el biodata súper pobre, si pedían 3 ejemplos ponía 2 o incluso en alguna 1, lo peor que casi ni recuerdo lo que puse por las prisas. El de que decisión importante habías tomado por la oposición o dejado de hacer por ella no recuerdo, pues como esa pregunta ya había salido en otros biodatas pero cambiando que no fuera en la oposición, pues he contestado otra cosa en plan el haber dejado de estudiar para ponerme a trabajar... En lo de poner ejemplo en las palabras de responsabilidad, disciplina y demás creo que puse una descripción en vez de ejemplos... Vamos se notará en la letra cuando iba tranquilo y cuando acelerado jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior