Promoción XXXVI: Natus Vincere

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
404
Bueno compañero esa afirmación hay que tomársela con cuidado. Si te han propuesto para sanción por tema de seguridad ciudadana (porros, falta de respeto...) a la vista está que a más de uno le han dado con la puerta en la cara, incluso aunque la sanción no viniese de PN.
Yo personalmente no voy a seguir ese consejo, solo tengo un par de multas por mal estacionamiento y pasarme 12km/h la velocidad permitida (80-92). Me parece bastante kamikaze y me sorprendió lo que nos dijo, es un tio que trabajó en el Gor y fue guardaespaldas de Fraga.

m0cnp

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
134
En su momento a nosotros nos dijeron que ponerlas no tenía nada de malo. Todos somos humanos y algún error hemos podido cometer. Si una persona en su vida ha cometido una sanción pues quizá de que pensar que no ha tenido mucho bagaje o que algo trata de ocultar.

Yo puse una infracción administrativa que tenía, me la recalcaron en la entrevista, se rieron de mí (en el buen sentido ya que era algo embarazoso) y a otra cosa mariposa. No tiene porque complicar especialmente la entrevista. Otra cosa es que la multa sea por tenencia...

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Siguen pasando al reconocimiento primero los chicos o las chicas?? Sabeis si van alternando?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
10
Respecto a las sanciones en mi opinión creo que es mejor decir la verdad, sobretodo si es una "tontería", lo mio fue una multa de 50 euros por velocidad, si sabes 100% que no lo van a ver pues quedas de "más" responsable pero todos cometemos algún fallo, yo por si acaso lo puse, prefiero decir que cometí un error en su momento y he aprendido a que me digan que les he mentido y eso ya es 100% a la calle...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
6
Siguiendo el tema, yo tuve una sanción por alcoholemia a los 18 años, 0.20 siendo novel. En el Biodata puse una sanción administrativa en un control de tráfico, por disimular un poco y en la entrevista defenderlo si me preguntan.
Aún así estoy “acojonado” por empezar la entrevista con mal pie.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
1.269
Siguiendo el tema, yo tuve una sanción por alcoholemia a los 18 años, 0.20 siendo novel. En el Biodata puse una sanción administrativa en un control de tráfico, por disimular un poco y en la entrevista defenderlo si me preguntan.
Aún así estoy “acojonado” por empezar la entrevista con mal pie.
Si te lo sacan es porque lo has puesto, no sabrían nada si no. De todas formas lo explicas y ya está

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Miden solo con la maquina como la de las farmacias o siguen sacando el metro tradicional para aquellas personas que ronden la altura exigida?? Gracias compañeros!!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
262
Alguien lleva notas por debajo de la media en psicos de desafío ñ? Me veo fuera...
Aquí uno casi siempre debajo de la media.. A ver cuantos pasan a entrevista. Ojalá sobren poquitos una vez que pase la entrevista.

Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
154
Una pregunta para los veteranos de las entrevistas:
Independientemente del número de personas que estén en el tribunal, suelen ser inspectores, subinspectores y oficiales? Suele haber algo más?

Muchas gracias.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
1.269
Independientemente del número de personas que estén en el tribunal, suelen ser inspectores, subinspectores y oficiales? Suele haber algo más?

Muchas gracias.
a un amigo mío le entrevistó el DAO hace 2 años imagínate cusndo ves la divisa con los bastones jaja depende el día supongo que cambian.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
192

Muchas gracias.
Como si te entrevista Marlaska en persona, ese día hay que ir haciéndoles sentir que su puesto está en peligro 😂😂😂

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
155
Si te lo sacan es porque lo has puesto, no sabrían nada si no. De todas formas lo explicas y ya está
Estáis COMPLETAMENTE seguros que no pueden ver tus sanciones? Yo tengo dos de velocidad en las que me quitaron puntos, seguro que no pueden saberlo?

Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
114
Si
Estáis COMPLETAMENTE seguros que no pueden ver tus sanciones? Yo tengo dos de velocidad en las que me quitaron puntos, seguro que no pueden saberlo?
Si es con puntos sí, si no te quitaron puntos y es solo multa no.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.167
Bastante seguro que no, pero de todas formas es que eso no te va a perjudicar más de la importancia que le des tú.

Bluepower

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
117
Para cada uno su caso es el más grave, afrontarlo con tranquilidad dentro de lo que es, tomarlo como una entrevista de trabajo normal, no queráis aparentar lo que no sois, potenciar vuestros puntos positivos y ser conscientes de que tenéis algunos negativos, siento deciroslo, pero no sois perfectos 😅, tampoco buscan que lo seáis, buscan sinceridad y humildad, entrega y sacrificio, pero dentro de los límites de una persona normal

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
478
Para cada uno su caso es el más grave, afrontarlo con tranquilidad dentro de lo que es, tomarlo como una entrevista de trabajo normal, no queráis aparentar lo que no sois, potenciar vuestros puntos positivos y ser conscientes de que tenéis algunos negativos, siento deciroslo, pero no sois perfectos 😅, tampoco buscan que lo seáis, buscan sinceridad y humildad, entrega y sacrificio, pero dentro de los límites de una persona normal
No puedo estar más de acuerdo contigo, el viernes pasado la tuve yo y al margen de que este apto o no apto, fue lo que sentí con ellos dentro de la sala.

Superior