• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estoy de acuerdo, cada uno es diferente pero también es por saber si ese tribunal tiene esa forma de examinar o fue una cosa especifica con uno...
Es que depende de muchísimos factores, yo por ejemplo estoy convencido (desde mi inmensa ignorancia) que al compi de hace 2 o 3 paginas que le preguntaron medio temario les importaba 3 rábanos si se sabia la orden que regulaba la uniformidad o la diferencia entre especiales y especializadas, es mas, creo que preferían que no supiese las preguntas, una tras otra, para comprobar como reaccionaba ante esa adversidad en una situación tan delicada como la entrevista. Como dije puedo estar equivocado, pero es la sensación que me da.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Yo no llevé nada (a mis 25 años) y apto. Eso sí, ese tiempo demostrando estudios y formación, no sin hacer nada!
Hola te queria hacer una pregunta que te acabo de leer este mensaje. A mi se me ha olvidado la vida laboral y me metieron caña con responsable que puse en el biodata.. A ti también se te olvidó o no la llevaste? Nose si eso es excluyente y tal.... Tengo 23 años mi primera entrevista... Un poco cañera al principio por eso pero dejaban expresarme en todo y todo lo que decía aunque algunas cosas estuvieran mal...... Pues como que se conformaban..

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hola te queria hacer una pregunta que te acabo de leer este mensaje. A mi se me ha olvidado la vida laboral y me metieron caña con responsable que puse en el biodata.. A ti también se te olvidó o no la llevaste? Nose si eso es excluyente y tal.... Tengo 23 años mi primera entrevista... Un poco cañera al principio por eso pero dejaban expresarme en todo y todo lo que decía aunque algunas cosas estuvieran mal...... Pues como que se conformaban..
Hombre si no tienes vida laboral y tienes carrera o algo que demuestre que has estado ocupado durante ese tiempo lo explicas y ya está.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Que pusiste en el ejemplo de responsable? Porque te metieron caña?

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Hombre si no tienes vida laboral y tienes carrera o algo que demuestre que has estado ocupado durante ese tiempo lo explicas y ya está.
No esque si tengo trabajo y se me olvidó en la maleta de viaje la vida laboral.. Me dijeron que si se que es obligatoria y me atacaron al principio con eso.. Estoy en un sin vivir llevo semanas asi jajaja

Que pusiste en el ejemplo de responsable? Porque te metieron caña?
Hombre porque puse en virtud responsable. Entonces me ataco diciendo que si era de responsable q se me olvide la vida laboral habiendo trabajado como puse en el CV

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hombre porque puse en virtud responsable. Entonces me ataco diciendo que si era de responsable q se me olvide la vida laboral habiendo trabajado como puse en el CV
A los 23 años si has estado estudiando es normal tener poquita vida laboral. Dices que te has centrado en la universidad y que has podido trabajar poco. Y listo. Si tienes el bachiller terminado a los 18 y 4 meses cotizados pues podrían pensar otra cosa.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A vale! Pensaba que era por un ejemplo que pusiste en el biodata , lo entiendo , nunca se sabe compi que va a pasar , lo de la vida laboral no te puedo ayudar , lo sabrás en marzo que tal fue todo .

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
A los 23 años si has estado estudiando es normal tener poquita vida laboral. Dices que te has centrado en la universidad y que has podido trabajar poco. Y listo. Si tienes el bachiller terminado a los 18 y 4 meses cotizados pues podrían pensar otra cosa.
Tener tengo y solo tengo bachillerato la cosa esque se me olvidó llevarla a la entrevista y era obligatorio..... Y me lo dijeron y por eso me atacaron un poco

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
5
Te menciono de nuevo el mensaje para decirte que he caído.
Me han hecho la prueba de los colores y ya me han asegurado allí después de 2-3 pruebas que no veo bien y que lo sienten.
La verdad que no sé cómo tomarme todo esto, lo peor de todo es que la entrevista la he tenido después del reconocimiento y al final de la entrevista me he derrumbado en el minuto de oro, no he podido aguantar más.
Me tocó en la sala 12 con una inspectora y una oficial, muy majas y muy amables en todo momento, me han calmado los nervios unas cuantas veces.

Y bueno poco más, mucha suerte a todos, vivid la experiencia al máximo, tened siempre una sonrisa en la cara y luchad por vuestro sueño como haré yo, no sé ni cómo ni de qué manera, pero lo acabare consiguiendo me cueste lo que me cueste.

Un saludo.

Edito el mensaje para decir que fallé solo dos colores de la zona más pequeña del optotipo y no dudó en sacarme el test de isihara.
UFFF de corazon espero que el año que viene puedas pasar y que no se quede gardado eso en ningun registro ni nada o que te pongas excluido directamente por quedarse guardado de todas maneras sabes si alguien a recurrido con algo como lo tuyo'? esto solo nos hace mas fuertes

por cierto edito para preguntarte si te preguntaron tambien 20 colorines del optotipo o 30 ? imagino que seria alterno : ahora la fila de arriba ahora la de abajo ahora la del medio. y el test de ishihara cuantas laminas te pusieron? tenias algun maximo de laminas falladas ? es decir te enseñan 3 y puedes fallar una por ejemplo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Una pregunta seria, a nadie le han llamado para repetir analiticas por tener algo alterado? porque de normal siempre que hay analiticas a alguien le llaman pero este año no se escucha nada de eso.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Una pregunta seria, a nadie le han llamado para repetir analiticas por tener algo alterado? porque de normal siempre que hay analiticas a alguien le llaman pero este año no se escucha nada de eso.
Yo no me preocuparía, si sale algo alterado del tipo defensas bajas por haber ido malo o haberlo estado recientemente, azúcar un poco alto que pueda indicar diabetes, o algo similar, tienen que repetirla para comprobar que no se trata de un falso positivo, no pueden excluir por algo así sin hacer una segunda verificación.
Ahora, si lo que sale “alterado”, son cositas no permitidas, ni segunda verificación ni leches 🤣

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
No esque si tengo trabajo y se me olvidó en la maleta de viaje la vida laboral.. Me dijeron que si se que es obligatoria y me atacaron al principio con eso.. Estoy en un sin vivir llevo semanas asi jajaja
Obligatorios son los títulos, las compulsas de los mismos y el currículum.

Fíjate que,respecto de la vida laboral, donde te dieron las notas de teoría junto a la fecha de tu entrevista dice literalmente:

"...todo esto acompañado,SI ES POSIBLE, de un informe de vida laboral..."

Te lo dirían para ponerte ponerte nervioso por el olvido, así que no te preocupes que no es excluyente. ;)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
No si yo aun no he ido, pero la otra vez que llegue a esta fase del proceso las analticas las hacen al dia y la saben al dia siguiente y todos los dias oias a alguien que le habian llamado para repetir por colesterol, anemia etc.. pero este año 2 semanas y nada

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No si yo aun no he ido, pero la otra vez que llegue a esta fase del proceso las analticas las hacen al dia y la saben al dia siguiente y todos los dias oias a alguien que le habian llamado para repetir por colesterol, anemia etc.. pero este año 2 semanas y nada
Ni idea compi, a mí de momento no me han llamado y fui algo baja de defensas. Sí que es cierto lo que dices, conozco una chica que la llamaron repetir porque le debió dar raro algún valor. Opino que mientras no nos llamen, es bueno !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior