• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola gente.
Empiezo este año con la oposición, soy de Valencia.
Alguien me puede recomendar alguna academia o dar referencias sobre la academia CEOS?
Saludos.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Usalo todo cuanto puedas y mas, nos lo han ''dado'' a todos los que estabamos en la plataforma de test, a modo de disculpa por esta ultima semana, si estabas con la prueba gratis, mejor para ti. Seguramente nos lo quiten en cuanto la plataforma empiece a funcionar correctamente, no creo que nos dure mas de una semana, o eso creo
Hola compi,
¿Te han avisado de la suscripción al curso de 200€ o te aparece en algún sitio? Porque yo estaba con la plataforma de 10€ y no me sale nada :(:confused:
Ya les he mandado un mail para ver como queda el tema, porque la verdad es que está muy bien y me estaba ayudando mucho.
Mil gracias! :)

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Hola compi,
¿Te han avisado de la suscripción al curso de 200€ o te aparece en algún sitio? Porque yo estaba con la plataforma de 10€ y no me sale nada :(:confused:
Ya les he mandado un mail para ver como queda el tema, porque la verdad es que está muy bien y me estaba ayudando mucho.
Mil gracias! :)
Te mandan un correo con las instrucciones para acceder a el, no te ha llegado nada?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una duda que he tenido siempre, justo ahora estoy estudiando el tema 7 y por ejemplo el RD 595/2018, de 22 de junio, que es el que establece la estructura orgánica de los departamentos ministeriales. ¿Es necesario en RD etc... saberse la fecha ? (En este caso 22 de junio) Ya que hay pocos rd que aprender que encima saberse el dia....

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Buenos días compañeros. Respecto a las preguntas de la parte de Ciencias Sociales que suelen poner en los exámenes, ¿Caen muchas citando autores?, ¿ es importante aprenderse todos los autores? Un saludo y gracias.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Que va, por eso me extrañaba. Ya les he escrito a ver que me cuentan.
Mil gracias :) :)

Buenas.

Si no lo has hecho ya,mira en "correo no deseado",a mí,me llegó ayer por la tarde en esa carpeta.
La verdad es que OCS están respondiendo de 10,no me esperaba menos de esta editorial.De ahí que la "chapuza" con la plataforma de test me sorprendiera tanto.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
cnp" data-source="post: 779862" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas.

Si no lo has hecho ya,mira en "correo no deseado",a mí,me llegó ayer por la tarde en esa carpeta.
La verdad es que OCS están respondiendo de 10,no me esperaba menos de esta editorial.De ahí que la "chapuza" con la plataforma de test me sorprendiera tanto.
Hola compi,
Acabo de mirarlo y nada, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que tendrían inscrita supongo que me responderán cuanto antes. La verdad es que la plataforma a mi me parece muy muy completa, así que seguiré esperando :)
Mil gracias :)

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
A mi me acaba de escribir OCS, y me dice que el viernes ya está todo funcionando, pero nada de darme acceso a otro curso mientras , ni nada de nada , solo las disculpas , pero los días que llevamos así me los como con papas... habrá que esperar pues ...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
A mi me acaba de escribir OCS, y me dice que el viernes ya está todo funcionando, pero nada de darme acceso a otro curso mientras , ni nada de nada , solo las disculpas , pero los días que llevamos así me los como con papas... habrá que esperar pues ...

Si pagaste el curso de 9,99€,me extraña mucho que no te hayan dado acceso al otro curso.
Si quieres una respuesta rápida,escríbeles por twitter,responden mucho antes que por correo electrónico.
Seguro que te buscan una solución rápida.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Hola, voy empezar a opositar este mes, me recomendáis empezar con los intensivos de corporepol?
Buenas tardes, yo empece con corporepol en el online del 2 de enero y la verdad que me esta sorprendiendo muchisimo, la recomiendo al 100%, y si el intensivo es parecido (imagino que si) merecerá la pena.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Una duda que he tenido siempre, justo ahora estoy estudiando el tema 7 y por ejemplo el RD 595/2018, de 22 de junio, que es el que establece la estructura orgánica de los departamentos ministeriales. ¿Es necesario en RD etc... saberse la fecha ? (En este caso 22 de junio) Ya que hay pocos rd que aprender que encima saberse el dia....

Si tu pregunta es si te puede caer en el examen... sí, puede caerte una fecha en el examen.

¿Qué será 1 o 2 preguntas de las 100? Sí, la verdad.

¿Que 1 pregunta te deja fuera? Pues también.

Espero habértelo aclarado.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Para los que estais interesados en plataforma de orto, o plataforma de solo examenes de la opo, incluso a los interesados en ambos formatos a la vez, he recibido un mail desde la plataforma "sintilde" promocionando la apertura de nuevos bloques, yo no se mucho de ellos pero hay gente aqui que la recomienda...

Para más info visitar su web o twitter

P.D. Edito, el plazo de matriculacion será de 26 de enero a 3 de febrero para los interesados

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Buenos días compañeros. Respecto a las preguntas de la parte de Ciencias Sociales que suelen poner en los exámenes, ¿Caen muchas citando autores?, ¿ es importante aprenderse todos los autores? Un saludo y gracias.

No merece la pena perder tanto tiempo en intentar aprender todos los autores y todas las fechas,menos aún saberse el día,es casi imposible.
Pensad que luego,lo más probable,es que salgan un par de autores,y de las que te preguntan el día pocas también.

Los meses pasan muy rápidos y hay MUCHO temario que estudiar,es mejor abarcar menos,pero sabérselo muy bien,a querer abarcar mucho y que luego el día D todo se vuelvan dudas...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
¡Buenas a todos, compañeros!

Desde el día "D" de teoría que no me pasaba por el foro. Y si escribo en el hilo de esta promoción es porque no me fue demasiado bien la prueba teórica:(
Pero bueno, este año, por supuesto, se intenta de nuevo. Será mi segunda convocatoria y vamos a ir a por todas. Llevo ya dos semanas dándole duro al temario. Lo bueno, que noto que no empiezo de cero, ni mucho menos. Todo me suena, todo lo asimilo mejor y necesito menos tiempo para comprender y retener conceptos.

Me iré pasando para leeros y escribir en lo que sea necesario. ¡Un saludo a todos y muchos ánimos!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Para los que estais interesados en plataforma de orto, o plataforma de solo examenes de la opo, incluso a los interesados en ambos formatos a la vez, he recibido un mail desde la plataforma "sintilde" promocionando la apertura de nuevos bloques, yo no se mucho de ellos pero hay gente aqui que la recomienda...

Para más info visitar su web o twitter

P.D. Edito, el plazo de matriculacion será de 26 de enero a 3 de febrero para los interesados
Cierto, a mí me ha llegado hace un rato y echándole un vistazo por encima me parecen unos precios súper competitivos. Yo lo voy a coger, el año pasado me encantó la forma que tenían de trabajar la Orto y lo que subieron de teoría me pareció de un buen nivel, que con el temario bien machacado te daba ese plus del medio punto por encima de la media.
Sobre todo eso, que trabajan en base a una muestra de palabras asequibles, que las puedes aprender si curras, no son 15 mil palabras y hala!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Sabéis en qué se diferencia el bloque 1 y bloque 2 de ortografía?, los de ortografía los voy a pillar seguro, teoría ya veré más adelante según como vaya

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Sabéis en qué se diferencia el bloque 1 y bloque 2 de ortografía?, los de ortografía los voy a pillar seguro, teoría ya veré más adelante según como vaya
Este año eso nos coge de nuevos. El año pasado solo fue un bloque, donde si es cierto que existían dos tipos de exámenes. Uno era elegir si la palabra era correcta o incorrecta y el otro te daban dos palabras y tenías que elegir la que estaba bien escrita.
Este año no sé cómo lo habrán planteado al ser dos bloques.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Cierto, a mí me ha llegado hace un rato y echándole un vistazo por encima me parecen unos precios súper competitivos. Yo lo voy a coger, el año pasado me encantó la forma que tenían de trabajar la Orto y lo que subieron de teoría me pareció de un buen nivel, que con el temario bien machacado te daba ese plus del medio punto por encima de la media.
Sobre todo eso, que trabajan en base a una muestra de palabras asequibles, que las puedes aprender si curras, no son 15 mil palabras y hala!
Discrepo con el examen de teoría que subieron y creo que si su bloque de teoría va por ese camino, es una mala forma de afrontar la teoría , para una micro igual sí, pero solo hay que ver el examen de la 35 donde les faltó preguntar la estructura de la norma jurídica como en ejecutiva :/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior