- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607
No sé yo si entras en el zeta jajajaja
Pues igual me lo dijo por eso... no caí el porque pero debes tener razón.

No sé yo si entras en el zeta jajajaja

Yo mido 2.07 de toda la vida y ahí me midió 2.04, pero mejor porque el médico me dijo que más de 2.05 podía ser excluyente según morfología.

No te preocupes, yo tengo un amigo que es un gigante y #ahora está en Ávila ☺ .

Sé de uno que si entra va a estar unos meses sin cobrar. No van a dar contigo para el tallajeYo mido 2.07 de toda la vida y ahí me midió 2.04, pero mejor porque el médico me dijo que más de 2.05 podía ser excluyente según morfología.

Que tal compi?Correcto
Cordiales pero no mucho jajajaja apretaban bastante de vez en cuando y sali con malas sensacionesYo, la verdad es que fueron bastante cordiales conmigo, me dejaron hablar y mucha pregunta de biodata. Tú qué tal?

Que tal compi?
Cordiales pero no mucho jajajaja apretaban bastante de vez en cuando y sali con malas sensaciones

Más que por el zeta yo lo pensaría por los uniformes, te van a tener que fabricar uno a medida. Y el chaleco antibalas te va a cubrir 1/4 del torso. Eso sí, lo que vas a imponer no te lo quita nadie.Pues igual me lo dijo por eso... no caí el porque pero debes tener razón.

Jodeeeer! Estoy deseando lucir la camiseta!!!No te preocupes, yo tengo un amigo que es un gigante y #ahora está en Ávila ☺ .

Yo mismo. No te preocupes por eso, te puede entrevistar desde básica hasta DAOHola chicos, hace tiempo que no comento por aquí, y no me ha quedado muy claro si es el hilo adecuado para mi pregunta, he buscado los hilos de las entrevistas pero no he visto algo relacionado con ello. Así que allá va, estoy algo preocupada por la entrevista y no sé si me habré equivocado en las dividas de mi tribunal al no haber visto bien de lejos a la asesora del tribunal sus dividas. Yo he visto a una inspectora que tenía delante el cartel de psicóloga y la asesora del tribunal que era policía, era de la escala básica, policía, ni oficial ni nada, me preguntaron al acabar la entrevista si conocía sus divisas y eso fue lo que dije, "inspectora y policía" señalándolas respectivamente.
Me gustaría saber si alguien ha tenido en su tribunal a una persona que fuese solo policía, ni oficial ni de ejecutiva ni nada.
Pido disculpas si este no es el hilo adecuado, pero me haríais un favor respondiendo. Gracias, chicos.

Yo mismo. No te preocupes por eso, te puede entrevistar desde básica hasta DAO
Ya somos 2Yo le dije que habia "currado" en muchos sitios y me solto: como? currado?
Que tal compi?
Cordiales pero no mucho jajajaja apretaban bastante de vez en cuando y sali con malas sensaciones

Yo salí descompuesto porque no me esperaba ese tipo de entrevista y fue como que no llegué a transmitir todo lo que podía haber transmitido y de ahi las malas sensaciones... Igual que la mia, mucho biodata, 3 supuestos, vida personal, si tenía algo más que añadir y pa casaYo también mismo tribunal. Ya conozco como 5 o 6 personas que más o menos misma tónica. Cordiales en principio, pero luego apretaban y en ocasiones no dejaban hablar. Algunas veces no les valían ejemplos o respuestas e intentaban poner nervioso. Mucho biodata, 2 o 3 supuestos y en mi caso 0 test de personalidad, 0 teoría policial ni la pregunta clave de por qué policía...
En general contento pero te deja rallado el tipo de entrevista que plantean.

Te salió un mal BIODATA?Yo salí descompuesto porque no me esperaba ese tipo de entrevista y fue como que no llegué a transmitir todo lo que podía haber transmitido y de ahi las malas sensaciones... Igual que la mia, mucho biodata, 3 supuestos, vida personal, si tenía algo más que añadir y pa casa

Para nada. De hecho fue media entrevista de preguntas concretas de biodata y abiertamente la oficial me dijo que me dejaba explicarme. Les respondía perfectamente y pasaba a otra pregunta del biodata. Pero para nada tenia un mal biodata sino cosas que alomejor necesitaban explicarse como que me ceñiría a la legalidad salvo excepciones y la oficial me pregunto que excepciones y cosas asi. Supongo que sea la tonica general de los que hayan tenido este tribunal.. te deja asqueadoTe salió un mal BIODATA?

Pues yo sinceramente veo mucho mejor ese tipo de entrevistas donde mejor o peor pero te dejan explicarte, que las que te achacan continuamente un mal biodata y no te dejan argumentarlo.Para nada. De hecho fue media entrevista de preguntas concretas de biodata y abiertamente la oficial me dijo que me dejaba explicarme. Les respondía perfectamente y pasaba a otra pregunta del biodata. Pero para nada tenia un mal biodata sino cosas que alomejor necesitaban explicarse como que me ceñiría a la legalidad salvo excepciones y la oficial me pregunto que excepciones y cosas asi. Supongo que sea la tonica general de los que hayan tenido este tribunal.. te deja asqueado