Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
94
No se por qué me da, pero pienso que notas hoy, y la convocatoria queda en "Stand By" hasta nuevo aviso, sabiendo ya los aptos en entrevista y RM

agn1293

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Id olvidando lo de suspender psicos, se harán dentro de 2, 3 o 7 meses pero se harán. Si hace falta se retrasa la entrada en Ávila. Mirarlo por el lado bueno, más tiempo para prepararlo.

Por favor, bastante pánico hay ya. No contribuyáis a él, que aspiráis a un cuerpo con una gran imagen y que se basa en el servicio al ciudadano. Precaución, pero con cabeza.

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
185
Sacaran resultados, al menos para quien esté no apto que se vaya preparando, si no...... Meses y meses de psicos sin estudiar es una Desventaja evidente con el resto

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
2.964
Yo rezo para que salgan las notas de la entrevista. Esperar para psicos sabiendo que estás apto no me preocupa, pero que se alargue todavía más meses no saber si he pasado la entrevista...
Exacto. Si hay que comerse el no apto comérselo ya y volver a correr y a estudiar tranquilo. Si se sigue en el proceso pues con esa motivación y a morir cada día con el psico. Lo que sería una put**** es que con lo mismo se retrasase indefinidamente la nota de la entrevista y algunos podamos pegarnos 4 o 5 meses estudiando algo para lo que estamos no apto.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.966
Exacto. Si hay que comerse el no apto comérselo ya y volver a correr y a estudiar tranquilo. Si se sigue en el proceso pues con esa motivación y a morir cada día con el psico. Lo que sería una put**** es que con lo mismo se retrasase indefinidamente la nota de la entrevista y algunos podamos pegarnos 4 o 5 meses estudiando algo para lo que estamos no apto.
La cosa es que no sé qué se entiende por reunión de tribunales, ni sé cómo se hace para poner las notas definitivas etc...

Strayed

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
197
Pues si suspenden reuniones, quién va a decidir la lista de aptos de entrevistas? Si es asi como lo dicen, a ver si ni siquiera ponen notas y esperamos hasta nueva orden

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
68
Tiene pinta de que vamos a tener que esperar hasta saber las notas porque según el twit pone que de suspenden las reuniones de los tribunales, vaya tela menuda convocatoria jaja

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Según Depol la DFP va aplazar las reuniones de tribunales y las pruebas en los procesos que están en curso, a saber lo que tenemos que esperar ahora para las notas de entrevista y RM, si no se va a reunir el tribunal.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
La universidad de MISCO ha emitido un comunicado:
-Que la gripe no existe, que son los padres.
-Que si el 8M se celebró, las fallas se celebrarán.
-Que Ortega Smith ha fichado al Bicho.
-Que Albus Dumbledore ha mentido en su nota de pociones.

jcm96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.145
Han abierto el simulacro de psicotécnicos 2x, quien lo haga que vaya poniendo sus notas aquí o en el post de desafío y vemos que tal. De paso,despejamos la cabeza de todo esto y sacamos algo productivo

Opositcnp

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
844
Si aplazan las notas más allá de la semana que viene, demostraría que la DFP no tiene prisa ninguna, y que obviamente no van a quitar psicos.
Aun así, se reunen los tribunales, cuantos pueden ser 20? 30? No creo q haya gran riesgo de contagio, aunque entenderia que se curen en salud.

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
39
Futuros policías en pánico porque se retrasa la fecha de los psicotécnicos... Espero que Marlaska, el barbas y el viejo de las físicas nos perdonen...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior