Esta mañana ya estábamos escalafonándonosA nosotros nos dijeron que si, que en ningún lado pone lo contrario
Al final nos veo haciendo un hilo con las notas de escalafón jajaja

Pero no veis que estarían saltándose el boe a la torera??? Estarían dejando fuera a gente con todo aprobado, incluida la entrevista. Hasta el peor abogado te gana ese recurso vamosNo van a recoger nada porque cuando salgan las notas de la entrevidta saldrá el número en el escafon.... Para bien o para mal![]()

de ahí que tenga lógica admitir en Ávila a un excedente de unas 100-150 plazasPero no veis que estarían saltándose el boe a la torera??? Estarían dejando fuera a gente con todo aprobado, incluida la entrevista. Hasta el peor abogado te gana ese recurso vamos

Con la orto también se lo saltaron y preocupados jajajajajajaPero no veis que estarían saltándose el boe a la torera??? Estarían dejando fuera a gente con todo aprobado, incluida la entrevista. Hasta el peor abogado te gana ese recurso vamos

Esto, en el peor de los casos, es lo único que veo factible. Repito, en el peor de los casos. Muy mal tienen que ir las cosas para hacerlo. Los psicotécnicos es una prueba más y, como tal, se hará.de ahí que tenga lógica admitir en Ávila a un excedente de unas 100-150 plazas

Ya lo pasaron unos cuantos compis pero hay gente que está deseando que se anulen psicos y no lo quieren leer...Ahí lo tenéis bien claro
con orto no se saltaron la convocatoria y lo sabemos todos aquí...Con la orto también se lo saltaron y preocupados jajajajajaja

Sería lo más justo...no tienes que preocuparte a no ser que tengas un 5 físicas y 5 en teoríaPero no veis que estarían saltándose el boe a la torera??? Estarían dejando fuera a gente con todo aprobado, incluida la entrevista. Hasta el peor abogado te gana ese recurso vamos

Pero por volver a recordarlo. Si más claro no puede estar. Incluso Piro os lo ha dicho que tiene más experiencia que yo en este Cuerpo.Ya lo pasaron unos cuantos compis pero hay gente que está deseando que se anulen psicos y no lo quieren leer...
con orto no se saltaron la convocatoria y lo sabemos todos aquí...

No tengo que preocuparme porque no tengo malas notas, pero si apruebo físicas, teoría, orto, RM y entrevista y me quedo fuera no poniéndolo en ningún lado en las bases obviamente pondría un recurso que estaría más que ganado. Y tendrían 200/300 recursos de el excedente que haya pasado la entrevista. No os entra en la cabeza que es una tontería lo que estáis diciendo.Sería lo más justo...no tienes que preocuparte a no ser que tengas un 5 físicas y 5 en teoría

Precisamente eso es lo que ocurre en gc cada año.. que obviamente aquí no lo van a hacer, pero en muchas otras oposiciones es tal cual.No tengo que preocuparme porque no tengo malas notas, pero si apruebo físicas, teoría, orto, RM y entrevista y me quedo fuera no poniéndolo en ningún lado en las bases obviamente pondría un recurso que estaría más que ganado. Y tendrían 200/300 recursos de el excedente que haya pasado la entrevista. No os entra en la cabeza que es una tontería lo que estáis diciendo.
Que se queden con 2506 aptos en entrevista? Pues lo dudo pero se podría discutir, pero decir directamente que con todo aprobado te vas a quedar fuera es para hacéroslo mirar de verdad...

No estoy diciendo eso... Estoy diciendo que corten en la entrevista en 2506 y fiesta.No tengo que preocuparme porque no tengo malas notas, pero si apruebo físicas, teoría, orto, RM y entrevista y me quedo fuera no poniéndolo en ningún lado en las bases obviamente pondría un recurso que estaría más que ganado. Y tendrían 200/300 recursos de el excedente que haya pasado la entrevista. No os entra en la cabeza que es una tontería lo que estáis diciendo.
Que se queden con 2506 aptos en entrevista? Pues lo dudo pero se podría discutir, pero decir directamente que con todo aprobado te vas a quedar fuera es para hacéroslo mirar de verdad...

Quien sería lo más justo???!!! JAJAJAJAJAJASería lo más justo...no tienes que preocuparte a no ser que tengas un 5 físicas y 5 en teoría

Que no cunda el pánicoQuien sería lo más justo???!!! JAJAJAJAJAJA