• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Compis, habéis bajado un poco el pie del acelerador? A mi esto me ha dejado un poco en fuera de juego y le estoy echando una hora o dos al dia. No doy para más...
Yo creo que no eres el único, yo me saturo antes haciendo psicos, también el no saber si hemos pasado o no entrevista no ayuda, ya que por lo menos en mi caso el solamente pensar en físicas y temario me da un miedo... 😅

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Entrar a la página de procesos de forma rápida sin ver que le estaba dando a la opción de sacar el justificante y ponerse el corazón a ritmo 2.52 el km

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200314-013340_Chrome.jpg
    Screenshot_20200314-013340_Chrome.jpg
    281 KB · Vistas: 219

Charly27

POLICÍA
APTO Policial Veterano
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
66
Muchísimo ánimo a todos. En cuanto a las oposiciones se refiere, momentos duros para la XXXVI, me pongo en vuestra piel y es difícil.
No penséis que la DFP os está fastidiando adrede, están desbordados, entre vuestro proceso, el cierre de la ENP, etc.
Estoy seguro que sacarán las notas lo antes posible para sacar de la incertidumbre a los opositores y luego ya se convocará psicos cuando buenamente se pueda.
Ánimo y a remar ante la adversidad, que es el día a día de un Policía.

Y sobre todo, cuando aprobéis, acordaos de esto y de lo que daríais a día de hoy por pertenecer al cuerpo, porque es pisar la Escuela y rápido se olvida lo que se sufre para llegar ahí, os lo dice uno de la XXXV que sigue con la ilusión del primer día y hoy ha salido casi con lágrimas en los ojos.

ÁNIMO COMPAÑEROS.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Muchísimo ánimo a todos. En cuanto a las oposiciones se refiere, momentos duros para la XXXVI, me pongo en vuestra piel y es difícil.
No penséis que la DFP os está fastidiando adrede, están desbordados, entre vuestro proceso, el cierre de la ENP, etc.
Estoy seguro que sacarán las notas lo antes posible para sacar de la incertidumbre a los opositores y luego ya se convocará psicos cuando buenamente se pueda.
Ánimo y a remar ante la adversidad, que es el día a día de un Policía.

Y sobre todo, cuando aprobéis, acordaos de esto y de lo que daríais a día de hoy por pertenecer al cuerpo, porque es pisar la Escuela y rápido se olvida lo que se sufre para llegar ahí, os lo dice uno de la XXXV que sigue con la ilusión del primer día y hoy ha salido casi con lágrimas en los ojos.

ÁNIMO COMPAÑEROS.
Ánimo a ti también y gracias por tus palabras, no debe ser nada fácil lo vuestro...

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
66
Ánimo a todos los que esperáis las notas, como dice el compañero ahora mismo todo está paralizado ya que esta situación es nueva y tienen que tomar decisiones importantes que afectan a muchas personas. Psicosis a tope para el aislamiento y mucha suerte a todos!.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creo que quiero ser policía por días o situaciones como esta, para poder estar en la calle ayudando a la gente. Orgullo de lo público, orgullo de nuestros servidores públicos. Es frustrante estar en casa sin poder hacer más.
Con estar en casa estamos haciendo suficiente.
Hay gente que ni eso...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creo que quiero ser policía por días o situaciones como esta, para poder estar en la calle ayudando a la gente. Orgullo de lo público, orgullo de nuestros servidores públicos. Es frustrante estar en casa sin poder hacer más.
Realmente si estás haciendo algo , y es lo que no entiende la gente , estando en casa ayudas m

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Para mi ya la oposición y los psicos han quedado en un último plano, yo solo tengo en mente como voy a apañarmelas con los trabajos mío y de mi mujer y mis hijos sin colegio para intentar no dejárselos a nadie, para evitar contacto con los abuelos, si este dilema cayera en forma de psicotécnico yo me iría directo a la XXXVII
yo estoy igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior