@fjjimenez8A los que hacéis psicotécnicos con desafío Ñ, ¿alguno tambien piensa que el tal FJJ Chozas es un bot?
@fjjimenez8A los que hacéis psicotécnicos con desafío Ñ, ¿alguno tambien piensa que el tal FJJ Chozas es un bot?

Mi vida todos los días... y ahora que lo leo me parece más triste aún... me conformo con un comunicado en el que nos digan cualquier cosa, aunque sea que las sacarán en 2 meses, para no estar alerta continuamente porque nos produce un desgaste que es completamente innecesario.Exacto, llega el fin de semana, en el que podemos desconectar porque no las van a subir ya que sabemos que no curran.
La semana que viene tampoco las van a subir, pero nuestro ilusion nos engañará y nos hará que cada día constantemente nos metamos en procesos selectivos y actualizar continuamente la pagina, hasta que de nuevo llegue el finde.
Y así en bucle, viendo nuestras semanas pasar diciendo que hemos perdido la ilusión hasta Mayo, pero dándole al F5 dia tras dia.
Me despierto, abro el ojillo, apago la alarma, miro si hay notas, no las hay, sigo durmiendo.
Me despierto una hora mas tarde, abro el ojillo, apago la alarma, miro si hay notas, no las hay, sigo durmiendo.
Me levanto por fin, miro si hay notas, no las hay, me resigno y me pongo a desayunar.
Cuando parece que me he despejado, se me ocurre meterme en el foro, leer algo de notas y volver a mirarlo, no las hay.
Hagos los psicotecnicos, pongo mi nota en el foro, echo un ojo al otro hilo, pero una tonteria de alguien que se acaba de registrar me vuelve a dar esperanzas y vuelvo a mirar por si acaso la página, no las hay.
Pasan las 14.30 y por fin consigo desconectar, hasta que por la tarde, en el grupo de mi academia o de todopolicia aparecen como 200 mensajes de repente, lo cual me hace sospechar , y volver a meterme en la pagina, no las hay.
Pierdo la esperanza, desconecto totalmente, pero por la noche antes de dormir, me meto en la pagina de procesos por si acaso soy el unico ser de la tierra que no se ha enterao de que han colgado las notas mientras me duchaba, no las hay.
Y asi mi triste vida estas ultimas 2 semanas, y la de, seguro, algun opositor más.
Descansen soldados, ha llegado la hora de desconectar.

Yo tb pienso como túA los que hacéis psicotécnicos con desafío Ñ, ¿alguno tambien piensa que el tal FJJ Chozas es un bot?

Pues todos mis respetosChozas está en los hilos, siento decirte que no es un bot![]()

Buenas, yo ya no estoy en esta promoción pero en mi academia también se está diciendo que estuvieran atentos hoy.

Mis dieses.Esta semana no han salido las notas,
y así será la próxima semana y la otra.
De darle al F5, ya tengo la tecla rota,
y como Desafío siga con sus cursos, acabo en bancarrota.
Ay, cuarentena cuarentena,
esta situación, a mí me desespera.
Como veo que esto no prospera,
ser Policía... a mí ya no me llena.

Salieron sobre las 2 y algoLas notas de oficial salieron sobre las 16:30... con la dfp nunca se sabe

Agarrate que vienen curvas, Si te desilusionas por todo esto... de verdad y no es una bordería, frena ahora que puedes.Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer psicotécnicos.
Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.
He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.
Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.
Saludos.

Mira las listas de aptos y verás que es real...Pues todos mis respetos
Aunque un bot también puede publicar mensajes en foros...![]()
A mí también es lo que me j*** que es tan simple como sacar un comunicado de dos líneas diciendo que el proceso está paralizado que hasta que no acabe esto no se esperen los resultados, o al contrario, que digan que siguen en ello, pero parece que cuesta mucho trabajo eso.Mi vida todos los días... y ahora que lo leo me parece más triste aún... me conformo con un comunicado en el que nos digan cualquier cosa, aunque sea que las sacarán en 2 meses, para no estar alerta continuamente porque nos produce un desgaste que es completamente innecesario.

De esos 2'4 le sobran 3@fjjimenez8 ¿como lo haces para saber quien es la nieta de la madre del primo del suegro del nuero del cuñado del tío político de mi madre en 2,4 segundos?

Bien visto.Si nosotros perdemos la ilusión y tan solo tenemos que tener paciencia y esperar... solo habría que preguntar si a cualquiera de los que suspendieron por ortografía les gustaría estar en nuestro pellejo, ya os digo yo que sí.

Agarrate que vienen curvas, Si te desilusionas por todo esto... de verdad y no es una bordería, frena ahora que puedes.
Sinceramente me "jode" ver como futuros compañeros tienen esa mentalidad, por que sabemos que todo se podría hacer mejor, que hay mil formas y mil cosas que se podrían mejorar de la policía y ni si quiera hemos entrado, yo al menos lo conozco desde dentro ligeramente, por muchos amigos, que espero el día de mañana llamarles compañeros.
Pero si hubiera decidido tener una profesión donde no me desilusionaría nada me metería a otra cosa, yo aquí me metí por la vocación y por otras razones, y eso no me lo puede quitar ningún proceso selectivo, ningún futuro jefe que parezca putearme, ninguna falta de material, ni nada, por que sino me deprimiría y aparte de quitarme años de vida por la oposición, me quitaría años de vida de disfrutar de mi trabajo.
y esta claro que el día de mañana nos morderemos el labio viendo como hay cosas que no vemos justas, o cuando tengas que compartir un chaleco con un compañero de comisaría para no jugarse mas la vida, pero estamos aqui y yo creo que el CNP se mantiene como institución ejemplar en el mundo por las personas y la motivación que lo componen.
Dicho este discurso motivacional, CHOZAS BOT! se que me lees! BOT DINOS TU SECRETO!

Yo creo que mi mensaje es bastante claro, voy a recalcar lo que ya he escrito anteriormente.
Mis ganas por ser policía son las mismas, pero he perdido la idealización que yo tenía de muchas partes de la Policía, sí, no emitir un simple comunicado aunque sea es una falta de respeto, más cuando sí lo han hecho (envidia que tengo) en otras Policías y una demostración de la poca importancia que se le da a esta escala.
Ello no quita que yo quiera pertenecer a este cuerpo, porque obviamente los más de 60.000 integrantes no trabajan en procesos selectivos. NO estoy pidiendo que suban las notas sí o sí, estoy opinando sobre la falta total de información a gente que quiere formar parte del cuerpo, gente que lleva años o meses de dedicación íntegra.
No estoy llorando por las esquinas de casa porque esté decepcionadísimo con la gestión que unas pocas personas están haciendo de esta convocatoria.
Me abruma cómo las caretas de falsos biodatas llenos de vocación y empatía se burlan de opiniones respetuosas y sinceras de una persona que tal vez no esté pasando su mejor momento en la vida (que no está relacionado con la oposición) y lo cuenta en un foro de personas en su misma situación para así poder leer otra visión positiva. Falsos empáticos en forma de like que llevan a sus espaldas cerca de dobles jornadas laborales habitando en un foro, vistiendo avatares femeninos con gorras que sueñan y aprovechan sus apariciones para desear fracasos vitales a personas de dudoso humor, pero que al fin y al cabo no han hecho nada lo suficientemente grave como para desearles que no puedan lograr su objetivo en la vida.
Lo que sí está claro y no es ninguna duda es que no emitir un simple comunicado es una falta total de profesionalidad, dejadez y de respeto de personas que están sacrificando mucho. Y ese es el resumen de mi mensaje. Decepción con personas que dada la poca información que poseo, la única conclusión que soy capaz de sacar es que no están a la altura que yo esperaba.
Hasta ahora, que yo sepa, de todos los trabajos que he tenido aunque no estuviese conforme con ciertas decisiones yo he cumplido a rajatabla con mi deber y así será si entro en la Policía. Hecho que no quita que pueda opinar que las cosas a veces no se hacen bien, y al menos yo lo comunico con el máximo respeto del que soy capaz de expresar.
Y fin.

Yo creo que mi mensaje es bastante claro, voy a recalcar lo que ya he escrito anteriormente.
Mis ganas por ser policía son las mismas, pero he perdido la idealización que yo tenía de muchas partes de la Policía, sí, no emitir un simple comunicado aunque sea es una falta de respeto, más cuando sí lo han hecho (envidia que tengo) en otras Policías y una demostración de la poca importancia que se le da a esta escala.
Ello no quita que yo quiera pertenecer a este cuerpo, porque obviamente los más de 60.000 integrantes no trabajan en procesos selectivos. NO estoy pidiendo que suban las notas sí o sí, estoy opinando sobre la falta total de información a gente que quiere formar parte del cuerpo, gente que lleva años o meses de dedicación íntegra.
No estoy llorando por las esquinas de casa porque esté decepcionadísimo con la gestión que unas pocas personas están haciendo de esta convocatoria.
Me abruma cómo las caretas de falsos biodatas llenos de vocación y empatía se burlan de opiniones respetuosas y sinceras de una persona que tal vez no esté pasando su mejor momento en la vida (que no está relacionado con la oposición) y lo cuenta en un foro de personas en su misma situación para así poder leer otra visión positiva. Falsos empáticos en forma de like que llevan a sus espaldas cerca de dobles jornadas laborales habitando en un foro, vistiendo avatares femeninos con gorras que sueñan y aprovechan sus apariciones para desear fracasos vitales a personas de dudoso humor, pero que al fin y al cabo no han hecho nada lo suficientemente grave como para desearles que no puedan lograr su objetivo en la vida.
Lo que sí está claro y no es ninguna duda es que no emitir un simple comunicado es una falta total de profesionalidad, dejadez y de respeto de personas que están sacrificando mucho. Y ese es el resumen de mi mensaje. Decepción con personas que dada la poca información que poseo, la única conclusión que soy capaz de sacar es que no están a la altura que yo esperaba.
Hasta ahora, que yo sepa, de todos los trabajos que he tenido aunque no estuviese conforme con ciertas decisiones yo he cumplido a rajatabla con mi deber y así será si entro en la Policía. Hecho que no quita que pueda opinar que las cosas a veces no se hacen bien, y al menos yo lo comunico con el máximo respeto del que soy capaz de expresar.
Y fin.
Puedo llegar a entender. No seré yo quien te critique. En este foro a veces tengo la sensación que criticar, aunque sea constructiva, a algo relacionado con la Policía, es tabú.Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer psicotécnicos.
Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.
He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.
Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.
Saludos.
Toda la razón del mundo, y dicho xon educación y sin faltar el respeto.Respeto tu opinión y que la des con educación, y estamos de acuerdo en que sobra desearle mal a alguien por darla como han hecho contigo, pero no te voy a mentir tampoco, si dices que estás desilusionado con esta profesión y el motivo es que no han sacado un comunicado con las notas o dando información sobre el estado del proceso (que repito, no hace ni un mes que acabaron las entrevistas) me da que cuando entres en el gremio te vas a ver con desilusiones bastante mayores que esta (mandos cabritos, total abandono por las instituciones, desprotección legal, falta de medios...). Hay policías que se enfrentan a esto todos los días y tú tendrás que hacerlo cuando estés dentro.
Por eso te digo con respeto, que te replantees de verdad si esto es lo tuyo, porque el estar aquí esperando las notas es un un dulce caramelo esperando con lo que te vas a encontrar dentro.
Pd: ojala apruebes y no tengas que darme la razón.

¿Se te han quitado las ganas por cómo lo están llevando a cabo X personas en tu trabajo, por motivos que desconoces? Te doy un consejo. No entres aquí.
Sé autónomo y dirígete a ti mismo. Si trabajas con gente no vas a estar de acuerdo con ellos en muchas cosas, punto. Desde el respeto, me parece una excusa bien barata decir que por eso se te cae la idealización del cuerpo. Para mí los inconvenientes de este trabajo serán dar malas noticias a familiares, ver delitos de menores. No que no me guste el trabajo de alguien.
Deja que alguien luche por una plaza con GANAS y que no lo ve como algo para desarrollarse profesionalmente.