- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.715

Una pena que con la primera crisis ya pierdas la esperanza, no somos la prioridad, estamos en un estado excepcional es normal que se movilicen medios a otras unidades y que las reuniones de la división se hayan parado. Esto nos tiene que servir para sacar más garra y ganas de querer ser policias, de estar en la calle ayudando y no en casa haciendo sicos y escribiendo en el foro.Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer psicotécnicos.
Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.
He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.
Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.
Saludos.

Compañeros aun que esto es algo subjetivo os adjunto lo que me contestaron en la Division y lo que les escribí yo. Espero que sirva de algo, entiendo que hasta que no se levante el estado de alarma no saldrá nada.
Hola buenas, soy opositora de la promoción XXXVI, y la verdad creo que puedo hablar por el colectivo, de la inquietud que tenemos por saber sino saldrán las notas de la entrevista hasta que concluya el estado de alarma. Entendemos que las prioridades ahora mismo son el sistema sanitario y afrontar de la mejor forma esta crisis, pero nos gustaría saber por lo menos si se espera que salgan las notas, aun que no haya convocatoria para la siguiente prueba, o si se aplazarían esas notas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
RE:
Buenos días, en contestación a su correo se le informa que el Gobierno, en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, recoge en su disposición adicional tercera que se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo .
Más información en los teléfonos 913227612 y 913227600.

La promoción XXXIV no juarara en Ávila, y seguirán de prácticas hasta nueva orden.

Me lo ha comunicado un compañero, al parecer aun no esta claro por eso he pedido que borren el comentario para evitar dudas.De dónde sale la info compañero? Los que estamos de prácticas no tenemos noticias aún.

Cuándo estaba prevista la jura de la XXXIV?

Gracias, espero que os de tiempo ☺Mediados de junio

Un detalle haber compartido tu carta para tranquilidad de más de uno.Compañeros aun que esto es algo subjetivo os adjunto lo que me contestaron en la Division y lo que les escribí yo. Espero que sirva de algo, entiendo que hasta que no se levante el estado de alarma no saldrá nada.
Hola buenas, soy opositora de la promoción XXXVI, y la verdad creo que puedo hablar por el colectivo, de la inquietud que tenemos por saber sino saldrán las notas de la entrevista hasta que concluya el estado de alarma. Entendemos que las prioridades ahora mismo son el sistema sanitario y afrontar de la mejor forma esta crisis, pero nos gustaría saber por lo menos si se espera que salgan las notas, aun que no haya convocatoria para la siguiente prueba, o si se aplazarían esas notas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
RE:
Buenos días, en contestación a su correo se le informa que el Gobierno, en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, recoge en su disposición adicional tercera que se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo .
Más información en los teléfonos 913227612 y 913227600.

Conclusión, que se deje de dar al F5 hasta mínimo el 16 de abril.

Jura en Ávila o donde?Aun compañero de la 34 les han mandado un comunicado diciéndoles que habrá jura sí o sí.
Pues eso, que comunicados sí están haciendo. Para básica obviamente no.
¿16 por qué?
Acaba supuestamente el 12. Supuestamente...

Concretamente pone que si se va a jurar el cargo, no hace referencia al acto ni nada de esoJura en Ávila o donde?

Jura en Ávila o donde?