- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.715
ya llevo dos!! hasta mañana clsroNo vas a aguantar y lo sabes![]()

ya llevo dos!! hasta mañana clsroNo vas a aguantar y lo sabes![]()

A usted no se le ha sancionado (un aviso que no conlleva puntos de sanción) por hablar de política, sino por otro artículo del foro, debe leerse las normas para participar, y que todo fluya bien.Buenas solo decir que yo no he hablado de politica en nignun momento, solo habia dicho que no comprendia que sancionaran a un compañero que para mi gusto era un comentario totalmente apolitico puesto que estaba hablando de estar todos unidos y confiar en el gobierno (nuestros jefes si entramos). Dicho esto he sido sancionado para mi arbitrariamente porque no he hablado de politica ni faltado el respeto nadie. Dicho esto no quiero mas lios y yo ya me voy, doy gracias a los que me han apoyado y mucho animo a los palmeros que he visto que hay por aqui.

El día 12 es domingo, además como dice el correo los plazos administrativos estas suspendidos y cuando se termine el estado de alarma se reanudarán, por lo tanto hay que esperar los días que falten de los 10 días hábiles que dieron para entrega de documentación desde el último día de entrevistas.

A los de la 36 quedarían aun 5 días hábiles, a los compañeros que fueron el día 10 a hacer la entrevista 7 días.Cu
¿Cuántos días quedan de esos 10 días?

A los de la 36 quedarían aun 5 días hábiles, a los compañeros que fueron el día 10 a hacer la entrevista 7 días.

osea que sobre el día 20 dan las notas, eso si no se declara el estado de excepciónO sea, que quedan mínimo 7 días desde que se levante el estado de alarma.

¡Muy gracioso! Mi intención no es engañar, sólo he transmitido lo que se hablaba en mi academia, no tengo mucha idea de cuando subirán las notas, ojalá lo hagan pronto, suerte familia!27 de marzo, día 14 de confinamiento, hay gente que sigue creyéndose estos mensajes.
Me encanta lo de "estar atento", como si las notas caducasen como un mensaje del inspector gadget. Es decir, si hoy no estoy atento, estoy a mis cosas distraído, salen las notas y las veo mañana, paso automáticamente a no apto?
Gracias de antebrazo

Yo llevo dos , pero mañana me.pongo , pero sin hacer na de naya llevo dos!! hasta mañana clsro
Yo creo que se dirán las notas el 12, y el examen será el 18... Ojalá.No subirán notas hasta que tengan claro cuando se puede celebrar el examen, es decir, en un hipotético caso en el que el 12 de abril se levante el estado de alarma se levante, pero continuen las fuertes restricciones y no se pueden celebrar manifestaciones ni examenes masivos por ejemplo, dudo, y es opinión personal, que suban notas, y eso en el caso que el 12 de abril levanten el estado de alarma, que también está por ver... Así que paciencia.. No veo subir notas sin poder establecer fecha de examen.

Y luego te despiertas, compañero(sin ofender, pero con la situación que llevamos, ni de coña)Yo creo que se dirán las notas el 12, y el examen será el 18... Ojalá.

Y la más grande de todas...está maldita epidemia ...Panorama de la DFP:
XXXIV: Jura.
XXXV: Academia online.
XXXVI: Sin notas, ni fecha de psicos, ni idea de como resolver esta promoción.
XXXII y XXXIII: Múltiples recursos con una prueba por hacer.
Muchas incógnitas por resolver y mucho trabajo por hacer.

eso es, no creo que digan muchas cosas que no sepamos.Mañana a las 12 depol hace un directo en instagram, para hablar sobre el estado de las oposiciones actualmente. Supongo que no dirán nada que no sepamos, pero se agradece que sean objetivos y nos quiten la ilusión diciendo que no salen hasta dentro de mucho![]()
Espero jjajaja¿Apretarán mañana el botón?