• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Miran cocaína, benzodiacepinas, opioides, anfetaminas y alguna más que no recuerdo, pero esas seguro. Los dos botes son para ver si hay un falso positivo y creo que en el segundo se mira incluso unos porcentajes para ver en caso que sea un medicamento, se tome a nivel terapéutico. A pesar de que tomes un medicamento a nivel terapéutico tienes que tener un informe del médico por los motivos del consumo de este e indicarlo antes del análisis por si luego te lo piden. Cuando te llaman para un segundo análisis no es sólo porque no lo tengan claro, si no porque si has consumido algo de forma ilegal, has dado positivo, en un segundo análisis pueden comprobar la regularidad con lo que lo tomas, ya sea a través del pelo o de otro análisis, reflejando luego de esta forma con más fuerza los resultados en la decisión que tomen sobre ti.
En este tema saben bien lo que hacen, podéis estar tranquilos que el que echen por eso, estará bien fundamentando.
Imagino que ese "alguna más que no recuerdo" será THC que no la has puesto pero seguro que lo miran y lo querías poner.

Me estás diciendo que se puede ver la regularidad con un segundo análisis o lo que quieres decir es que si das positivo en ese segundo análisis ellos entienden que lo tomas regularmente? Es que no me cuadra que tras 2 análisis positivos te llamen para ver si lo tomas regularmente, vamos, que no les hace falta, si has dado positivo en el análisis y contranalisis a tomar viento sin segundos análisis.

Unido
3 Mayo 2020
Felicitaciones
15
Buenos días.

Debido al polémico tema de hace un mes por el que una decena de usuarios fuimos baneados, quisiera pedir disculpas en nombre de todos. Pese a no tener mala intención, es cierto que nuestra actitud no fue correcta y no
fuimos conscientes hasta que se nos avisó, por lo que recapacitando, debemos una disculpa pública. A la usuaria en cuestión se le pidieron disculpas por supuesto en su momento y se solucionó,pero aquí aún quedaba algo pendiente.

Al final, es importante aprender de los errores para poder mejorar.

Un saludo y nos despedimos del foro, al menos hasta cumplir el baneo con nuestra cuenta principal. Ánimo con el proceso

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Imagino que ese "alguna más que no recuerdo" será THC que no la has puesto pero seguro que lo miran y lo querías poner.

Me estás diciendo que se puede ver la regularidad con un segundo análisis o lo que quieres decir es que si das positivo en ese segundo análisis ellos entienden que lo tomas regularmente? Es que no me cuadra que tras 2 análisis positivos te llamen para ver si lo tomas regularmente, vamos, que no les hace falta, si has dado positivo en el análisis y contranalisis a tomar viento sin segundos análisis.
Si THC también lo miran, yo no digo que sea exclusivamente mirar la regularidad de la toma ni que sea necesario esto para tomar una decisión, pero que es una de las cosas que tienen en cuenta en la segunda toma, si das dos positivos en un mes por decir una fecha, si lo has dado de una sustancia que te han recetado, pero no has justificado nada, si lo has justificado, pero no lo estar tomando de forma terapéutica... Es que cada caso es un mundo... Ellos tendrán en cuenta todo esto antes de tomar una decisión.

• Like
Reacciones: jgg
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
¿Y de nivel comparado con Desafío Ñ qué tal es? Eso de que los den para imprimir me parece imprescindible.
Tal vez estaría bien abrir un hilo de esta academia en el apartados de Psicos.

No te puedes quejar de ritmo tras 2 meses de estancamiento, más de uno te aplaudimos jajaja.
Yo prefiero el nivel de desafío Ñ, pero este no está mal tampoco y claro es mucho más real por que está en papel.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
El día que yo fui estuve hablando con la enfermera a la espera de rellenar el test de orina y me comentó que cada día daba positivo por consumo de sustancias ilegales alrededor de un 10% de los aspirantes. Así que un 10% de casi 4000 personas es 400...
Compi, a los que fuimos en nuestro dia tambien nos dijeron que un 10% daban positivos, entre 10/12 personas al dia

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Pero a mi entender es bastante curioso que hagan analítica y cojan 400 más que el año pasado en relación al ratio de opositor por plaza siendo el año pasado un año que no hicieron analítica por lo que parece que ellos cuentan con la idea que en analítica ya sea por drogas o no se quitaran bastantes

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Pero a mi entender es bastante curioso que hagan analítica y cojan 400 más que el año pasado en relación al ratio de opositor por plaza siendo el año pasado un año que no hicieron analítica por lo que parece que ellos cuentan con la idea que en analítica ya sea por drogas o no se quitaran bastantes
Yo pienso igual, que este año lo de la analítica lo han hecho con su idea

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
En el hipotético caso de que el número de personas que fueran declaradas como no aptas a raíz de los análisis de sangre y orina fuera de 400, todavía quedaría pendiente por eliminar entre 700 y 800 opositares. En la promoción anterior el número de opositores que no avanzaron a la prueba psicotécnica fue en torno a 11XX personas

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Pues visto lo visto serán unos 2600 porque son 1000 caídos en entrevista y se supone que 400 en drogas...
Yo pienso que algo menos de 1000 por varios motivos uno la analítica que cogen 400 más por lo hablado hasta ahora pero también hay que quitar los que de por sí caen en el reconocimiento más bajo mi punto de vista los que habiéndose grabado la entrevista no puedan justificar el no apto por estar grabado no se si me explico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior