• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Para los no aptos que tengan pensado interponer algún recurso os puedo guiar un poco y contar como funciona ese tema tan oscuro del que cada ves lo opositores tienen menos miedo a meterse.
Yo estaría interesado en que alguien me guiara durante el proceso para interponer el recurso. Por dónde tengo ue empezar?

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
14
Una pregunta, yo pedí que no grabaran mi entrevista y me han quitado los mismos puntos y mismo factor que a vosotros.

Vosotros pedísteis grabar? Es mi segunda entrevista suspensa.
Yo igual 50 puntos por comunicación. También pedí que no grabaran la entrevista.
Cuarta convocatoria , segunda entrevista suspensa.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenas tardes. Lo primero enhorabuena a todos los aptos, yo por fin me incluyo entre ellos, aunque mucha cautela que todavía queda trabajo por hacer para conseguirlo. En segundo lugar quería darles mucho ánimo a los no aptos. Mi experiencia personal la resumo así:

Opositando desde las microplazas y aprobado a la cuarta entrevista, trabajando a tiempo completo y con un niño.

Nunca dejéis de luchar por aquello que queréis, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismo.

Un saludo a todos y ánimo.

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Yo igual 50 puntos por comunicación. También pedí que no grabaran la entrevista.
Cuarta convocatoria , segunda entrevista suspensa.
Hay alguien que haya sacado 50 puntos y que le hayan quitado otra cosa que no sea lo de comunicación???

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
73
Otro apto por aquí! Enhorabuena a los aptos y los caídos toca levantarse. Con lo que lleváis el año que viene lo bordaréis. Pensad que si lo dejáis ahora en unos años pensaréis..."y si hubiera seguido estudiando este tiempo hubiera aprobado?". Descansad y a levantarse!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenas tardes. Lo primero enhorabuena a todos los aptos, yo por fin me incluyo entre ellos, aunque mucha cautela que todavía queda trabajo por hacer para conseguirlo. En segundo lugar quería darles mucho ánimo a los no aptos. Mi experiencia personal la resumo así:

Opositando desde las microplazas y aprobado a la cuarta entrevista, trabajando a tiempo completo y con un niño.

Nunca dejéis de luchar por aquello que queréis, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismo.

Un saludo a todos y ánimo.
Eres de mi quinta, me alegra ver compañero por aquí que después de insistir han conseguido superar esa barrera de la entrevista que ya casi se veía como infranqueable, me encantaría saber de @Alexphyact otro que siempre ha estado por aquí el pié del cañón.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
15
Buenas a tod@s!!
En primer lugar felicidades a todos los aptos, os queda poco!!. Es la primera vez que llego a la entrevista en 4 años de oposicion y el resultado es de no apto.
Tengo 50 puntos, lo que me han quitado ha sido por el factor de cualidad profesional,¿alguien sabe que significa este rasgo dentro de la PN? Ya que no me pusieron ningun supuesto y llevo 12 años cotizados en la vida laboral. Estoy perdido en lo del desglose que tengo que hacer y el posible recurso, por si alguien me puede orientar.
Gracias y suerte a los que quedan para psicotecnicos 💪💪

Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
0
Hace mucho que no escribía por aquí, esta oposición me ha jodido tanto que por un momento me quitó hasta la poca motivación que me quedaba, puse un recurso y me planté una ves más en la entrevista no faltaron los palos y las indirectas, de suspender 3 veces la entrevista llegas allí a la cuarta y te la suda , o les di pena, o de una ves por todas han valorado mi esfuerzo, seguiré con mi recurso pase lo que pase, esto aun no ha terminado pero si suspendo los psicos será mi culpa y no la decesión de 2 personas que juzgan tu vida en 15 min.

buenas compañero, en mi caso he sido no apto por el RM, como podria contactar contigo para que me informaras a la hora de interponer un recurso?

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Entonces que, esperamos unos sicos como el de oficial de hace unos meses? Sico asequible pero de tiempo cortísimo?
A saber si ponen algo difícil que cueste llegar al corto o algo asequible como estos años y corte altillo.
Lo que cambia con otros años es que hay mas excedente así que a lo mejor cambia la cosa...

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Entonces que, esperamos unos sicos como el de oficial de hace unos meses? Sico asequible pero de tiempo cortísimo?
A saber si ponen algo difícil que cueste llegar al corto o algo asequible como estos años y corte altillo.
Lo que cambia con otros años es que hay mas excedente así que a lo mejor cambia la cosa...
1 de cada 5 suspenderá este año

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior