- Unido
- 15 Dic 2019
- Felicitaciones
- 721
Yo con dos grados medios compiHay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

Yo con dos grados medios compiHay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

Perdóname la indiscreción pero con que años? Tengo 23 y sólo el bachiller y no mucho cotizado y veo que dado el nivel tan alto de gente con estudios que hay...Yo, con bachiller

Yo Grado pero superior, Diseño grafico.Hay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

Perdóname la indiscreción pero con que años? Tengo 23 y sólo el bachiller y no mucho cotizado y veo que dado el nivel tan alto de gente con estudios que hay...
Yo, grado medioHay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

yo no tengo ni bachiller solo una prueba de acceso de grado superior este es mi segundo año y he pasado entrevista el nivel lo pones tu compi con tu esfuerzo y constancia no por tener más estudios.Perdóname la indiscreción pero con que años? Tengo 23 y sólo el bachiller y no mucho cotizado y veo que dado el nivel tan alto de gente con estudios que hay...
Mi mas sincera opinión, fallan mas que una escopeta de feria.
Cada bloque de específicos o omnibus tiene varios fallos, y para colmo le envías cosas a la supuesta "Secretaria" y todavía estoy esperando respuesta de varios psicotécnicos.
Gracias compi, lo tendré en cuenta.Mi mas sincera opinión, fallan mas que una escopeta de feria.
Cada bloque de específicos o omnibus tiene varios fallos, y para colmo le envías cosas a la supuesta "Secretaria" y todavía estoy esperando respuesta de varios psicotécnicos.

Año 2016?Alguien que haya hecho el psico de la UIP con los árboles esos de números, no se podía hacer ninguna anotación? Todo el cálculo de cabeza? De locos no?

Yo, bachiller na mas. Casado, con 2 hijos y 36 años. 18 años de vida laboral de ellos 10 en la empresa actual corte inglés. Mi entrevista 10 minutos si llego...Hay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

Perdóname la indiscreción pero con que años? Tengo 23 y sólo el bachiller y no mucho cotizado y veo que dado el nivel tan alto de gente con estudios que hay...

Sii, tengo un compi que la ha pasado siendo su primer año y con un modulo medio.Hay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

Si! Me iba a poner a hacer números a ver si había alguna relación y veo lo de no anotaciones. He probado de cabeza y no me salía ninguna relación... Vamos que he intentado hacer unas cuantas y he pasado y lo he dejadoAño 2016?

Yo llevo dos entrevistas aprobadas solo con bachiller, bueno este año cursando carrera pero no terminada.Hay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

Yo soy uno. Primera convocatorio y solo FP1. Les caí bien, tampoco quieren ingenieros.Hay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

No, si no recuerdo mal en el de ortografía si comprobaban que lo usaba más de una persona te podían denegar el acceso (no creo ni que lo pudieran comprobar).Chicos, estoy leyendo lo del curso de desafío ñ, y pone que "el alumno inscrito puede acceder a él desde un máximo de 3 dispositivos".
Significa esto que tres personas pueden hacer el curso a la vez? Perdonad mi ignorancia porque es la primera vez que estoy investigando acerca de esta academia