• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
A mí se me dan normal tirando a bien y lo que no puedo entender es que haya gente que saque un 10 o un 9 con algo en todos los psicotécnicos, sean de lo que sean. Estuve durante un tiempo en academia presencial y los mejores de la clase siempre tenían alguno en el que pinchaban por alguna razón, pero en DÑ la cosa es acojonante, ya sea la media un 3 con algo, que vas a tener a una lista de genios que lo han sacado entero jajaja.
Son bots para subir el caché de DÑ, es la única explicación que le doy

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Yo en comparacion con mi entorno tambien voy bastante regular..
Es la sensación que tienes pero no te creas todo lo de tu entorno. Es un buen ratio y no hace falta ser el mejor, " simplemente" pasar el corte y no ser uno de los 775 últimos. Ánimo y mucha tranquilidad!

No tiene nada que ver Desafío Ñ con lo que será el examen oficial? Te refieres a dificultad?
En desafío suelen ser más complejos que el oficial.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pués yo estoy más preocupado ahora que antes. Tienes un día malo y a la casilla de salida

Yo en ese sentido también, a lo que me refiero es que ahora cuento con que puedo reaccionar de esa manera y los nervios me pueden joder. Cuando fui al biodata iba tranquilísimo, total sólo tenía que contestar unas cosas sobre mi vida y ya (en teoría y ortografía estuve muy tranquilo, tuve tiempo de repasar los dos exámenes sin problema)... Y poco más y me da un infarto y dejo medio biodata en blanco. Ahora soy consciente de que eso me puede pasar, y tengo unos dos meses para trabajarlo.

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Chic@s solo paso por aqui para desearos muchisima suerte el dia D, yo lo pase hace un año y cuando sales y te lo corriges y sabes que estas dentro es indescriptible, animo y no os satureis,aqui uno de la XXXV estudiando desde casa y deseando de que nos hagais el relevo.
Y nosotros dárselo a los de la 34 jaja

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Alguno más se pone a pensar en su entrevista, se empieza a agobiar y se tiene que recordar que está apto y que probablemente está perdiendo la cabeza?

Es como cuando tu equipo mete un gol muy ajustado, de rebote, y te da grima ver la repetición porque parece que no va a entrar, aunque sepas que acaba en gol.

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
Hola chicos, disculpad pero he estado probando con el buscador y me sale de todo menos esto y he revisado unas cuantas páginas pero tampoco he encontrado nada. No sé si lo habéis hablado. He visto por ahí que lo de que hemos pasado 3.281 no es oficial, que lo han dicho ciertas academias pero que no es información que haya dado la DFP. Sabéis algo sobre esto? Muchas gracias!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Hola chicos, disculpad pero he estado probando con el buscador y me sale de todo menos esto y he revisado unas cuantas páginas pero tampoco he encontrado nada. No sé si lo habéis hablado. He visto por ahí que lo de que hemos pasado 3.281 no es oficial, que lo han dicho ciertas academias pero que no es información que haya dado la DFP. Sabéis algo sobre esto? Muchas gracias!!

Pues básicamente eso, no es oficial y lo han dicho algunas academias. Academia Nacional acertó con que iban a salir las notas, así que puede ser que tengan buena información y esa cifra sea real. Pero oficial no es.

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
Pues básicamente eso, no es oficial y lo han dicho algunas academias. Academia Nacional acertó con que iban a salir las notas, así que puede ser que tengan buena información y esa cifra sea real. Pero oficial no es.
Muchas gracias compañero!! A ver si la DFP se pronuncia oficialmente, aunque pienso como tú.. probablemente sea real.

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
A mí lo que me pone mosca es que solo una academia ha dado una cifra exacta, las demás o dicen "entorno a x opositores" , "aproximadamente x pasan a psicotécnicos".
Quizás sea real la cifra de esa academia pero es raro que solo sea una la que diga cifra exacta.

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Una duda , sabéis si los psicotecnicos oficiales de la guardia civil suelen ser similares a los de CNP , en cuanto a complejidad ya que se que no hacen específicos.. pero por buscar oficiales para hacerlos. Gracias

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
A mí lo que me pone mosca es que solo una academia ha dado una cifra exacta, las demás o dicen "entorno a x opositores" , "aproximadamente x pasan a psicotécnicos".
Quizás sea real la cifra de esa academia pero es raro que solo sea una la que diga cifra exacta.
Desafío ñ a estimado según la gente que sigue sus curso y los que se han apuntado al curso 4 algo menos de 3300 y fecha de psicos 27 junio...todo suposiciones claro! La cifra real creó que no lo sabe ninguna academia!

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
32
Igual que las academias supieron por algún contacto que se estaban reuniendo, por el mismo contacto sabran que los aptos son 3281, aunque no sea oficia. Yo le doy veracidad ya que es mucha gente la que ha resultado apta, no queda otra que apretarse las tuercas.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo solo espero que haya 200 opositores perdidos por el campo....en medio de la estepa castellana sin acceso a internet, confinados en su casa y sin mas material para psicotécnicos que la capacidad para hacer un tres en raya en la arena junto al granero de la casa de 20:00 a 23:00 con unas velas y sin visibilidad. Otros 200 que hayan perdido la cabeza durante la época de espera de la entrevista, acurrucados en una esquina de la habitación de su casa absortos en su propio mundo sin capacidad para asimilar que está fase ya ha pasado. Y otros 300 que pienses que esto ya está hecho y no se estén esforzando. Esa es mi mayor esperanza junto con el esfuerzo diario. Jaja

No ahora enserio, yo también tengo miedo jaja pero los que somos normalitos que no lleguemos a esas medias de desafioñ siempre aún tenemos tiempo para dar ese empujoncito. Ánimo compis!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo solo espero que haya 200 opositores perdidos por el campo....en medio de la estepa castellana sin acceso a internet, confinados en su casa y sin mas material para psicotécnicos que la capacidad para hacer un tres en raya en la arena junto al granero de la casa de 20:00 a 23:00 con unas velas y sin visibilidad. Otros 200 que hayan perdido la cabeza durante la época de espera de la entrevista, acurrucados en una esquina de la habitación de su casa absortos en su propio mundo sin capacidad para asimilar que está fase ya ha pasado. Y otros 300 que pienses que esto ya está hecho y no se estén esforzando. Esa es mi mayor esperanza junto con el esfuerzo diario. Jaja

No ahora enserio, yo también tengo miedo jaja pero los que somos normalitos que no lleguemos a esas medias de desafioñ siempre aún tenemos tiempo para dar ese empujoncito. Ánimo compis!
Yo era malísimo, y luego me salió allí un pedazo de examen, al final es todo estar concentrado allí y dar todo lo que puedas, evidentemente no vais a aprobar todos por desgracia, pero tenéis que ser positivos y pensar que una plaza es vuestra.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Una duda , sabéis si los psicotecnicos oficiales de la guardia civil suelen ser similares a los de CNP , en cuanto a complejidad ya que se que no hacen específicos.. pero por buscar oficiales para hacerlos. Gracias
Por lo que yo recuerdo de hace unos años cuando me presenté, el examen me resultó bastante diferente a los nuestros, era una batería en la que se repetían los mismos tipos de ejercicios varias veces.
La verdad es que no lo recuerdo con nitidez, pero salí pensando que no había visto esos psicos en mi vida jaja. Tal vez a los opositores a GC sí que les fuesen familiares, no lo sé.
También es verdad que todavía no había hecho demasiados psicotécnicos de PN, aunque se me daban bien.
Saqué un 6,6XX (ni idea de cómo puntúan), pero me resultó una prueba extraña (repito que nunca me he preparado para GC, fui para ver cómo era un proceso de oposición).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior