En esta
oposición, hagas lo que hagas, nunca vas a ir sobrada, my friend.
Me voy un fin de semana y han pasado casi 6 páginas, madre mía, como os habéis animado. Y a vosotros dos, no se os puede dejar solos
@Paradox y
@Worank
Con respecto a lo del trabajo en negro que comentáis, he trabajado desde muy jovencita para costearme mis cosas (nunca tuve paga), así que di clases particulares a niños desde muy jovencita para pagarme los cines, las salidas, los viajes, el carnet de conducir y mi primer coche (un cinquecento viejo del 96, rojo, qué guapete estaba y como lo estrellé, mae mía).
En mi primer verano teniendo ya 16, también trabajé en negro en un bar/taberna (me pedían edad mínima, ya ves tú, pa' no hacerme contrato luego).
Las clases particulares estarán en mi CV el día que me toque entregarlo, y lo del verano de camarera, pues no exactamente (pues tengo puesto en una sola linea de mi cv "Camarera temporadas de verano" y fueron 3, y en las dos últimas sí estuve dada de alta). Pero si me preguntan, también lo diré.
Por mi parte tengo muy claro dos cosas:
1) Lo hice a sabiendas de que estaba mal pero con mi edad y experiencia era lo que me ofrecía el mercado si quería sacarme un dinerito y costearme mis gastos.
2) A día de hoy (con 25 años), estudios superiores y un buen trabajo, no volvería a hacerlo ni de coña. A día de hoy me parece una jodida imprudencia trabajar sin contrato/sin estar dada de alta en la SS.