• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Luego entonces la cosa sigue igual... Lo dije hace tiempo, vamos a ver qué hace la DGP porque sigue sin determinarse la dificultad que debe tener el psicotécnico.

Yo creo que delante de un juez cualquier perito o psicólogo experto en psicotécnicos podrá explicar perfectamente que la diferencia de dificultad entre el examen de la 32 y del recurso no tenía ni punto de comparación. Fue algo verdaderamente flagrante. A mí se me haría difícil entender otra jugada del estilo por parte de la división sabiendo que un juez ya les ha dicho dos veces que reculen. Si pusiesen otro examen de corte 2 y todos los de recurso se quedasen fuera podría empezar a coger fuerza el tema penal y no veo que necesidad tienen de meterse en ese jardín por no aprobar a 32 policías.
 
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Mensajes
267
Felicitaciones
340
Puntos
4
Creditos
27
Luego entonces la cosa sigue igual... Lo dije hace tiempo, vamos a ver qué hace la DGP porque sigue sin determinarse la dificultad que debe tener el psicotécnico.

La dificultad la determina el examen original de la 32 donde el 95% de los opositores aprobaron el examen. No es tan difícil hacer un examen igual. Otra cosa es que se escuden en eso para que nadie entre por recurso.

Yo creo que delante de un juez cualquier perito o psicólogo experto en psicotécnicos podrá explicar perfectamente que la diferencia de dificultad entre el examen de la 32 y del recurso no tenía ni punto de comparación. Fue algo verdaderamente flagrante. A mí se me haría difícil entender otra jugada del estilo por parte de la división sabiendo que un juez ya les ha dicho dos veces que reculen. Si pusiesen otro examen de corte 2 y todos los de recurso se quedasen fuera podría empezar a coger fuerza el tema penal y no veo que necesidad tienen de meterse en ese jardín por no aprobar a 32 policías.

Ten por seguro que iniciara la vía penal y no solo los de la 32 sino también lo harán los más de 40 opositores de la 33.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Yo creo que delante de un juez cualquier perito o psicólogo experto en psicotécnicos podrá explicar perfectamente que la diferencia de dificultad entre el examen de la 32 y del recurso no tenía ni punto de comparación. Fue algo verdaderamente flagrante. A mí se me haría difícil entender otra jugada del estilo por parte de la división sabiendo que un juez ya les ha dicho dos veces que reculen. Si pusiesen otro examen de corte 2 y todos los de recurso se quedasen fuera podría empezar a coger fuerza el tema penal y no veo que necesidad tienen de meterse en ese jardín por no aprobar a 32 policías.

Eso es lo lógico, que no se vayan a pillar los dedos y seguir con un lío eterno por 32 policías, pero ya se nos avisó por aquí que no subestimemos al lado oscuro 😂.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.105
Felicitaciones
45.986
Puntos
31
Creditos
4.398
Y lo de citarles en aulas aparte huele raro, cuanto menos...
No te engañes, otra cosa no, pero en este cuerpo las cacicadas se hacen en público y sin ningún tipo de vergüenza
Yo creo que delante de un juez cualquier perito o psicólogo experto en psicotécnicos podrá explicar perfectamente que la diferencia de dificultad entre el examen de la 32 y del recurso no tenía ni punto de comparación. Fue algo verdaderamente flagrante. A mí se me haría difícil entender otra jugada del estilo por parte de la división sabiendo que un juez ya les ha dicho dos veces que reculen. Si pusiesen otro examen de corte 2 y todos los de recurso se quedasen fuera podría empezar a coger fuerza el tema penal y no veo que necesidad tienen de meterse en ese jardín por no aprobar a 32 policías.

La dificultad la determina el examen original de la 32 donde el 95% de los opositores aprobaron el examen. No es tan difícil hacer un examen igual. Otra cosa es que se escuden en eso para que nadie entre por recurso.
Si el problema no es ese, el problema es que de nuevo queda a criterio de la DFP medir la “dificultad” de la prueba. Les da exactamente igual el tamaño del jardín, y ¿”fuerza penal”? Les ha acusado el abogado de los opositores de ser poco menos que organización criminal y no ha pasado NADA, los mandos del CNP se han caracterizado toda la vida por hacer su propia ley, una sentencia no cambia esa pretensión, me encantaría equivocarme y que todo fuera justo y esta gente tuviera un examen acorde a lo que por justicia merecen, pero el problema es que lo he visto tantas veces antes que hasta que no lo vea no me lo voy a creer, y aún viéndolo, me costará asumir que no vaya a haber un “plan C”.
 
{xen:phrase moderator}

Joseph Pistone

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
En la promoción XXXV se nombró policías alumnos (Resolución de 3 de julio de 2019 de la DGP, BOE de martes 16 de julio) a los 2900 que aprobaron todo el proceso (Anexo I) y aparte, se nombró también policías alumnos a otros 4 opositores de convocatorias anteriores en ejecución de sentencias (Anexo II).
Lo que quiere decir que de nuestra promoción entramos los que nuestra convocatoria haya publicado. Los que se examinan por ejecución de una sentencia, van por otro lado, no se unen a nuestro "cupo" de plazas.
No darle más vueltas.
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Y si les citan en un aula a parte para hacerle un examen con menos tiempo sin que lo sepan los del recurso? Es decir que digan tiempo antes de que concluya el tiempo estipulado en el examen
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.484
Felicitaciones
4.880
Puntos
4
Creditos
1.515
Y si les citan en un aula a parte para hacerle un examen con menos tiempo sin que lo sepan los del recurso? Es decir que digan tiempo antes de que concluya el tiempo estipulado en el examen
Eso lo he pensado yo también, es muy complicado saber el tiempo allí metido
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.105
Felicitaciones
45.986
Puntos
31
Creditos
4.398
Y si les citan en un aula a parte para hacerle un examen con menos tiempo sin que lo sepan los del recurso? Es decir que digan tiempo antes de que concluya el tiempo estipulado en el examen
Insisto, no os engañéis... Si van a joderles va a ser público y notorio, como siempre en esta santa casa.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.291
Felicitaciones
4.611
Puntos
39
Creditos
99.800.430
Y si les citan en un aula a parte para hacerle un examen con menos tiempo sin que lo sepan los del recurso? Es decir que digan tiempo antes de que concluya el tiempo estipulado en el examen
Eso sería un delito tipificado en el artículo 404 del Código Penal. Son policías los que os están examinando, nunca lo olvidéis.
 
{xen:phrase moderator}

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
274
Felicitaciones
418
Puntos
3
Creditos
5
Yo solo quiero quitarme el examen de encima ya...

Por cierto de los que quedamos en el proceso hay que restar alguno que haya aprobado la ejecutiva? No se como va el proceso de la EE.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!