• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Promoción 32 y 33
Gracias compañero, es por hacerme una idea de los cortes en los que ha podido fijarse la dfp para montar este examen. Yo soy de los que a la tabla conseguí arañarle un 4 por falta de tiempo y de los que en el primer ejercicio me puse a plantear ecuaciones y cuando ya me di cuenta de lo tedioso que resultaba empecé a probar... En fin. Toca esperar

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
Espero no ofender a nadie pero creo que va a haber 0 impugnaciones. Hay varias preguntas que tienen “trampa”. Lo que quiere decir (a mi modo de verlo) que el resultado correcto va a ser el de la plantilla. La correcta será 18, si no habría varias respuestas mal, y la otra será la de Ñ-P y no la de la Q (creo recordar que era así...)
Pero la suma vertical del 18 daba correcta no? Yo por eso marque la 136, porque el resto de sumas me daba bien, digo será esa la incorrecta... Pero vamos es lo que recuerdo del examen tampoco estoy muy seguro.

Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
91
Creditos
0
Por cambiar un poco de tema, como creeis que sera la formacion en Avila este año? Presencial? Online? Igual que siempre? Por tandas? cuando empezara? etc etc, que pensais?

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Por cambiar un poco de tema, como creeis que sera la formacion en Avila este año? Presencial? Online? Igual que siempre? Por tandas? cuando empezara? etc etc, que pensais?
Hace una semana o así entrevistaron al director de la ENP y decía que estaban estudiando cómo hacerlo, si dividir por grupos o hacer formación mixta (online presencial), lo que parecía que estaba claro es que los 2500 no entrarán juntos a Ávila. De todos modos, ahora estarán centrados en acabar los exámenes de la 35.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Sabes si más o menos el corte tiende a subir o bajar conforme añades notas?
Baja, mi estimación es un corte inferior al 5.

Como siempre, obviamente no es nada fiable y nada será fijo hasta la cifra oficial. Pero de momento ha tendido a bajar, y mucho.
Falta 2000 notas y no me gustaría creer que sean con el mismo nivel de los de arriba.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Yo según he escuchado será 1 mes online 1 mes prácticas y se dividirá a la promoción en 2 grupos que ira

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Creditos
0
La verdad que me vendría muy bien las impugnaciones porque las dos las tengo mal pero no creo que vayan a impugnar ninguna.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Baja, mi estimación es un corte inferior al 5.

Como siempre, obviamente no es nada fiable y nada será fijo hasta la cifra oficial. Pero de momento ha tendido a bajar, y mucho.
Es que yo he hecho algo parecido a ti y me ha salido casi idéntico pero rudimentario y mi estadística es que no puede ser más alto que eso por una sola razón y es que con las notas que hay un 6 ya tiene casi a los 700 por debajo y faltan 2000 notas no se si me explico

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Buenas a todos, he metido a mano una por una las notas de la plataforma de Ñ hasta tener 1230 notas a fecha de hoy a las 16:00

He creado un excell y estos son los resultados aplicando un 23% de corte.

Os paso el enlace del excel para quien quiera trapichear con los números: https://mega.nz/file/jJRgxQyb

Y el enlace del tweet por si queréis darle movimiento y que la gente lo vea:

Decir que es una muestra pequeña, falta literalmente más de la mitad de personas sin conocer su nota, así que probablemente será inferior el corte final.

Saludos a todos.
Pero que locura compi... jajajajaja esto que has hecho si que es un psicotécnico.
En mi opinión faltan notas de gente que habrá sacado de 7 para arriba y ni se va a molestar en meterse en ningún sitio porque saben que están dentro y gente con muy mala nota que tampoco está para entrar en ningún sitio más los que les ha salido mal y ni lo han corregido... de estos últimos conozco varios.
Es una muestra muy representativa realmente esos 1200... puede variar un poco teniendo en cuento que en desafío suele haber más nivel, gente que se equivoque al calcularla, etc pero es un dato a tener en cuenta, en poco saldremos de dudas

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
Creditos
0
Pero que locura compi... jajajajaja esto que has hecho si que es un psicotécnico.
En mi opinión faltan notas de gente que habrá sacado de 7 para arriba y ni se va a molestar en meterse en ningún sitio porque saben que están dentro y gente con muy mala nota que tampoco está para entrar en ningún sitio más los que les ha salido mal y ni lo han corregido... de estos últimos conozco varios.
Es una muestra muy representativa realmente esos 1200... puede variar un poco teniendo en cuento que en desafío suele haber más nivel, gente que se equivoque al calcularla, etc pero es un dato a tener en cuenta, en poco saldremos de dudas

Va a ser un dato inferior, ya solo por estadística la gente que saque más de 7 es ínfima comparada con el total.

Muchísima gente con menos de 5 no ha corregido ni el examen y se han escondido en una cueva.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Va a ser un dato inferior, ya solo por estadística la gente que saque más de 7 es ínfima comparada con el total.

Muchísima gente con menos de 5 no ha corregido ni el examen y se han escondido en una cueva.
Así es. Ahora quien suele publicar son los que tienen buenas notas, no creo que de 2000 falta haya tantas notazas. Pienso que irá a la baja., no se hasta que punto, pero bueno...

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9

Siento se un pesado pero no te alejes mucho del foro que creo que vas a ser muy útil y esperanzador para muchos, gracias por tu trabajo gente como tu ahora es muy necesaria

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Es que yo he hecho algo parecido a ti y me ha salido casi idéntico pero rudimentario y mi estadística es que no puede ser más alto que eso por una sola razón y es que con las notas que hay un 6 ya tiene casi a los 700 por debajo y faltan 2000 notas no se si me explico
Claro ya tiende a bajar porque los que tienen un 6 para arriba ya tienen los 740 que sobran. Ahora empezará a bajar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!