Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
25
Nos examinamos el sábado 30/11, nos dijeron que se publicarían el 20/12 y finalmente las publicaron el jueves 12/12, así que sí, es posible que se adelanten.
La publicaron el 11/12 miércoles porque el 12/12 me estaba operando del ojo por eso me acuerdo bien jeje

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
En twitter Grupo Harris ha comentado que han visto 200 notas, de las cuales 187 estaban por debajo del 4,2.
Me sorprende bastante, pero es lo que han comentado.
A mí no me sorprendería, me acuerdo en desafío ñ que uno q pusieron de investigación el corte quedó en un 3 y algo, y los específicos que cayeron el sabádo era muy fácil piciarla y sacar una nota muy baja, unido a la tensión del momento y al poco tiempo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
7
Buenas Administrador (desconozco como mandarle un mensaje privado) pero no se lo podría exonerar y habilitar de nuevo? Aunque sea en otro hilo aparte solo de notas de Psicos. El chico no lo hacía con mala fe y en cierto modo nos estaba dando una pinza de esperanza al asunto. Yo lo agradecería bastante. Muchas gracias
Totalmente de acuerdo, estaba haciendo una gran labor y ayudando a muchos compañeros, esperamos q se pueda solucionar y pueda seguir.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
644
Grupo Harris es verdad que ha dicho que de primera mano ha visto 180y tantas con menos de 4,5 de 200 y ojo eso es más de las que hay en desafío ñ obviamente serán muchas repetidas pero no quita que si que las hay y mi teoría de que en desafío un porcentaje de gente con notas más modestas pasa de ponerlas

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.938
Visto lo visto. Para algo bueno que sale de aquí. En fin, problemas de vivir en Corea, la del Norte
En Corena del Norte no se, pero si aprueba seguramente le enseñen disciplina y respeto por las normas, que además va a tener hacer cumplir a otras personas.

Tiene una falta grave por c)La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador. con 10 puntos de sanción.

agn1293

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2019
Felicitaciones
82
¿Alguien puede poner el twitter del chico que estaba haciendo la recopilación de notas?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Debe leerse las normas del foro.

Tiene una sanción grave por:

h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Grupo Harris es verdad que ha dicho que de primera mano ha visto 180y tantas con menos de 4,5 de 200 y ojo eso es más de las que hay en desafío ñ obviamente serán muchas repetidas pero no quita que si que las hay y mi teoría de que en desafío un porcentaje de gente con notas más modestas pasa de ponerlas
Según esas cuentas el corte rondaría el 4... y sinceramente eso parece bastante improbable desgraciadamente

Unido
7 Ene 2020
Felicitaciones
0
Hola,yo puedo añadir la nota de mi hijo y no esta puesto en ningún foro mas y es 6’65, por si os viene bien para la lista

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.858
En twitter Grupo Harris ha comentado que han visto 200 notas, de las cuales 187 estaban por debajo del 4,2.
Me sorprende bastante, pero es lo que han comentado.
Entre el 4 y el 5 está el tema, se avecina tormenta y viendo el gran trabajo del compañero que ha ido reuniendo la notas no veo ninguna sorpresa estilo ortografía con el 6.2 más bien puede que a la baja pero no como lo del año pasado con la orto que no lo vio venir nadie más que nada porque es más difícil predecir ese corte por el tema de que cuenta con lo que hayan pasado el temario. Con los sicos es diferente quizá nadie acierte con exactitud pero más o menos ya se ve por donde van los tiros.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
644
Yo sigo muy pero muy de cerca la pizarra de desafío ñ y decir que el primer día y ayer el ratio de arriba de 5,5 a por debajo de esa nota era 70/30 y ayer a última hora y hoy ya está en 50/50... Por lo que para mi si que se va a cumplir que es por debajo del 5 cuanto? Ni idea pero ojalá y sea mucho y pasemos todos los posibles

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
65
Buenas Administrador (desconozco como mandarle un mensaje privado) pero no se lo podría exonerar y habilitar de nuevo? Aunque sea en otro hilo aparte solo de notas de Psicos. El chico no lo hacía con mala fe y en cierto modo nos estaba dando una pinza de esperanza al asunto. Yo lo agradecería bastante. Muchas gracias
Ha sido un descuido por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior