• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Creo igual más o menos, el excel del compi ya tiene poco sentido en mi opinión tendrá muchísimas notas duplicadas que hacen que la nota baje, demasiado ha hecho me parece brutal pero lo han vuelto loco entre las notas de desafío, el foro y twitter.
Falta por saber sobre todo cuantos con buena nota pasan de publicarla y meterse en ningún lado y cuántos con muy mala nota hacen lo mismo, son los que nos bailan y por donde va a caer la balanza.
Yo he seguido muy de cerca con mi nota la pizarra de desafío ñ y las notas de aquí del foro que no están en desafío ñ y del excel a lo mio no ha variado mi posición ni 2 puestos por lo que o los dos lo hemos hecho bien o mal
 
{xen:phrase moderator}

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
435
Felicitaciones
783
Puntos
4
Creditos
18
Creo igual más o menos, el excel del compi ya tiene poco sentido en mi opinión tendrá muchísimas notas duplicadas que hacen que la nota baje, demasiado ha hecho me parece brutal pero lo han vuelto loco entre las notas de desafío, el foro y twitter.
Falta por saber sobre todo cuantos con buena nota pasan de publicarla y meterse en ningún lado y cuántos con muy mala nota hacen lo mismo, son los que nos bailan y por donde va a caer la balanza.
Mirándolo así, es más probable que la gente con notas altas lo publiquen por todos lados y los que han sacado muy malas notas quieran evadirse de todo y no publiquen nada. Sigo pensando que de todas las notas que faltan por saber, hay más notas malas que muy buenas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
159
Felicitaciones
160
Puntos
4
Creditos
0
Mirándolo así, es más probable que la gente con notas altas lo publiquen por todos lados y los que han sacado muy malas notas quieran evadirse de todo y no publiquen nada. Sigo pensando que de todas las notas que faltan por saber, hay más notas malas que muy buenas.
No las tengo todas conmigo compi... hay mucha gente que quiere presumir de notas pero mucha otra que se sabe aprobado y le da absolutamente igual que la gente que vea que tiene un 7 en la pizarra de desafío ñ.
Creo que este año es muy muy complicado acertar, alguno lo hará claro porque cada uno decimos una cosa 🤣 pero muy difícil
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.656
Felicitaciones
1.860
Puntos
4
Creditos
383
Disfrutar.... Salir, entrar, y hacer cosas que llevamos mucho tiempo jodidos... Respirar está semana y no os calenteis que no es sano... Yo aún con mi nota quiero pensar que hay posibilidad.. pero llevo tres días saliendo y entrando y el día 20 o antes veremos qué pasa.. leo algunas cosas de aquí pero creo que merecemos todos, tantos los 0 como los 7 no pensar en esto.. venga animaros y beberos algo más que merecido chicos!! En días saldremos de dudass
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
9
Felicitaciones
25
Puntos
1
Creditos
0
los del recurso creo que iban 2 promociones diferentes no? y tenía que sacar unos un 3.8 y los otros más de un seis si no me equivoco, los del 3,8 habrán pasado casi todos los otros seguro quedo más de uno, los recursos que van saliendo ahora están pidiendo el corte de la promo en curso es un arma de doble filo porque pueden salir pocas plazas y te jodes, de la otra forma la dfp busca cualquier artimaña para joder al personal creeis que este examen no tenía un objetivo claro, este y los de los años anteriores con los corte disparados también.
los del recurso eran:
La promoción 32 su corte fue 4.64
La promoción 33 su corte fue 3.8
Está claro que esté exámen iba a conciencia,así que guardemos la esperanza... ánimo compis
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
los del recurso eran:
La promoción 32 su corte fue 4.64
La promoción 33 su corte fue 3.8
Está claro que esté exámen iba a conciencia,así que guardemos la esperanza... ánimo compis
Entonces los del recurso lo tienen relativamente bien no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
Es que están haciendo estadísticas de muy buena fe con notas duplicadas y muchas ausentes o incluso mal calculadas.

Quizás para algún sobrado que soltó mongoladas antes rollo que el corte va a estar en el 6 es hasta cómico vernos sufrir aquí a los que estamos en el límite de lo que se puede esperar que baje el corte. Se de buena fe que Academia Nacional, ofipol, depol y gente especializada en psicotecnicos opina que va a bajar del 5. En desafío ñ sólo veo desfilar notazas. Si yo tuviera un 2 no estaría aquí contando mi drama y no creo yo que haya tampoco tantos con un 7,porque los del 6 entran para ver como la la cosa pero los de menos de un 4.5 están en mi opinión en un limbo. Se que hay notas buenas ausentes en la muestra pero las que menos se ven son las bajas. Yo vi en León un caos y se lo que hay en mi academia que es la Nacional.

En cuanto a la muestra la veo erronea y alterada porque ponen a sus amigos duplicados las notas en ñ y lo único que se consigue es que nos comamos la cabeza y elucubremos.

Eso si el que hace el listado darle las gracias por hacer l oque puede de forma altruista.

los del recurso eran:
La promoción 32 su corte fue 4.64
La promoción 33 su corte fue 3.8
Está claro que esté exámen iba a conciencia,así que guardemos la esperanza... ánimo compis

Y que no decaiga.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Es que están haciendo estadísticas de muy buena fe con notas duplicadas y muchas ausentes o incluso mal calculadas.

Quizás para algún sobrado que soltó mongoladas antes rollo que el corte va a estar en el 6 es hasta cómico vernos sufrir aquí a los que estamos en el límite de lo que se puede esperar que baje el corte. Se de buena fe que Academia Nacional, ofipol, depol y gente especializada en psicotecnicos opina que va a bajar del 5. En desafío ñ sólo veo desfilar notazas. Si yo tuviera un 2 no estaría aquí contando mi drama y no creo yo que haya tampoco tantos con un 7,porque los del 6 entran para ver como la la cosa pero los de menos de un 4.5 están en mi opinión en un limbo. Se que hay notas buenas ausentes en la muestra pero las que menos se ven son las bajas. Yo vi en León un caos y se lo que hay en mi academia que es la Nacional.

En cuanto a la muestra la veo erronea y alterada porque ponen a sus amigos duplicados las notas en ñ y lo único que se consigue es que nos comamos la cabeza y elucubremos.

Eso si el que hace el listado darle las gracias por hacer l oque puede de forma altruista.
Hola me podrías decir donde dice depol y ofipol que bajara del 5 lo digo desde la ignorancia pero me gustaría verlo, gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
Hola me podrías decir donde dice depol y ofipol que bajara del 5 lo digo desde la ignorancia pero me gustaría verlo, gracias

Me lo ha dicho gente. Aunque no publiquen nada los alumnos hablan con sus academias. Tú y yo pensamos bastante parecido por lo que te leo. Ah y desafío psicotecnicos lo ha dicho tb a alumnos.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Me lo ha dicho gente. Aunque no publiquen nada los alumnos hablan con sus academias. Tú y yo pensamos bastante parecido por lo que te leo. Ah y desafío psicotecnicos lo ha dicho tb a alumnos.
Como no vamos a pensar igual si llega un momento que nos dejamos la subjetividad traicionera y nos agarramos a los datos y si le queremos dar a desafío ñ voto de confianza ya digo yo que el resto de academias no se están equivocando y doy un dato hay un pelin más de un 10% en desafío ñ por debajo del 4,5 y en todas las estadísticas un 24 por debajo del 5 no veo mucha casualidad que haya en todas las estadísticas otro 13% entre 4,5 a 5 por lo que creo que estamos en lo cierto que bajara del 5 cuanto pues no se
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
Como no vamos a pensar igual si llega un momento que nos dejamos la subjetividad traicionera y nos agarramos a los datos y si le queremos dar a desafío ñ voto de confianza ya digo yo que el resto de academias no se están equivocando y doy un dato hay un pelin más de un 10% en desafío ñ por debajo del 4,5 y en todas las estadísticas un 24 por debajo del 5 no veo mucha casualidad que haya en todas las estadísticas otro 13% entre 4,5 a 5 por lo que creo que estamos en lo cierto que bajara del 5 cuanto pues no se
Desafio ñ tiene una nuestra muy pequeña y bastante alterada porque meten a amigos y faltan 600 poor manifestarse del curso o más porque los amigos no están dentro..

Basan sus cifras en lo que tienen porque mucha gente no está en condiciones ni de meterse aquí. Si yo estoy loca del coño aquí ya imagínate alguien con un 3... Luego lo que dice Laura de los cortes. Mire esos exámenes que hice en su momento y son más fáciles y joder lo que bajo el corte.

Mañana soltaran una bomba los de ñ y pondrán a la gente a llorar. Veréis.

Al final hay gente que disfruta troleando.
 
{xen:phrase moderator}

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Mensajes
137
Felicitaciones
140
Puntos
4
Creditos
0
Igual soy yo que no me entero pero no se porque os preocupa que la gente con notas altas no las publiquen, si no buscamos la media sino el corte, por lo que buscamos la nota más baja que pasaría en último lugar el corte, por ello necesitamos las bajas solamente, y estoy seguro que muchísima gente pasa de publicarla porque bastante tendrá con lo suyo.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Igual soy yo que no me entero pero no se porque os preocupa que la gente con notas altas no las publiquen, si no buscamos la media sino el corte, por lo que buscamos la nota más baja que pasaría en último lugar el corte, por ello necesitamos las bajas solamente, y estoy seguro que muchísima gente pasa de publicarla porque bastante tendrá con lo suyo.
No no si queremos que se publiquen todas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, visto toda la gente que se ha animado aquí va mi nota y de mis amigos! Ninguna está en Desafío ñ.
5.06
7.03
4.04
3.89
 
{xen:phrase moderator}

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Mensajes
137
Felicitaciones
140
Puntos
4
Creditos
0
No no si queremos que se publiquen todas
Ya ya,claro, si cuanto más mejor, pero a lo que voy es que ya con el número de aportaciones de notas que hay, ya solo son interesantes las que estén por debajo de la última posición que será eliminada, las que estén por encima no nos valen para nada a la hora se saber el corte. No se si me explico...
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Ya ya,claro, si cuanto más mejor, pero a lo que voy es que ya con el número de aportaciones de notas que hay, ya solo son interesantes las que estén por debajo de la última posición que será eliminada, las que estén por encima no nos valen para nada a la hora se saber el corte. No se si me explico...
Claro que te entiendo pero el que digan también notas altas ya te hace descartar una menos que no es baja también y que se anime la gente
 
{xen:phrase moderator}

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Mensajes
92
Felicitaciones
282
Puntos
3
Creditos
0
A mi me mosquea bastante no ver prácticamente ninguna nota entre 2 y 4 porque era un examen que si se te torcia o por querer contestar mas te la jugabas era fácil sacarlas.
 
{xen:phrase moderator}

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Mensajes
27
Felicitaciones
31
Puntos
1
Creditos
0
Jamás he pasado tantas horas en este foro! Bajo mi punto de vista, los 4 largos y 5 cortos, lo tenemos muy muy complicado. No sé ni cuántas notas he podido leer publicadas, lo que sí sé es que cada vez quedan menos. Todo desde la buena fé porque espero que no haya muchos trolls... A estas alturas de la película el sufrimiento es enorme y espero que haya empatía entre futuros compañeros.
Mi opinión después de haber visto y revisto tantisimos "datos"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!