Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Se recuerda a los usuarios que si se va a responder varios mensajes, hay que hacerlo en uno único usando la multicita, es decir, pulsando en citar en cada mensaje que se quiera responder.

@Dterner es obligatorio escribir correctamente en el foro. Te recomendaría que revisaras las normas, y que dado que una de las pruebas es ortografía, leyeras de nuevo el último post que has escrito.

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
Alguien me podría decir que día comenzaron las entrevistas y el médico para calcular el tiempo que tengo en casa de que apruebe la teoría hasta el medico para operarme la vista

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Alguien me podría decir que día comenzaron las entrevistas y el médico para calcular el tiempo que tengo en casa de que apruebe la teoría hasta el medico para operarme la vista
Te aconsejo que lo preguntes en la promocion XXXV que es la que actualmente está en proceso, allí sabrán responderte mucho mejor a esta cuestión.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
El 1 diciembre teoría, el 28 de enero entrevistas y médico, aunque depende de qué día te toque.
También te digo que yo estoy operado de la vista y en tener el 100% de agudeza nose, pero en estar recuperado (alta) tardé una semana, osea que tienes tiempo

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Cómo os estudiais el tema 14? Valiente aburrición de tema por dios y por la virgen, pura morralla

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Hola! Sin meterme mucho...yo estaba en tu situacion hace 1 año...y creo que la mejor decisión que tome para encarar la nueva promoción fue cambiarme de academia. Estaba en Master D, pero creeme que se queda muy corto a comparacion a otros...y en el día D me di cuenta que muchas preguntas no aparecían en el temario...pero como tu veas mejor!!

Hola¡¡ Gracias por contestar, yo tengo otro temario distinto que el de Master D, me dijeron un par de amigos que me pille otro temario ya que el temario de la academia se quedaba corto, en cambio, estuve analizando el examen de conocimientos de 2018 y el 90% de las preguntas estaban en el temario de Master D. Lo bueno que tiene es el campus virtual y las clases que las puedes ver cuando quieras y todas las veces que quieras, la pega que tengo yo es al ser una academia que prepara muchas OP, cuando preguntas a los profesores una dudilla del temario del CNP, casi no te saben responder eso es lo que me choca un poco.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0

Yo también me operé de la vista el pasado diciembre, por miopía. En mi caso tarde unas dos semanas en tener el ojo al 100%, cada uno evolucionamos diferente, pero como te dice el compañero tienes tiempo de sobra

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Hola¡¡ Gracias por contestar, yo tengo otro temario distinto que el de Master D, me dijeron un par de amigos que me pille otro temario ya que el temario de la academia se quedaba corto, en cambio, estuve analizando el examen de conocimientos de 2018 y el 90% de las preguntas estaban en el temario de Master D. Lo bueno que tiene es el campus virtual y las clases que las puedes ver cuando quieras y todas las veces que quieras, la pega que tengo yo es al ser una academia que prepara muchas OP, cuando preguntas a los profesores una dudilla del temario del CNP, casi no te saben responder eso es lo que me choca un poco.

Hombre, hoy en día con la cantidad de academias que hay especializadas en la preparación a policía nacional, yo creo que meterse en una como Master D es un riesgo. A día de hoy no he escuchado ni una opinión buena de esa academia, si bien es cierto que hay bastantes franquicias y no todas serán iguales.

Creo que otras academias como OCS y Depol también tienen clases online y son academias con años de experiencia en el asunto y que están bastante al día con las actualizaciones. Yo que tu no me lo pensaba.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
En la promo 35 me precio leer que el médico pedía un mínimo de dos semanas , por lo que según salgas del examen si crees que esta semana aprobado puedes operarte sin problemas, OJO porque con LASIK sales viendo pero conozco dos casos de PRK que han tardado dos meses en ver bien y te garantizo que no pasaban la prueba de visión, así que cuidado con dejarlo para el final porque la técnica depende del ojo que tengas.

Yo creo que lo importante del tema 14 es la ciberseguridad, por el tema de los ataques los hackeos y tal.

El tema 14 es muy sencillo a mi parecer y la ciberseguridad muy importante pero en los últimos años no se han complicado con este tema, a ver si este año meten algo de ciberseguridad haha.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Me arriesgaría a decirte que la biodata 19/1/2019 // reconocimientos y entrevista creo que empezaron a principios de febrero, información que me ha llegado de compañeros que están aptos en la segunda prueba de la XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!