• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Mensajes
278
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
1
Nadie dijo que fuera fácil hoy estamos derrotados, mañana estaremos dando guerra otra vez.
Por supuesto, estoy seguro que nuestra constancia nos dara tarde o temprano lo que queremos, ahora a felicitar y dar la enhorabuena a los que este año pasen, sera muy duro también para los que se queden a pocas décimas del corte.
 
{xen:phrase moderator}

ELED10

Policía Alumno
Unido
16 Mar 2020
Mensajes
22
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
0
Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.

Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.


Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.


Ojalá mañana, y ojalá mucho más bajo.

Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk
Muy buen trabajo y suerte para la nota! (yo tengo un 4,7 así que rezo parecido a ti aunque yo lo doy por perdido) Una duda, tienes muchas notas hasta un 3,5-4 aprox? Por que se supone que tiene que haber notas bajas y muy bajas y apenas se han visto de este tipo salvo alguna que otra, gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
Hahahaha yo era mas de benji o Mark lenders ! Por cierto, abro debate: Mark lenders era gitano o no? Hahahah
Mark lenders era el chico malo que te querías ligar, Julián Ross el que enamoraba a todas y no te hacia caso y Oliver Aton el buenazo con el que te quedabas.

A mi me parece una premonición de lo que iba a ser cristianó Ronaldo
 
{xen:phrase moderator}

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Mensajes
32
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
1
Me he perdido un poco, como sabéis que la nota podría ser mañana?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
18
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
21
Un 4'53 por aquí, mi nota no está en ningún lado ya que prefería no ponerla ya que considero que estoy muy fuera. Obviamente mantengo esperanzas de que este en un 4'4 o en un 4,5 justo. Habra que esperar y ojalá salgan mañana y me lleve una sorpresa.
 
{xen:phrase moderator}

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Mensajes
5.865
Felicitaciones
532
Puntos
17
Creditos
1
Y si... alguien que se vea en el hoyo le llaman y le dicen que aunque está en el hoyo le dan destino en un pueblo de la pradera de heidi sin llorar... tipo puigcerda, camprodon, seu d’Urgell..., pero que mínimo son 5 añitos. ¿Quién lo coge? Que luego me hace gracia los llantos por destinos... las etapas y como van cambiando las prioridades conforme nos vamos viendo en otro escalón.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
18
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
21
Cuando era una niña me fascinaba Julian Ross. Respect xDXD. Microinfarto el mío al ver sus premoniciones
Cuando espere contigo para entrar en Leon no pensaba que serías fan de Oliver y Benji jajaja. Que haya suerte y seamos compañeros de sección!
 
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Creditos
3
Y si... alguien que se vea en el hoyo le llaman y le dicen que aunque está en el hoyo le dan destino en un pueblo de la pradera de heidi sin llorar... tipo puigcerda, camprodon, seu d’Urgell..., pero que mínimo son 5 añitos. ¿Quién lo coge? Que luego me hace gracia los llantos por destinos... las etapas y como van cambiando las prioridades conforme nos vamos viendo en otro escalón.
El que oposita para este cuerpo, tiene que tener claro que lo mas probable es que no acabe cerca de casa, por mi parte, prefiero estar 5 años trabajando en un sitio que no me gusta, pero trabajando de lo que llevo soñando tanto tiempo, que opositar 5 años y acabar cerca de casa. Esta claro que según se van subiendo escalones las prioridades cambian, ahora mismo es entrar, luego será sacar buenas notas en la escuela, luego será el destino, luego ascender... Pero eso es como todo ej la vida, la pirámide de maslow, según vas consiguiendo las cosas más cercanas a la base, luego van cambiando las prioridades.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
Y si... alguien que se vea en el hoyo le llaman y le dicen que aunque está en el hoyo le dan destino en un pueblo de la pradera de heidi sin llorar... tipo puigcerda, camprodon, seu d’Urgell..., pero que mínimo son 5 añitos. ¿Quién lo coge? Que luego me hace gracia los llantos por destinos... las etapas y como van cambiando las prioridades conforme nos vamos viendo en otro escalón.
Yo me voy a la valla de Melilla o Ceuta o al peor CIE del mundo si hace falta. Yo quiero ser policía y unidad de intervención policial y nadie dijo que fuese fácil.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!