• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Venga paz, independientemente que salgan hoy o mañana( yo si fuera por mi cuanto antes mejor) mucha fuerza y ánimos a todos. Estamos todos muy tensos y podemos malinterpretar las cosas.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
En defensa de Ana, a mi en AN un profesor (soy alumno) me dijo que esta semana y por lo que me dijo sino era ayer era hoy, ya no me creo nada, sinceramente, se me acaban los años de vida a este paso. Yo no tendría muchas esperanzas porque no han dicho nada.

Yo no dije nada por aquí por que se como funcionan estas cosas.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
46
En defensa de Ana, a mi en AN un profesor (soy alumno) me dijo que esta semana y por lo que me dijo sino era ayer era hoy, ya no me creo nada, sinceramente, se me acaban los años de vida a este paso. Yo no tendría muchas esperanzas porque no han dicho nada.

Por supuesto, que no queden dudas de que no dudo ni de Ana ni de ti. Se que vais con la mejor intención y sois sinceros. Otra cosa es que el profesor haya hecho un pronóstico y lo demos por bueno.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174

Gracias por aclararlo compi. Por decirlo no pasa nada pero al menos era para saber de donde venía esa información.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
24
El mismo dia que el tribunal se reuna salen las notas. Eso os lo puedo asegurar. Lo que hay w concretar es si la reunión será hoy mañana o el lunes. Yo era partidario de hoy porque es verdad que los jueves han dado alegría pero tiene sentido sin prisa para ellos mañana viernes reunión firma de actas publicación y vacaciones para ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior