- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 78

Pero si yo pienso como tú...cada uno que escriba lo que quiera siempre respetando a los demás. Ánimo a todos y espero que el corte quede lo más bajo posibleFjjimenez, cada uno puede expresar lo que quiera con respeto, pero me parece poco solidario no comprender, la situación anímica en que se encuentran muchos de tus compañeros, en esta profesión, ya la tuya, dependeis mucho unos de otros y es importante ser asertivo con los demás. Solo es mi opinión.Venga chicos/@ que ya pronto termina este infierno en el que nos encontramos desde el domingo pasado. Todos sois unos espartanos!!!

A qué curso te refieres? Me interesa bastante de cara a llevar algunas nociones adelantadas (ni caso a los piel fina).Señores yo estoy esperando a que sea oficial (tengo un 8) para apuntarme al curso de derecho penal, no se acabarán las plazas antes, ¿no?

Yo la tendría vaya....Yo con mi 4'91 sigo teniendo esperanza!! No tiro la toalla hasta que vea el no apto

Pues el curso de derecho penal operativo que se está anunciando en la parte de arriba de la página. ¿No te aparece?A qué curso te refieres? Me interesa bastante de cara a llevar algunas nociones adelantadas (ni caso a los piel fina).

El que tienes página principal del foro, impartido por PiroA qué curso te refieres? Me interesa bastante de cara a llevar algunas nociones adelantadas (ni caso a los piel fina).

Es lo único que puedo recriminar aquí.. el leer a veces, tengo un 6 y pico y no duermo... que por otra parte con los palos que lleva uno recibidos personalmente me la.... pero, es un poco sobrada.. los que tengan 4.5 a mi parecer,y aun sin saber nadie una mierda, son los que estarán en un sin vivir porque bueno...todo apunta ahí.. de todos modos, esto es público y si uno con un 10 quiere entrar y llamar pringao a uno con un 4 como yo... llorar tampoco iba a llorar.. en fin, lo que no nos mata nos hará más fuertesNo es eso,las notas no es el problema,sino los comentarios de despues que parece que sean una sobrada,que hay gente que parece que quiere dar pena sacando de un 8 para arriba cuando en el fondo saben que están dentro al 100%,y eso es lo que jode porque mientras hay otra gente que están entre el 4.5 y el 5 y se les va a salir el corazón por la boca hasta el dia 20. Lo que falta es humildad y sobra soberbia y egocentrismo
En serio te dijeron eso ?Yo les pregunté el otro día y me dijeron que el corte entorno al 7 os lo prometo, pensé...ya no me preparo con ellos en caso de que suspenda.

Pues te va a quedar el piso más chungo... corre, ve y búscalo.. porque con esa nota, que problema vas a tener... salvo que no haya corregido dos veces...ve y buscar pisco anda..Yo tengo un 6,473 y estoy que ni duermo porque hasta que no vea la nota no lo voy creer. Mi mente no acepta el creerme ya que soy apto. Estoy pasándolo peor que nunca en esta oposición es un sin vivir. Perdóname si se ofende alguien pero eso lo que siento. Ya ves que quiero irme con mi mujer y mis hijos allí para pedir ser externo y no he mirado todavía pisos ni me atrevo hacerlo...

Pues, con todos los respetos, me gustaría recordar a aquellos que soltaron mensajes como el tuyo a gente con un 6.1 en ortografía y se quedaron fuera después. Yo mismo estoy ansioso por ver la nota oficial, y teniendo más de un 6 también estoy en mi derecho de estar nervioso y expresarlo. ¿Que hay gente que se ofende? Pues bueno, los demás también tenemos derecho a expresar nuestras incertidumbres, lo que para ti es absurdo y una ofensa, para los demás es un derecho que se llama libertad de expresión. Entiendo que cuando se expresa con malas maneras siente mal, pero no podemos tener la piel tan fina porque no todo el mundo tiene la intención de ofender. Fuera de eso, de verdad, que os deseo la mejor de las suertes y entiendo que nuestro agobio no sea comparable al vuestro, pero contarlo también nos ayuda a los demás.Es lo único que puedo recriminar aquí.. el leer a veces, tengo un 6 y pico y no duermo... que por otra parte con los palos que lleva uno recibidos personalmente me la.... pero, es un poco sobrada.. los que tengan 4.5 a mi parecer,y aun sin saber nadie una mierda, son los que estarán en un sin vivir porque bueno...todo apunta ahí.. de todos modos, esto es público y si uno con un 10 quiere entrar y llamar pringao a uno con un 4 como yo... llorar tampoco iba a llorar.. en fin, lo que no nos mata nos hará más fuertes

Jamás me verás hacer un comentario despectivo hacia otro compi...he suspendido 2 veces las entrevistas y sé que es pasar por ahíPor lo que leo, que han sido unas 4 páginas que me había perdido, los se las notazas ya llaman de forma despectiva a los de los 4 y picos que los están pasando verdaderamente mal "piel fina"...en fin, si logramos entrar a ver que gente nos depara la academia.

En tu misma situación, y aparte de la incertidumbre del aprobado ( que yo por mi nota casi seguro que lo estaré, pero hasta que no lo vea no me lo creo...)está la incertidumbre de si habrá formación presencial? Semipresencial?Entonces busco cole y casa? O lo dejo para última hora? Mi vida es un dilema...Yo tengo un 6,473 y estoy que ni duermo porque hasta que no vea la nota no lo voy creer. Mi mente no acepta el creerme ya que soy apto. Estoy pasándolo peor que nunca en esta oposición es un sin vivir. Perdóname si se ofende alguien pero eso lo que siento. Ya ves que quiero irme con mi mujer y mis hijos allí para pedir ser externo y no he mirado todavía pisos ni me atrevo hacerlo...

Te equivocas, hay gente con un 4 que acepta que los que tienen más nota puedan hablar libremente. Esos no son piel fina.Por lo que leo, que han sido unas 4 páginas que me había perdido, los se las notazas ya llaman de forma despectiva a los de los 4 y picos que los están pasando verdaderamente mal "piel fina"...en fin, si logramos entrar a ver que gente nos depara la academia.

Tranquilo que esa suerte suele ser la mía, impugnaciones, décimas en orto, 1 milésima en circuito, así que descansa q tengo un poco menos q túHola chicos, yo sinceramente creo, con todo el respeto del mundo, que no es el momento de victimizarse con notas cercanas al 6 cuando hay compañeros sufriendo con notas muy inferiores. Sabemos a ciencia cierta que DÑ siempre estima al alza y ha estimado 5,25. Por tanto, el corte va a ser inferior al 101%. Yo tengo un 5,047 y creo (por la negra que me acompaña siempre) que quedará sobre 5,1, pero ojalá baje lo máximo posible y todos hagamos posible nuestro sueño![]()