• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Mensajes
151
Felicitaciones
173
Puntos
4
Creditos
8
Chicos estoy viendo ahora las notas que escribáis en el foro, de lo que creías que iba a quedar el corte en ortografía y las veo mucho más bajas de lo que quedó el corte. No se si ahora está pasando lo mismo. (Yo no tengo ni idea, pregunto)
Con el examen de ortografía eran especulaciones sin ningún fundamento, no se sabía cuantos iban a pasar a entrevista, cuántos habrían aprobado la teoría, y el número de personas era mucho mayor.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
El drama este año ha sido el excedente. Con un excedente 6 o 7 veces mayor que cualquier otro año en la policía. ¿ En cuánto creéis que estaría el corte este año con un excedente de unas 150 personas? Ole por los que han sacado notazas en los psicos porque se lo han currado y son muy buenos en eso. Pero mi opinión personal es que en la entrevista pasaron demasiado la mano. Sin ánimo de ofender. Y yo me voy al hoyo solo por mi culpa , porque me pudo la presión con la tabla y ya está, y me lo merezco. De los errores se aprende, intentaré mejorar y volver fuerte. Pero me chirría todo el tema de las entrevistas y las denuncias, porque personalmente conozco dos o tres casos , uno de ellos en mi academia, del que todo el mundo estaba convencido que era imposible que pasara una entrevista de la policía, y ahí lo tendréis en Ávila. Y se lo ha currado? Sí, más que nadie. Pero me sigo preguntando cuáles son los criterios que siguen en esas entrevistas.
N
Por curiosidad, cuanto estimo Dñ este año para ortografía? No recuerdo si dijo algo.
Me suena 6.5 o por ahí
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Creo que no dijo ninguna estimación.
Fue 6.5, compañero, era su media, y dijeron que quedaría por debajo que les parecía muy elevada. Al final acertaron quedó por debajo pero no como realmente esperaban, nadie se esperaba 12.000 aprobados en teoría.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Fue 6.5, compañero, era su media, y dijeron que quedaría por debajo que les parecía muy elevada. Al final acertaron quedó por debajo pero no como realmente esperaban, nadie se esperaba 12.000 aprobados en teoría.
En todo llevas razon pero estimaron 6,5 o 5,5 es que yo creo recordar que dieron una nota. Muy baja y al final dijeron que no esperaban que aprobase tantos el teórico ni sabían cuantos querían pasar a entrevista la division
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
164
Felicitaciones
350
Puntos
3
Creditos
0
Si hay anulación no dan por buena ninguna opción simplemente se anula, que lo dudo muchísimo.
Tampoco creo que la anulen, pero la posibilidad existe, tanto como que se anule, como que den por buena la d, más siendo pregunta oficial de otra categoria y daban por buena contando para q saliera la d, lo que no sé es si los que la impugnaron mencionaron ese examen, yo caí tarde en la cuenta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
En todo llevas razon pero estimaron 6,5 o 5,5 es que yo creo recordar que dieron una nota. Muy baja y al final dijeron que no esperaban que aprobase tantos el teórico ni sabían cuantos querían pasar a entrevista la division
6.5 en la pizarra, 5.5 en el twitter porque pensaron que habia como un 30% por debajo de esa nota, pensando que habría muchos menos aprobados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Tampoco creo que la anulen, pero la posibilidad existe, tanto como que se anule, como que den por buena la d, más siendo pregunta oficial de otra categoria y daban por buena contando para q saliera la d, lo que no sé es si los que la impugnaron mencionaron ese examen, yo caí tarde en la cuenta
Si hay anulación se anula para TODO el MUNDO, no hay ninguna opción buena. Es decir, no vas a tener una buena extra vas a tener que quitarte una mala y hacerlo sobre 49, no sobre 50.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Tampoco creo que la anulen, pero la posibilidad existe, tanto como que se anule, como que den por buena la d, más siendo pregunta oficial de otra categoria y daban por buena contando para q saliera la d, lo que no sé es si los que la impugnaron mencionaron ese examen, yo caí tarde en la cuenta
Esa pregunta es de otra categoria y daban por buena la d, pero idéntica pregunta?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
164
Felicitaciones
350
Puntos
3
Creditos
0
Si hay anulación se anula para TODO el MUNDO, no hay ninguna opción buena. Es decir, no vas a tener una buena extra vas a tener que quitarte una mala y hacerlo sobre 49, no sobre 50.
Compi te recuerdo que no es la primera vez que modifican una respuesta...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Compi te recuerdo que no es la primera vez que modifican una respuesta...

Vale, no voy a entrar a discutir, solo te digo lo que pasa cuando existe una impugnación y finalmente prospera, que repito lo dudo, esta bien igual que la 35, y la 35 me beneficiaría, (creo que era la 35 la de la matriz) todos los sicotécnicos de determinada dificultad tienen preguntas de este tipo. Nada más.
 
{xen:phrase moderator}

Tiuro

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2018
Mensajes
124
Felicitaciones
108
Puntos
4
Creditos
0
Me uno, y subo a pelo de colores, así nos identificamos por hábila. A los que se hayan quedado sin pelo la gorra para atrás.

Alguien sabe si se puede ir con el pelo tintado o decolorado si eres chico? No tomarlo a broma
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Alguien sabe si se puede ir con el pelo tintado o decolorado si eres chico? No tomarlo a broma
Pues hombre con todos mis respetos por poder puedes ir incluso vestido de picapiedra pero te presentas con el pelo azul allí y parece que desde el apto te has pegado la fiesta de tu vida y llegas allí con los restos del naufragio...yo no lo haría
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
164
Felicitaciones
350
Puntos
3
Creditos
0
Vale, no voy a entrar a discutir, solo te digo lo que pasa cuando existe una impugnación y finalmente prospera, que repito lo dudo, esta bien igual que la 35, y la 35 me beneficiaría, (creo que era la 35 la de la matriz) todos los sicotécnicos de determinada dificultad tienen preguntas de este tipo. Nada más.
Ahí la tienes INSPECTOR PROMO 33 acceso libre, como correcta da la a
 

Archivos adjuntos

  • 5624DFA4-C73A-4C08-A65C-0E959688ECD8.jpeg
    5624DFA4-C73A-4C08-A65C-0E959688ECD8.jpeg
    597,8 KB · Vistas: 214
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!