• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2019
Felicitaciones
3
Hola compi, hasta que no lleves 50 mensajes no podemos iniciar un chat privado pero te contesto por aquí. Los entrenamientos son siempre en pista (como bien dices en el polideportivo Juan de la Cierva) y suelen ser siempre series y ejercicios de fuerza, tanto superior como inferior. Al acabar una rutina de barra siempre con diferentes ejercicios. Depende del mes toca más carga o menos, en función de la planificación que lleven. Por ejemplo a partir de junio aumentamos carga (más series largas) un mes y poco. Tienes a tu disposición un gimnasio pequeñito dentro del polideportivo que utilizamos según nos toque.

Respecto a Legispol yo estoy en esa academia en un intensivo y estoy muy contenta con los profesores. El temario se podría mejorar bastante, creo que hay otros mucho más claros. Yo utilizo el suyo pero tengo el del Rincón del Policia que me gusta mucho más (la forma de estructurarlo y la letra). De las demás academias no te puedo decir porque solo conozco esa. Las físicas no te las recomiendo ya que se entrena en parque y no es real al 100% bajo mi punto de vista.

Espero haberte podido ayudar :)

Gracias por contestar de nuevo:)

¿Entrenas en algún otro gimnasio o realizas otra rutina como complemento? Por lo que me cuentas, parece que acudiendo un par de veces a la semana a las físicas la mejoría es notable.

Yo me preparé las físicas y la teoría con ellos y en general contento. De las físicas un 10. En la teoría un temario que va al grano, yo amplié con resúmenes de Rdp. Respecto a profesores los hay muy buenos, normales y en mi caso había uno que no me gustaba que era el de informática. Luego daban bastantes test y la plataforma un poco anticuada pero con mucho material. Mirate a Ofipol que han metido mucha gente este año y su plataforma es una pasada.

Suerte

Muchas gracias por la respuesta compañero.

Parece que esta academia será la eligida en principio. Toca meditar el fin de semana para cuadrar horarios y tomar la decisión.

Un saludo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ya sé que no confiáis en mí ya...mis poderes han perdido credibilidad pero tengo que deciros que me ha venido una predicción matemática y el lunes tenemos convocatoria fijo porque acordaos que son 20 días naturales y el día 18 mayo (psicos) haría el día número 19, así recaudan el dinero de los casi 3000 opositores que van a la 35 (nunca he sido mucho de esta filosofía de recaudar pero este año le voy a dar credibilidad) así que nada, que no panda el cúnico. El lunes convocatoria.

Pdt: si ya no acierto esta, ya no hago ninguna predicción más. Lo prometo

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Ya sé que no confiáis en mí ya...mis poderes han perdido credibilidad pero tengo que deciros que me ha venido una predicción matemática y el lunes tenemos convocatoria fijo porque acordaos que son 20 días naturales y el día 18 mayo (psicos) haría el día número 19, así recaudan el dinero de los casi 3000 opositores que van a la 35 (nunca he sido mucho de esta filosofía de recaudar pero este año le voy a dar credibilidad) así que nada, que no panda el cúnico. El lunes convocatoria.

Pdt: si ya no acierto esta, ya no hago ninguna predicción más. Lo prometo

20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el BOE? o son 15 días hábiles? o_O

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el BOE? o son 15 días hábiles? o_O
20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boe (tema 6)

A ver edito para rectificar que en la convocatoria del año pasado del 18 de abril 2019, en la misma, ponía que el plazo era de 15 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación en el boe. Por lo tanto, la regla general (lo que dice el EBEP) es que son 20 días naturales pero como todo en esta oposición...” si la ley no dispone otra cosa

Gracias @docalmeria

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boe (tema 6)

A ver edito para rectificar que en la convocatoria del año pasado del 18 de abril 2019, en la misma, ponía que el plazo era de 15 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación en el boe. Por lo tanto, la regla general (lo que dice el EBEP) es que son 20 días naturales pero como todo en esta oposición...” si la ley no dispone otra cosa

Gracias @docalmeria

En resumidas cuentas: que no se aclaran ni ellos XD De todas formas, gracias por la explicación :)

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
2
Saludos a todos. Seguro que ya se han puesto antes, pero conoceis alguna pagina en la que hacer test que estean actualizados?
gracias!

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Noto abandono por aquí. Que la jornada de reflexión fue ayer!
Salga quien salga hoy, a ver si nos echan una mano a las FCS [emoji110]

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Noto abandono por aquí. Que la jornada de reflexión fue ayer!
Salga quien salga hoy, a ver si nos echan una mano a las FCS [emoji110]

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Salga quien salga...miedo me da a mi esto :oops: pero no entro en debate político que no es el lugar.
Creo que estamos todos liadillos, esta semana seguro que habrá ya movimiento!

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Una pregunta, sobre todo a los que estamos empezando.
Como puedo saber mi agudeza visual? Y si es en algún sitio, en Madrid donde por ejemplo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior