Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas, aqui uno nuevo que se incorpora al foro. ¿qué tal veis el temario de RDP complementado con BOE?
Gracias y ánimo a todos!

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Yo considero que desafío ñ está muy bien siempre que cojas el temario que ofrecen(no siempre) si estudias eso y los complementas con los ejercicios a mí me ha funcionado.

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Buenas, aqui uno nuevo que se incorpora al foro. ¿qué tal veis el temario de RDP complementado con BOE?
Gracias y ánimo a todos!
Solo he visto el libro de esquemas, según veo es muy bueno para profundizar pero se pasan y acabas estudiando cosas hasta el fondo que no cae casi nada de eso, si eres nuevo recomiendo machacar lo básico.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Aunque sea un tema muy preguntado y por más que leo sigo sin saber que plataforma de test pillar...quizá ahora que andan por el foro algunos aptos recientes pueden ayudarme un poco... Voy a academia presencial con su temario pero en cuanto a test se quedan bastante cortitos, y ando buscando alguna plataforma que merezca realmente la pena y que tampoco me deje con una mano por delante y otra por detrás, alguna opinión que me ilumine?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Aunque sea un tema muy preguntado y por más que leo sigo sin saber que plataforma de test pillar...quizá ahora que andan por el foro algunos aptos recientes pueden ayudarme un poco... Voy a academia presencial con su temario pero en cuanto a test se quedan bastante cortitos, y ando buscando alguna plataforma que merezca realmente la pena y que tampoco me deje con una mano por delante y otra por detrás, alguna opinión que me ilumine?
Yo estoy bastante contento con la app de coolpixelgames ( Test oposicion deluxe) que por 25 euros creo que me costó siempre actualizada y unas 200/300 preguntas por tema mas algo de orto, psicos algun pdf con consejos de la entrevista etc...

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Yo, honestamente, no cogi Desafio en ortografía porque me parecía que complicaba mucho la madeja. Sintilde presenta una dificultad acorde al nivel, y a mi me vino genial. Pero vamos, cada uno tenemos nuestro metodo.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Le dedicaba todo mi tiempo disponible fuera de entrenar para las físicas y de unas horas para trabajar; 7 horas o así.

Hubo temas que me vi de pasada porque si quieren pillarte da igual lo extenso y profundo que sea el tema y lo bien que te lo sepas, que al final te pillan; por ejemplo, algún tema de informática. En esos casos, lo más básico y sencillo, cosas con las que no puedan ir a pillarte.

Hay en otros que por la extensión del tema y las preguntas que te pueden caer en el examen (1 o 2 como máximo), también fui a los más básico. Hay que ser pragmático.

A mí, sí. Personalmente me fue mejor. En desafío solo sacaba doses y treses y me desanimaba muchísimo con la ortografía y quieras o no, te afecta (al menos a mí) con mucha inseguridad de cara al examen de teoría porque piensas que no vas a pasar la orto y en fin...Este año tienen dos bloques de teoría por lo que he podido ver, el año pasado solo uno, supongo que estarán bien y total, los precios que manejan me parecen baratos, eso ya a gusto del consumidor, claro.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
No obstante lo voy coger, por cierto que nota sacaste en Ortografía utilizando sintilde?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
No obstante lo voy coger, por cierto que nota sacaste en Ortografía utilizando sintilde?

Yo he probado las dos este año y me quedo con Sintilde con un "pero". Sintilde prepara los test de vocabulario en exclusiva y por el mismo precio vas a tener más test y más palabras para ver, pero desafío te prepara para un posible cambio en la prueba de ortografía que nunca sabes cuando te puede caer y te prepara para frases, algo de gramática... Desde luego si el examen sigue siendo el mismo con desafío sentirás que has perdido mucho tiempo, pero si por casualidad cambian a frases te vas a quitar a la mitad de opositores que ni las han tocado. Aun así, en caso de duda tirad a Sintilde.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Nuestro sentir a todos aquellos que se incorporan a este hilo tras haber caído en los psicotécnicos. Es un golpe muy duro del que cuesta recuperarse, en vuestro mérito está haber llegado a rozar el éxito. Levantarse es labor cotidiana de un buen policía y demostrar una resiliencia que permita volver a la lucha con la herida fresca es de admirar. Mucha fuerza y pensad que el año que viene desaparecerá ese NO que precede al ansiado APTO.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Desde que pusieron las palabras no han tenido impugnaciones ni líos, sin embargo cuando pusieron corregir las frases del dictado, tuvieron dos años de lío, el primero con nota de corte de 1,1 o algo así y el otro impugnado completamente, si no me equivoco.
Así que yéndoles bien esta forma y sacando un corte bueno para ellos, no creo que se compliquen la vida

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Desde que pusieron las palabras no han tenido impugnaciones ni líos, sin embargo cuando pusieron corregir las frases del dictado, tuvieron dos años de lío, el primero con nota de corte de 1,1 o algo así y el otro impugnado completamente, si no me equivoco.
Así que yéndoles bien esta forma y sacando un corte bueno para ellos, no creo que se compliquen la vida

Yo tampoco creo que lo cambien, además no hay más que ver la nota media en frases (la mayoría no llegan al 4) y en vocabulario (siempre más del 5,5) en desafío ñ. Pero bueno, esperemos que piensen como nosotros y no nos dejen después más partíos que un pistacho.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Otro cosa, es como bien dices, que empecemos a sacar 7 u 8 y el corte les empiecen a dar problemas, pero manteniéndose en estos parámetros como dice el dicho “más vale malo conocido, que bueno por conocer”

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Llevo poco aquí todavía no tengo para poder hablar por privado, no obstante Gracias por la info compañero cogeré el curso y lo probaré

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!