• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
recomendais alguna otra plataforma de test que no sea OCS ?? es que hay cada pregunta que madre mia... es profundizar muchisimo en el temario suyo.

Tengo preguntas que no aparecen ni en el temario de AN, por no decir en el resumen de DEPOL

A mí me fue muy bien con el curso de test intensivo de Jurispol. Aunque también estudiaba por su temario he de decirlo, pero me gustó mucho la plataforma de tests que ofrecían.

alvial3

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
45
Que fue de risa la teoría de la XXXIV? Pregúntaselo a todos aquellos compis que cayeron y que ven como el trabajo de tanto tiempo no tiene recompensa, a ver qué risa les hizo a ellos. Un poquito de empatía por los demás en las cosas que decimos.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Y menos mal que limitaron aquello... Las gradas del pabellón eran un gallinero y nosotros ahí abajo parecíamos mandriles en el zoo, faltaba que el público nos echara pan y cacahuetes. Anda que no le habrán costado afonías al IJ del micro.

Ahora está como debería haber sido siempre, los opositores sentados como toca y no de pie esperando 2 horas y encima te quitas barullo.
Ahora no se puede pasar al pabellón solo se puede ir a la pista de atletismo.

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
El nivel de estos últimos años no es comparable al nivel de las micros y de la promo 32 y 33. Ahí había mucho “gallo” que llevaba años opositando. El examen de la 34 fue de risa y el de este año fue más complicado pero no creas que mucho más. Pero como siempre, el nivel lo va a marcar el opositor. Ya el tema de ortografía es una lotería. Puedes trabajar vocabulario pero como no te salgan palabras que sabes...
Bueno discrepo en lo que dices después de enfrentarme a muchos teóricos . Es cierto que quizás la dificultad fuese menor, pero ni mucho menos de risa. Lo que pasó que las preguntas fáciles eran muy obvias pero también las había muy difíciles, pero cada uno tendrá una opinión al respecto

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
Que fue de risa la teoría de la XXXIV? Pregúntaselo a todos aquellos compis que cayeron y que ven como el trabajo de tanto tiempo no tiene recompensa, a ver qué risa les hizo a ellos. Un poquito de empatía por los demás en las cosas que decimos.
Exactamente aquellos compañeros que no superaron ese examen no creo que le haga mucha gracia ese mensaje.

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Bueno discrepo en lo que dices después de enfrentarme a muchos teóricos . Es cierto que quizás la dificultad fuese menor, pero ni mucho menos de risa. Lo que pasó que las preguntas fáciles eran muy obvias pero también las había muy difíciles, pero cada uno tendrá una opinión al respecto

Estoy de acuerdo, yo creo que ningún examen de oposición es "fácil".

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Por partes, la frase “fue de risa” no ha sido acertada y me disculpo, siento si he menospreciado el esfuerzo de miles de opositores pero evidentemente era muy asequible. Sé de lo que estoy hablando y hablo con propiedad. El último examen que hice de esta oposición fue el de la promoción 33 (conseguí aprobarlo no solo superé la nota de corte que fue 4.4) y claro el recuerdo de ese examen lo tengo grabado y toda comparación con ese teórico es evidentemente de un nivel muy inferior y el de la 34 fue relativamente sencillo. La ortografía sigo diciendo que es una lotería, o el día del examen te salen las palabras que sabes o como de la casualidad que sean palabras que no has visto es una lotería. Justifico mi respuesta dada mi experiencia en la promoción 32 que superé el corte ampliamente y al año siguiente estudiando más palabras y dedicándole más tiempo, las palabras fueron de un nivel súper y mi nota bajó considerablemente. Lo preparé? Evidentemente que mucho más que la 32 y mi resultado fue ampliamente peor.

Es más respecto al nivel de los opositores es evidente que ha bajado. El tapón que había en las micros era bestial, gente muy preparada. Lo viví en primera persona en la academia que iba. Hoy en día ya no hay el mismo nivel (hablo haciendo una comparación con mi academia y eso que este año han metido a cerca de 80 personas). El propio jefe me lo dice tal cual y es la verdad...

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Es más respecto al nivel de los opositores es evidente que ha bajado. El tapón que había en las micros era bestial, gente muy preparada. Lo viví en primera persona en la academia que iba. Hoy en día ya no hay el mismo nivel (hablo haciendo una comparación con mi academia y eso que este año han metido a cerca de 80 personas). El propio jefe me lo dice tal cual y es la verdad...
En esto estoy de acuerdo contigo, ya lo dije alguna vez por aquí. Por ejemplo, en mi academia o yo soy muy mayor (25 años) o hay mucho inmaduro, gente que estudia diariamente y en serio un 20%, hasta el punto de con 2 semanas de antelación dicen " examen de X temas" llega el día y como en el instituto "profe, otro día que yo no me lo estudié".

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
El nivel de estos últimos años no es comparable al nivel de las micros y de la promo 32 y 33. Ahí había mucho “gallo” que llevaba años opositando. El examen de la 34 fue de risa y el de este año fue más complicado pero no creas que mucho más. Pero como siempre, el nivel lo va a marcar el opositor. Ya el tema de ortografía es una lotería. Puedes trabajar vocabulario pero como no te salgan palabras que sabes...
Si fue de risa como dices serás comoañero no?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
La convocatoria pasada 2 compañeros de academia y un servidor cogimos los mensuales de jurispol
Combinabamos las dos academias, la presencial de nuestra ciudad (no es jurispol) y jurispol online.

Los 3 nos vamos a Ávila en septiembre
A ver si puedo decir lo mismo el año que viene..

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Si fue de risa como dices serás comoañero no?
Te contesto a tu frase sarcástica. No soy compañero. El poder aprobar la oposición no depende de una persona sola sino de varias fases que no dependen de ti y son subjetivas. Por desgracia me tocó vivirlo en el reconocimiento médico. Pero lo que dependió de mí que fue las físicas y temario lo pasé. Es más te digo otra cosa. El examen teórico ese año bajo el corte a 4.4 porque no hubo suficiente gente que logró pasar del 5 y yo sí lo pasé. Ahí tienes la respuesta. Este año con sentencia judicial estimatoria vuelvo al ruedo otra vez “compañero”.

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
En esto estoy de acuerdo contigo, ya lo dije alguna vez por aquí. Por ejemplo, en mi academia o yo soy muy mayor (25 años) o hay mucho inmaduro, gente que estudia diariamente y en serio un 20%, hasta el punto de con 2 semanas de antelación dicen " examen de X temas" llega el día y como en el instituto "profe, otro día que yo no me lo estudié".
Si es así mejor para ti, tú se constante y sigue una rutina, deja a esos que piden un día más porque no han estudiado

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas tardes,
Hoy acabo de recibir el libro de esquemas de Jurispol y he visto la luz ja ja ja....para mi hay varios temas de difícil digestión y viéndolas tan bien resumidas y presentadas les he perdido el miedo, sigue habiendo mucho respeto pero ya no es miedo ja ja ja. Voy a combinar el temario y clases de Ofipol con este libro de esquemas mas los test de OCS y Desafío Ñ.
Alguna recomendación?
Gracias.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Buenas tardes,
Hoy acabo de recibir el libro de esquemas de Jurispol y he visto la luz ja ja ja....para mi hay varios temas de difícil digestión y viéndolas tan bien resumidas y presentadas les he perdido el miedo, sigue habiendo mucho respeto pero ya no es miedo ja ja ja. Voy a combinar el temario y clases de Ofipol con este libro de esquemas mas los test de OCS y Desafío Ñ.
Alguna recomendación?
Gracias.
Hola buenas, con eso que dices deberías ir más que bien, ofipol he escuchado hablar muy bien de ellos, y jurispol también, así que... A darle duro compi! :)

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Te contesto a tu frase sarcástica. No soy compañero. El poder aprobar la oposición no depende de una persona sola sino de varias fases que no dependen de ti y son subjetivas. Por desgracia me tocó vivirlo en el reconocimiento médico. Pero lo que dependió de mí que fue las físicas y temario lo pasé. Es más te digo otra cosa. El examen teórico ese año bajo el corte a 4.4 porque no hubo suficiente gente que logró pasar del 5 y yo sí lo pasé. Ahí tienes la respuesta. Este año con sentencia judicial estimatoria vuelvo al ruedo otra vez “compañero”.
Vaya máquina eres entonces.

Ten un poco más de respeto por gente ha conseguido lo que tú aún no de momento. Solo eso

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Vaya máquina eres entonces.

Ten un poco más de respeto por gente ha conseguido lo que tú aún no de momento. Solo eso

Mi respeto es el mismo que el tuyo. A ver si nos aclaramos entonces:
El examen de la promoción 34 fue más fácil o más difícil que el de la 33? Es evidente que es un hecho objetivo. De mi boca no ha salido que le quito mérito a la gente que ha aprobado la promoción 34. Yo solo digo que fue un examen muy asequible y así fue te guste o no. Punto final. Puede que no lo haya conseguido y ni lo consiga nunca, pero no me vas a decir algo que cae por su propio.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
El examen de la promoción 34 fue más fácil o más difícil que el de la 33? Es evidente que es un hecho objetivo. De mi boca no ha salido que le quito mérito a la gente que ha aprobado la promoción 34. Yo solo digo que fue un examen muy asequible y así fue te guste o no. Punto final. Puede que no lo haya conseguido y ni lo consiga nunca, pero no me vas a decir algo que cae por su propio.
No se está hablando de hechos objetivos, ni de exámenes ni de dificultad. En este caso el reproche es a tu actitud. A veces son más las formas que el contenido de las palabras.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Que mala leche tienes, como entres así a la entrevista vas a salir escaldado.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Ni me hace falta contestarte, te autorretratas. Suerte.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
La convocatoria pasada 2 compañeros de academia y un servidor cogimos los mensuales de jurispol
Combinabamos las dos academias, la presencial de nuestra ciudad (no es jurispol) y la jurispol online.

Los 3 nos vamos a Ávila en septiembre
Por cierto,que nota media teniais de curso? por simple curiosidad, gracias y enhorabuena por tu apto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior