• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Buenas compañero, te recomiendo que hagas muchos test, busca también los exámenes de años anteriores y hazlos para que te acostumbres a la manera de preguntar de la DFP. Las preguntas que falles búscalas en el temario y si puedes en el texto oficial, ya sea BOE, RD, la propia ley, etc.

Espero que te sirva, mucho ánimo y a darle duro.

Muchas gracias, eso voy hacer un par de test al día y ver que es lo que llevo peor.

ArnoldSW

XXXV
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182
Tranquilos, yo ir después de vosotros, a mí me la rechazaron la semana pasada por razones técnicas y he tenido que volver a echarla jajaja. Ains que ganas

A mi tambien me la rechazaron por un problema con el correo electrónico a principios de este mes, asi que haciendo fila de nuevo.. o_Oo_O

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Los de la XXXV como seáis tan impacientes para todo... Madre mía.
No os preocupéis que por llevar el cartelito no sois más policía alumno que los demás aptos.
creía que se entendía el tono distendido y de broma de mi mensaje. Siento haberte incomodado.
Lo preguntaba porque me gustaría poder resolver dudas e informarme estos días previos a entrar. Además de interactuar con mis futuros compañeros. Justo lo que estás haciendo tú en este momento, pero a nosotros nos han cerrado todos los hilos para poder hacerlo. Entonces no insinúes que lo quiero para fardar de ello, porque NO.
Exacto, es eso sobre todo por lo que se quiere ser admitido al foro, pero el hacer alusion al dichoso cartelito solo es una forma de expresar de manera sencilla lo que queremos decir.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
A mi también puedes preguntarme lo que quieras, aunque aún no tenga el cartelito verde para poder vacilar, pero estoy en algún que otro grupo de WA y Telegram y de algo hablamos...si queréis enlace, pedidlo compis!
Gracias, yo creo que tengo el telegram y el whasap de esos grupos

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Sin ninguna duda, el 1000, seguramente puedas rascar bastante, empieza a hacer dieta a tope, y a hacer series de 600 y también de vez en cuando el circuito para no olvidar la metodología. Si quieres contáctame y te comento un poco.

Me temía que sería el 1000 el que puedo mejorar, pero me noto que toco techo, solo llevo 2 meses entrenandolo y bajé de 4:00 a 3:27, pero me sigue dando la sensación de que muero pronto. Estoy con un entrenador personal y entreno todos los días, pero me agoto demasiado y los tibiales echan fuego, me desmotiva el tema de la pista.

Creo que no puedo contactarte porque no tengo los mensajes necesarios en el foro, no se si hay otra manera.

Gracias y un saludo

raulvalladolid

POLICÍA
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Me temía que sería el 1000 el que puedo mejorar, pero me noto que toco techo, solo llevo 2 meses entrenandolo y bajé de 4:00 a 3:27, pero me sigue dando la sensación de que muero pronto. Estoy con un entrenador personal y entreno todos los días, pero me agoto demasiado y los tibiales echan fuego, me desmotiva el tema de la pista.

Creo que no puedo contactarte porque no tengo los mensajes necesarios en el foro, no se si hay otra manera.

Gracias y un saludo
No entretenes todos los dias, date descansos y te vendrá mejor

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358

Gracias y un saludo
No desesperes , también la genética juega un papel importante, a mí me cuesta el doble que otra persona mejorar el 1000 , sin embargo desde el primer día hacia 12/13 dominadas , tengo una genética de potencia más que de resistencia , quizás tambien es tu caso, puedo hacer un 400 por debajo de 55 segundos fácil pero me cuesta bajar muchísimo de 3,20 , no te agobies porque no te va a servir de nada, simplemente entrena, pierde peso si es que tienes algo que perder y paciencia, aprovecha tus puntos fuertes e intenta pulir los débiles, en mi caso como te digo suelo hacer menos de 8'7 segundos el circuito, pero soy penoso en la carrera, tengo una resistencia de koala, pero de toda la vida, pero con lo que se tiene hay que hacer lo que se pueda.

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Alguien más está teniendo problemas hoy para entrar en Acrapol?

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095

Gracias y un saludo
escucha intenta hacer los mensajes necesario pra hablarme por privado

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Yo nunca entenderé como hace la gente menos de 9 segundos en el circuito. Mi máximo ha sido 9.5 y parece que voy muriendo cuando lo hago

Franchikoli

POLICÍA
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Yo nunca entenderé como hace la gente menos de 9 segundos en el circuito. Mi máximo ha sido 9.5 y parece que voy muriendo cuando lo hago
Pues ejecutando la técnica del circuito perfectamente o dando de 3 en 3 pasos hasta pasar por cada punto del circuito, unido a ser rápido, puedes llegar a 9 seg pelaos o bajar de 9,ánimo!

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Buenas noches compis, ¿Alguno puede darme alguna opinión acerca del curso online del RDP? A simple vista pinta muy bien :rolleyes:

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Pues uno que ha entrenado hoy el kilómetro después de 2 semanas parado y la verdad es que vaya bajón.....3:32:( cuando antes lo bajaba de 3:20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior