- Unido
- 24 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.751

A lo mejor me equivoco pero las pulsaciones altas no son buenas para empezar la carrera, pues aumenta la respiración y exige un bombeo más rápido de la sangre. Vamos, que provoca empezar el km más ahogado. Corregidme si me equivocoSoy de tu equipo. A mí me aprieta el top de los nervios y me entra una fatiga...que parece que voy a vomitar antes de empezar, eso sí, una vez que empiezo a correr, desaparece todo. Tener las pulsaciones altas antes de empezar, es bueno, así lo echas todo en la carrera. Ánimo y a seguir que ya mismo estamos gordos todos otra vez.

Así es, le dice el tiempo al que está en la mesa, si no te enteras le puedes preguntar y luego tú ya calculas la puntuación.Yo tenía entendido que la nota del circuito no te la dicen, se la dice el examinador al que apunta las marcas, y debes andarte con ojo de quedarte con lo que dice porque luego no la repite.

Buenas, en el examen realizado el otro día hay una respuesta que da como válida el Consejo de Europa.
¿Alguien podría explicarme por qué no podría ser el Consejo de DDHH? Muchas gracias.

Me refiero a pulsaciones altas de estar activo, enérgico, no a 208 jajaja. Sales con energía, con ganas...A lo mejor me equivoco pero las pulsaciones altas no son buenas para empezar la carrera, pues aumenta la respiración y exige un bombeo más rápido de la sangre. Vamos, que provoca empezar el km más ahogado. Corregidme si me equivoco

A lo mejor me equivoco pero las pulsaciones altas no son buenas para empezar la carrera, pues aumenta la respiración y exige un bombeo más rápido de la sangre. Vamos, que provoca empezar el km más ahogado. Corregidme si me equivoco

Lo que me explicó mi entrenador en su momento es que pasar de estar en reposo a 70 pulsaciones a 180 en tan corto periodo de tiempo solo te puede traer problemas, te puedes encontrar mal y sentirte bien jodido durante un minuto o dos que el corazón se estabiliza a un ritmo constante. Si ya empiezas activado a 120 solo tienes que subir a 180 y rindes másA lo mejor me equivoco pero las pulsaciones altas no son buenas para empezar la carrera, pues aumenta la respiración y exige un bombeo más rápido de la sangre. Vamos, que provoca empezar el km más ahogado. Corregidme si me equivoco

La ayuda que te da no te compensa con lo que sufres cuando lo tienes en contra, te lo digo por experiencia que me tocó correr con aire y no poco precisamente.Y tanto que se nota, en ciclismo se llama ponerse a rueda el ir detrás de otro ciclista y que te corte el aire, pero una cosa, lo que perjudica para un lado te ayuda por el otro

En cuanto pongas los pies en el suelo al terminar de saltar la última valla busca al examinador con la mirada y, normalmente él estará esperando a que hagas eso para decirte el tiempoYo tenía entendido que la nota del circuito no te la dicen, se la dice el examinador al que apunta las marcas, y debes andarte con ojo de quedarte con lo que dice porque luego no la repite.

Lo que me explicó mi entrenador en su momento es que pasar de estar en reposo a 70 pulsaciones a 180 en tan corto periodo de tiempo solo te puede traer problemas, te puedes encontrar mal y sentirte bien jodido durante un minuto o dos que el corazón se estabiliza a un ritmo constante. Si ya empiezas activado a 120 solo tienes que subir a 180 y rindes más

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2019-11836Buenas compis! Sé que han cambiado algo en cuanto a la ITV de los vehiculos de la DGP pero de momento no me sale la actualización en mi temario.
Alguien podría informarme o pasarme el documento normativo?
Gracias!
Cnp" data-source="post: 829662" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchisimaa gracias compañera!!!

Ah si, yo lo de la boca seca lo noté mucho. Al terminar me tomé un Acuarius en el bar de al lado de la rotonda que me supo como nunca me había sabido un refresco, jajajaj. Pero eso creo que tiene que ver mas con los nervios (o la tensión del momento) que con el tema de la altura. Suerte!!!Yo lo que notaba sobre todo es que lo boca se me secaba y no podía tragar y eso me asfixiaba un poco y perdía como 3 segundillos pero bueno, yendo bien en las dos pruebas anteriores tampoco es una preocupación jaja
Tranquilo, el examinador que te cronometra las canta en voz alta. Eso sí, estate atento porque lo dice rápido y en ocasiones no se escucha bien.Yo tenía entendido que la nota del circuito no te la dicen, se la dice el examinador al que apunta las marcas, y debes andarte con ojo de quedarte con lo que dice porque luego no la repite.

Y no te lo va a repetir, si le preguntas si te lo puede volver a decir te puedes llevar un sin sabor...Tranquilo, el examinador que te cronometra las canta en voz alta. Eso sí, estate atento porque lo dice rápido y en ocasiones no se escucha bien.

Una pregunta, cuales pensáis que son los 10 temas mas importantes, los temas que siempre son protagonistas por así decirlo??