• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
A ver si en este hilo vale.

¿Que opinais de esta noticia?

Presuntas amenazas, presuntos nombramientos ilegales que luego se rectifican, vendettas, inspeccion de moviles sin que un juez se lo permita etc
https://www.elconfidencialdigital.c...rir-prueba-juzgados/20190829182755130210.html

Mientras su recurso aún estaba en trámite, decidió volver a presentarse a las oposiciones. Él mismo ha contado a Confidencial Digital que en esa entrevista fue amenazado por uno de los miembros del tribunal e inspector jefe, A.P.J.

Sostiene que, al entrar en la sala, el vocal le dijo que “no tendrías que haber recurrido, pero como lo has hecho te traerá consecuencias”. El aspirante suspendió la entrevista personal por tercera vez y aún está a la espera de conocer la sentencia de su caso.
Siempre que veamos comentarios o preguntas que han hecho miembros del tribunal en la entrevista van a estar fuera de contexto. Perfectamente te pueden decir que has hecho mal en recurrir pero para ponerte a prueba y ver si te pones nervioso ante ese tema, aunque tú piensas que lo dicen en serio, ellos hacen un papel en ese momento por así decirlo. En esta entrevista le dijeron eso, pero si va una persona con 20 años a la entrevista le echarán en cara que es un inmaduro y a dónde va. Cada uno tiene sus "puntos débiles" y debe llevarlos bien preparados para no salir de allí hundido.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Comienzo de Pruebas Físicas: 17 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 90 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
¡Vaya! Sí que han mejorado las fechas! Y lo de avisar con antelación... genial!
El año pasado supongo que los opositores ya agradecieron el mes y medio que se acortó el período de oposición y este parece que va a ser aún más escueto, cosa positiva y necesaria, lo de tenernos 9 meses enteros sufriendo prueba tras prueba con los nervios a flor de piel pasa factura.
Así que me alegro que las cosas vayan mejorando.
Aprovecho para deciros que mucho ánimo a todos con las físicas!
Llevo tiempo sin entrar por aquí, el año de ENP desconecté absolutamente, fue todo estudiar y entrenar, y durante las prácticas a disfrutar.
Ahora intentaré entrar más a menudo y echar una mano con las dudillas.
Saludos!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Ya veo que os tomáis mis mensajes muy al pie de la letra, tanto, que ayer apenas se pasó nadie por el foro a comentar sus historias oposicionales :(:( Pero bueno, aquí estoy yo siempre presente para recordaros que no podéis bajar la guardia, que ya nos queda nada para pasar por las puertas de la ENP para hacer la primera prueba de este proceso que, con suerte, nos tendrá ocupados hasta marzo/abril/mayo del año que viene. Así que ya sabéis, últimas semanas antes de las pruebas, dadle duro a los entrenamientos pero con cabeza, no bajéis los brazos en este sprint final y tened siempre una mentalidad positiva cuando estéis en la barra, corriendo o en el circuito :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 16 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 89 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Se nota la tensión por aquí. Que poquito movimiento. Ánimo gente, que esto ya está aquí, el trabajo que queda (para la mayoría) solo es de pulido así que a no despistarse, cuidarse y en el día D echar el resto.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Una pregunta, los miembros del consejo de policía quedan actualmente en 28 o en 32? 14 y 14 o 16 y 16?.

Se supone que lo han actualizado a 28 no?. En la web del CNP y en mi temario actualizado en enero salen 32 pero por ahí he visto 28.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Una pregunta, los miembros del consejo de policía quedan actualmente en 28 o en 32? 14 y 14 o 16 y 16?.

Se supone que lo han actualizado a 28 no?. En la web del CNP y en mi temario actualizado en enero salen 32 pero por ahí he visto 28.
Creo que pasan a ser 28, en mi libro me mandaron la actualización del cambio de 32 a 28

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Tengo las físicas el 24 de octubre, en el último simulacro sumé 19 puntos, no me quito de la cabeza el que voy muy justo de puntos...la ansiedad es constante y no me permite estudiar prácticamente... A alguien le pasa algo parecido? Sumado a que siento también que voy mermando físicamente, al contrario que 2 meses atras que sentía que todo era en subida.

Firurdo

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
74
Tengo las físicas el 24 de octubre, en el último simulacro sumé 19 puntos, no me quito de la cabeza el que voy muy justo de puntos...la ansiedad es constante y no me permite estudiar prácticamente... A alguien le pasa algo parecido? Sumado a que siento también que voy mermando físicamente, al contrario que 2 meses atras que sentía que todo era en subida.

Siempre se puede ir mejor pero 19 puntos si son sinceros, es decir todas las pruebas bien hechas con un criterio severo como el que pueden tener allí... Circuito nota al primer intento posando segundo pie, barra hecha del modo en que la pide el examinador más exigente está de sobra para ir con calma... Piensa que son 4 puntos los que puedes dejar por el camino con los nervios o con algún examinador un poco perfeccionista de más... es un margen en mi opinión suficiente para ir con tranquilidad, yo mismo el año pasado estaba en esa misma situación y fue todo según lo previsto apto y a por la siguente

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Es ciertos que los nervios, ansiedad, cansancio te pueden mermar en la recta final... piensa que tal y como estás ahora eres apto, te quedan aún 7 semanas para la prueba, ya te has preparado y los deberes están hechos, ahora es solo mantenerte o tratar de mejorar... puede que bajando ese nivel de ansiedad y descansando algún día más a la semana, rindas mejor.
En la oposición los nervios/ansiedad los vas a tener a lo largo de todo el proceso (pruebas, espera larguísima de resultados etc), la clave es saber convivir con ello de la mejor manera posible.

• Like
Reacciones: HIM

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Con 19 puntos lo único de la que tienes que preocuparte es de no tirar el circuito. Sin son 19 puntos de verdad y sinceros con controlar los nervios deberías estar más que tranquilo.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

Como ya te han dicho otros compañeros, si esos 19 puntos son estrictos, no tienes ningún problema. Yo he ido todos los años con 17/18 puntos y me vuelvo con ellos. Si tienes alguna duda, que algún compi con experiencia en las pruebas físicas de Ávila te diga si las dominadas las llevas bien o no. De las otras dos pruebas no te digo nada porque la carrera es muy objetiva, es decir, si donde residas la haces en un tiempo, en Ávila tiene que ser lo mismo, si los nervios no te la juegan. En el caso del circuito, más de lo mismo, puedes perder algo en la salida, bajada o en el final, pero si tus marcas haciendo el circuito no varían en los entrenamientos, no vas a tener ningún problema. Sobre todo, confía en ti mismo!! Dale que te traes el apto!!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es mi primer año , y saco en torno a 19 puntos estrictos en los simulacros ,( quito algunas décimas en el circuito porque se que allí uno se caga un pelín y por si el examinador tiene el dedo in poco lento ) y no tengo esa ansiedad , al menos no por las marcas , sé que mi prueba clave es el circuito si lo hago en un tiempo medio decente y no tiro las vallas , tengo el examen finiquitado , lo demás será muchísimo más fácil , creo que debes tranquilizarte , pule un poco el circuito , yo lo he echo un par de veces en todo el año y este último mes es el que más caña le voy a meter , me parece una prueba que es inútil que la practiques todo el año , con ir fino al examen solucionado , Coje confianza en el circuito y descarga es presión!

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Es mi primer año , y saco en torno a 19 puntos estrictos en los simulacros ,( quito algunas décimas en el circuito porque se que allí uno se caga un pelín y por si el examinador tiene el dedo in poco lento ) y no tengo esa ansiedad , al menos no por las marcas , sé que mi prueba clave es el circuito si lo hago en un tiempo medio decente y no tiro las vallas , tengo el examen finiquitado , lo demás será muchísimo más fácil , creo que debes tranquilizarte , pule un poco el circuito , yo lo he echo un par de veces en todo el año y este último mes es el que más caña le voy a meter , me parece una prueba que es inútil que la practiques todo el año , con ir fino al examen solucionado , Coje confianza en el circuito y descarga es presión!

Ese último " Coje" es con g. Esta ya no la fallas el día del examen. Animo a todos!!!

Unido
20 Mar 2018
Felicitaciones
0
Buenos días,
En mi inscripción me sale aún admisión provisional.
Donde podría mirar las listas?
Es que estoy viendo que tenéis el dia todos y a mi me sigue saliendo eso

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Desde mi punto de vista a casi 2 meses de las pruebas "rallarte" por que estás con 19 puntos a día de hoy es una pérdida de energía innecesaria. Seguro que muchos de los que estamos por aquí rozamos los 15 justitos. No te preocupes que tienes muchísimo tiempo de mejora. Revisa en que vas un poco más flojo y potencia esa parte. Es momento de perfeccionar y controlar nervios.

HIM

Policía Alumno
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Buenos días,
En mi inscripción me sale aún admisión provisional.
Donde podría mirar las listas?
Es que estoy viendo que tenéis el dia todos y a mi me sigue saliendo eso

Mira el texto con la lista definitiva de admitidos y excluidos; es la resolucion de 23 de julio de 2019. Descargatelo y miras por apellido tu día y la hora. Dejo enlace.

https://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Buenas, no sé si habéis hecho alguno el simulacro de acespol gratuito, como lo habéis visto?

Merece la pena comprar una batería de simulacros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior