• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2018
Mensajes
141
Felicitaciones
168
Puntos
4
Creditos
0
Está claro que cada uno tiene sus tácticas en el mil, he practicado la táctica de salir fuerte y en el primer 400 empiezo a sentir unas malas sensaciones terribles, en cambio si salgo manteniendo y hago todo al mismo ritmo me encuentro con buenas sensaciones y con más fuerza de apretar al final.
Así que mejor que cada uno eliga lo que mejor le convenga y no innovar en Ávila mejor, que yo llegué el año pasado seguí a las liebres y me dejaron totalmente desfondada...
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Está claro que cada uno tiene sus tácticas en el mil, he practicado la táctica de salir fuerte y en el primer 400 empiezo a sentir unas malas sensaciones terribles, en cambio si salgo manteniendo y hago todo al mismo ritmo me encuentro con buenas sensaciones y con más fuerza de apretar al final.
Así que mejor que cada uno eliga lo que mejor le convenga y no innovar en Ávila mejor, que yo llegué el año pasado seguí a las liebres y me dejaron totalmente desfondada...
Seguir a las liebres, si tú no eres una, es un suicidio de manual.
 
{xen:phrase moderator}

Dellafuente

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2019
Mensajes
64
Felicitaciones
161
Puntos
4
Creditos
2
En serio después de un año entrenando y mejorando VUESTRO tiempo os planteáis seguir a una supuesta "liebre" que es un tío que no conocéis de nada?
Comentádselo mañana a vuestro entrenador a ver qué os dice.
Además no hay nada mejor que ir a vuestro rollo y en la última vuelta ir adelantando a todos los que van pinchando porque salieron como pollos detrás del primero
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Yo no soy especialmente rápido en el km y cada año en la salida me quedo de los últimos, cuando vamos por los 600 metros empiezo a adelantar a la gran mayoría y en los últimos 100 metros más de lo mismo.

En mi opinión lo mejor es marcarse un ritmo que puedas llevar y apretar al final, cada uno tiene su estrategia y ha entrenado acorde a como mejor le vaya a él, pero para mí la mejor forma de hacerlo es esa.
 
{xen:phrase moderator}

Dellafuente

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2019
Mensajes
64
Felicitaciones
161
Puntos
4
Creditos
2
Yo no soy especialmente rápido en el km y cada año en la salida me quedo de los últimos, cuando vamos por los 600 metros empiezo a adelantar a la gran mayoría y en los últimos 100 metros más de lo mismo.

En mi opinión lo mejor es marcarse un ritmo que puedas llevar y apretar al final, cada uno tiene su estrategia y ha entrenado acorde a como mejor le vaya a él, pero para mí la mejor forma de hacerlo es esa.
Tal cual, la gente sale sin cabeza y cuando te quieres dar cuenta te ves corriendo solo.
Para al final acabar entrando todos en pelotón igualmente.
Cabeza fría en el km que se puede hacer muuuy largo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Seguir una liebre es mucho mejor que marcar tu propio ritmo sobre todo en la primera parte. Otra cosa es que no tengas control y sigas al primero que pillas, y aún viendo que el ritmo es muy alto sigas.
Vamos yo si me pongo a siguir a alguien y veo que al primer paso del 200 va a 37-38 segundos, esta claro que no voy a seguir detrás de ese tío toda la carrera.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Seguir una liebre es mucho mejor que marcar tu propio ritmo sobre todo en la primera parte. Otra cosa es que no tengas control y sigas al primero que pillas, y aún viendo que el ritmo es muy alto sigas.
Vamos yo si me pongo a siguir a alguien y veo que al primer paso del 200 va a 37-38 segundos, esta claro que no voy a seguir detrás de ese tío toda la carrera.
Allí te aseguro que hacer cálculos mientras te juegas tu futuro es difícil. Si sigues a alguien que no conoces y por lo tanto no sabes su estrategia, estás perdido. Quien te dice a ti que ese compañero que va “tan lento” no ha entrenado para meter el último 500 (por ejemplo) a tope y mientras tú piensas que va súper lento lo adelantas, en tres zancadas te saca 80 metros y tú cabeza hace pum.
Ahora ponte a echar cuentas.
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Seguir una liebre es mucho mejor que marcar tu propio ritmo sobre todo en la primera parte. Otra cosa es que no tengas control y sigas al primero que pillas, y aún viendo que el ritmo es muy alto sigas.
Vamos yo si me pongo a siguir a alguien y veo que al primer paso del 200 va a 37-38 segundos, esta claro que no voy a seguir detrás de ese tío toda la carrera.
Discrepo totalmente. Al menos en mi caso no es así.

Prefiero ir al ritmo al que estoy acostumbrada que no acabar desfondada la primera vuelta y arriesgarme a no acabar o empeorar los tiempos.

¿Que los que son buenos corriendo lo hacen y les sale bien? Vale.

Cada persona es un mundo, en definitiva.
 
{xen:phrase moderator}

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
83
Felicitaciones
79
Puntos
1
Creditos
0
Yo memoricé los segundos a los que debía estar en cada paso por meta y en contrameta para no despistarme. Así que iba pendiente del ritmo y del reloj.

Al principio salieron todos a tope y fui adelantando hasta entrar segundo a poco del primero. El último sprint con los gritos de los familiares es un subidon en el que las piernas van solas. Al final 3:11.

Yo no seguiría a nadie, lo tengo claro, prefiero ser yo el que me planifique y decida cómo tirar y cuándo, si en los últimos 200m me veo sobrado, pues ya a tope.

Ánimo a todos, no os quedéis en ese momento de dudas o decaimiento y apretad los dientes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
0
Yo memoricé los segundos a los que debía estar en cada paso por meta y en contrameta para no despistarme. Así que iba pendiente del ritmo y del reloj.

Al principio salieron todos a tope y fui adelantando hasta entrar segundo a poco del primero. El último sprint con los gritos de los familiares es un subidon en el que las piernas van solas. Al final 3:11.

Yo no seguiría a nadie, lo tengo claro, prefiero ser yo el que me planifique y decida cómo tirar y cuándo, si en los últimos 200m me veo sobrado, pues ya a tope.

Ánimo a todos, no os quedéis en ese momento de dudas o decaimiento y apretad los dientes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Después de leer lo de los familiares gritando, tengo aún más claro que le diré a mi padre que se quede disfrutando de Ávila mientras hago el examen.
 
{xen:phrase moderator}

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
83
Felicitaciones
79
Puntos
1
Creditos
0
Después de leer lo de los familiares gritando, tengo aún más claro que le diré a mi padre que se quede disfrutando de Ávila mientras hago el examen.
Pues a mi me dio la vida oír mi nombre en la grada y eso que solo estaba mi pareja [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Mensajes
213
Felicitaciones
332
Puntos
4
Creditos
0
Pues a mi me dio la vida oír mi nombre en la grada y eso que solo estaba mi pareja [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues ojo con lo de llamar y saludar desde las gradas por qué hace dos años en la pista nos echaron una bronca que ojito...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Yo nosé esto de la carrera .... Cada uno es un mundo . Cuando hablo de salir fuerte al principio no significa ir a esprint los primeros 400 metros , me refiero a que yo por ejemplo al principio tenía "miedo" a ir muy rápido al principio y desfondarme al final porque no me.habia echo con la distancia aún por eso los primeros simulacros reservaba al principio , poco a poco me di cuenta que saliendo sin miedo a un ritmo alto iba mucho más rápido y uno descubre que revienta a los 700/800 metros o incluso a los 600 pero que es solo un estado mental y 300/200 metros se pueden hacer muy rápidos aunque vayas destruido y así conseguí bajar de 3:23/3:25 , ahí me quedé hasta ahora , espero bajar el tiempo en el próximo simulacro ya que he perdido 3/4 kilos y me veo más rápido en las series (por lo menos las de ayer ) y también más fuerte en dominadas , ahora consigo unas 10 dominadas con lastre de 22 kilos , creo que nunca he llegado a esas.dominadas con ese peso así que supongo que cuando haga el simulacro subiré de mis típicas 15 dominadas , os cuento esto último porque creo que es muy importante el tema del peso , cuanto.mas delgado estás mejor vas a ir en todas las.pruebas , también la recomiendo trabajo de piernas en el gym , sobre todo ejercicios de.potencia , yo empezé hace 2/3 semanas y seguiré hasta antes del examen , cojer potencia en las piernas os ayudará en el circuito y en la carrera, al tener más potencia de propulsión la energía empleada en la zancada será menor por lo que aumentará vuestra resistencia , solo tenéis que ver que el 30/40% del trabajo de un atleta (cualquiera que tenga que correr) es trabajo de gimnasio , veo que muchos van a hacer dominadas al gimnasio pero se.olvidan de las piernas .
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Pues a mi me dio la vida oír mi nombre en la grada y eso que solo estaba mi pareja [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Puf, a mí me metió presión, nunca sabré si de la buena o de la mala, no sabré si me hizo salir algo más tenso por no querer decepcionar o fue lo que me hizo dar todo y no fallar.
Pues ojo con lo de llamar y saludar desde las gradas por qué hace dos años en la pista nos echaron una bronca que ojito...
Ojo con eso sí. Cuando os digan que "aquí estáis haciendo un examen" se refieren concretamente a eso. Dedicaos a hacer vuestras pruebas y ya está.
Yo nosé esto de la carrera .... Cada uno es un mundo . Cuando hablo de salir fuerte al principio no significa ir a esprint los primeros 400 metros , me refiero a que yo por ejemplo al principio tenía "miedo" a ir muy rápido al principio y desfondarme al final porque no me.habia echo con la distancia aún por eso los primeros simulacros reservaba al principio , poco a poco me di cuenta que saliendo sin miedo a un ritmo alto iba mucho más rápido y uno descubre que revienta a los 700/800 metros o incluso a los 600 pero que es solo un estado mental y 300/200 metros se pueden hacer muy rápidos aunque vayas destruido y así conseguí bajar de 3:23/3:25 , ahí me quedé hasta ahora , espero bajar el tiempo en el próximo simulacro ya que he perdido 3/4 kilos y me veo más rápido en las series (por lo menos las de ayer ) y también más fuerte en dominadas , ahora consigo unas 10 dominadas con lastre de 22 kilos , creo que nunca he llegado a esas.dominadas con ese peso así que supongo que cuando haga el simulacro subiré de mis típicas 15 dominadas , os cuento esto último porque creo que es muy importante el tema del peso , cuanto.mas delgado estás mejor vas a ir en todas las.pruebas , también la recomiendo trabajo de piernas en el gym , sobre todo ejercicios de.potencia , yo empezé hace 2/3 semanas y seguiré hasta antes del examen , cojer potencia en las piernas os ayudará en el circuito y en la carrera, al tener más potencia de propulsión la energía empleada en la zancada será menor por lo que aumentará vuestra resistencia , solo tenéis que ver que el 30/40% del trabajo de un atleta (cualquiera que tenga que correr) es trabajo de gimnasio , veo que muchos van a hacer dominadas al gimnasio pero se.olvidan de las piernas .
Importantísimo trabajo de piernas en gimnasio, al menos para mí. Primer año que lo he hecho y mejore sustancialmente mis marcas en carrera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Mensajes
750
Felicitaciones
1.190
Puntos
4
Creditos
0
Yo tengo muy bien cogidos los ritmos para la pista 1, incluso si. Mirar el reloj, pero los de la pista 5 aún pienso en cómo tomarlos, igual tomarlos solo en las rectas :/
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Yo tengo muy bien cogidos los ritmos para la pista 1, incluso si. Mirar el reloj, pero los de la pista 5 aún pienso en cómo tomarlos, igual tomarlos solo en las rectas :/
Yo siempre he cogido referencias de:
-Primer paso por meta.
-Primer contrameta.
-Primer vuelta completa.
Y ya la última vuelta hago igual que por la calle 1, ir por sensaciones ir midiendome para dar todo en cuanto vea que llego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!