• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eos

Unido
13 Dic 2018
Mensajes
113
Felicitaciones
114
Puntos
4
Creditos
0
Uno por aquí que acaba el último simulacro, 17 dominadas , 9,5 circuito y 3:15 el kilómetro , ya solo queda rezar y no lesionarse como el año pasado , aunque al final pude hacerlas, una cosa curiosa que el año pasado entrenaba 3 días a la semana la carrera y este año dos días metiendo más de intensidad y el resultado es que estoy en las mismas marcas prácticamente, pero más descansado y con más tiempo que he tenido para estudiar ... la suerte está casi echada, a darle duro lo que queda .
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Uno por aquí que acaba el último simulacro, 17 dominadas , 9,5 circuito y 3:15 el kilómetro , ya solo queda rezar y no lesionarse como el año pasado , aunque al final pude hacerlas, una cosa curiosa que el año pasado entrenaba 3 días a la semana la carrera y este año dos días metiendo más de intensidad y el resultado es que estoy en las mismas marcas prácticamente, pero más descansado y con más tiempo que he tenido para estudiar ... la suerte está casi echada, a darle duro lo que queda .
Lleva precisamente tus mismas marcas en todas las pruebas jajaja a por todas!
 
  • Like
Reacciones: Eos
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Uno por aquí que acaba el último simulacro, 17 dominadas , 9,5 circuito y 3:15 el kilómetro , ya solo queda rezar y no lesionarse como el año pasado , aunque al final pude hacerlas, una cosa curiosa que el año pasado entrenaba 3 días a la semana la carrera y este año dos días metiendo más de intensidad y el resultado es que estoy en las mismas marcas prácticamente, pero más descansado y con más tiempo que he tenido para estudiar ... la suerte está casi echada, a darle duro lo que queda .

Aquí otro con las mismas marcas. Ánimo que este año sí.
 
  • Like
Reacciones: Eos
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
0
Vaya pedazos de marca lleváis
Envidia de la mala tengo ahora mismo jaja
 
{xen:phrase moderator}

cimatiz

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2019
Mensajes
77
Felicitaciones
124
Puntos
4
Creditos
4
Solo 100 y pico personas caen en psicos? Vamos que si llegas a psicos ya tienes que tener mala suerte para caer no?
Buenas, depende el año, pero se suele mover sobre esas cifras, el problema aparte de la mala suerte es confiarse en que "solo caen 100" prepararlo como un examen más e ir preparados, yo tenía a gente al lado que cuando yo pude repasar todos los exámenes alguno no acababa de entenderlo del todo, siempre puedes ser uno de esos. Un compañero mío se quedo a 0, 07 de aprobar y es frustrante. Ánimo a todos en las físicas, nos vemos en Ávila compañeros
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Uno por aquí que acaba el último simulacro, 17 dominadas , 9,5 circuito y 3:15 el kilómetro , ya solo queda rezar y no lesionarse como el año pasado , aunque al final pude hacerlas, una cosa curiosa que el año pasado entrenaba 3 días a la semana la carrera y este año dos días metiendo más de intensidad y el resultado es que estoy en las mismas marcas prácticamente, pero más descansado y con más tiempo que he tenido para estudiar ... la suerte está casi echada, a darle duro lo que queda .
Eso es porque tu cuerpo tiene memoria. A mí me ha pasado igual, este verano he hecho el perro más que Scooby doo, y con poquito que he hecho en el último mes y medio me he puesto bastante a tono.
Ánimo, buen trabajo, lo tienes hecho, ahora solo cabeza y su poquito de suerte.
 
{xen:phrase moderator}

Kotinoussa

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2019
Mensajes
45
Felicitaciones
68
Puntos
2
Creditos
3
Nosé si pasaré o no , pero no estoy trabajando psicos , trabaje algo a principio de curso pero me tiene demasiado absorvido las físicas y la teoría y ortografía como para ponerme a hacer psicos la verdad ....prefiero ir paso a paso , quizás me arrepienta si paso , espero que se puedan preparar en 4/5 meses .
Lo mejor que haces, después de temario hay tiempo de sobra para volcarse en psicotecnicos y entrevista...
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Bueno quería desearos la mejor de las experiencias y el mejor embarazo del mundo, que pase rápido pero que sea gratificante. Muchos compañeros tengo este año que mañana quedarán embarazados y muy orgullosa de todos. Espero que no desaparezcáis cabr*** que habéis estado por aquí a tope y ahora toca echar el cable más que nunca.
Nos vemos en dos semanas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Alguno usa "hand grips" para los antebrazos? Son realmente efectivos? Me refiero a las típicas pinzas que aprietas y fortaleces antebrazos , para quien no sepa que son los "hand grips" un saludo y gracias
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
Esas marcas que habéis puesto por ahí encima....madre mía qué envidia, es que os compraba unas décimas a cada uno en la carrera si se pudiera jaja :D:D

Bueno quería desearos la mejor de las experiencias y el mejor embarazo del mundo, que pase rápido pero que sea gratificante. Muchos compañeros tengo este año que mañana quedarán embarazados y muy orgullosa de todos. Espero que no desaparezcáis cabr*** que habéis estado por aquí a tope y ahora toca echar el cable más que nunca.
Nos vemos en dos semanas.

Lo que me ha costado entender este mensaje, ni te lo imaginas. Es que ya no tengo la cabeza para nada...:confused::confused:
 
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Mensajes
729
Felicitaciones
2.207
Puntos
4
Creditos
0
Bueno quería desearos la mejor de las experiencias y el mejor embarazo del mundo, que pase rápido pero que sea gratificante. Muchos compañeros tengo este año que mañana quedarán embarazados y muy orgullosa de todos. Espero que no desaparezcáis cabr*** que habéis estado por aquí a tope y ahora toca echar el cable más que nunca.
Nos vemos en dos semanas.
Yo os seguiré de cerca y os daré la versión de “mi experiencia “ que no tiene que ser la de todos, como con todo en esta oposición, pero siempre que necesitéis algo, os ayudaré.
La verdad que ya hoy, se nota que no es un domingo cualquiera... es un domingo alegre y triste a la vez ( al menos para mi), en unas horas se va a cumplir mi sueño y voy a entrar como cuando Paco Martinez Soria llegaba a la gran ciudad... y como tantos años he deseado, este año ya al fin me tocará repartir suerte a todos vosotros de camino al pabellón, suerte y justicia! Os desearé lo mejor a cada uno de vosotros.
Por otro lado, es un día triste, dejamos a la familia, tú ciudad, tu casa, tú todo, para empezar tu NUEVA VIDA, de cero y sin saber que nos depara el futuro, y es algo que a mi me caga viva... supongo que está sensación se pasará en unos días y cuando entremos en el bucle de todo esto todo fruirá sin darnos cuenta... seguid luchando como lo estáis haciendo que cuando nos veáis este año daros suerte, cerrad los ojos un momento y visionaros en nuestro lugar, porque será el lugar que ocuparéis el año que viene!!! Os lo merecéis! Os leeré cuando pueda! Mucha suerte en el proceso futuros compañeros!!!
 
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
438
Felicitaciones
457
Puntos
4
Creditos
0
Servidor!

Antes de cambiar de zapatillas, sufrí de la cintila iliotibial y después también una periostitis. Puede ser que hayas sobrecargado, o que las zapatillas o la forma de correr no sea la adecuada.

Antes que nada y lo más importante y mejor es que consultes con un profesional.

Lo único que te lo va a aliviar es el reposo, hielo y antiinflamatorios. Una crema como fisiocrem también ayudará.

Después de eso, toca trabajar la musculatura y muy importante estirar mucho después de correr. Busca en google estiramientos cintila iliotibial; para mi uno que no puede faltar es el de estando de pie, cruzar una pierna delante de la otra e intentar bajar lo máximo posible a tocar la punta de los pies.

Ah, y si crees que las zapatillas están para cambiar, cambialas.

Recuperate pronto!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola! Gracias por tu mensaje. El tema de las zapatillas lo descarto porque tengo unas nuevas con las que llevo corriendo desde julio y hasta ahora no me había dado ningún problema.

He ido al fisio, me hizo punción seca y me estuvo masajeando toda la zona. Me ha dado unos estiramientos. De momento me he probado a correr unos 5min y bien, también he hecho unas series de 100 y unas progesiones y guay también. Tengo dolor al terminar pero algo soportable, mañana iré a entrenar normal a ver qué tal...

Estoy poniendome hielo cada 2x3 en casa, estiramientos todas las noches y alguna vez a mediodía. Espero que mejore la cosa, parece ser que no me ha dado muy fuerte.

En caso de que duela el día D no me queda otra que tomar antiinflamatorio y a correr.

La crema de verdad ayuda?


Pd: por cómo surgió el problema diría que fue sobrecarga
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Entramos oficialmente en la última semana antes del comienzo de las físicas. Que este dato, para los que tenéis las físicas aún lejanas, imagino que no supone nada, pero para los pobrecicos que empezamos temprano, pues ya tal :oops::oops: Ya sabéis, entrenad estos días lo que habéis estado haciendo estos meses, con cabeza, buena letra y sin experimentos de última hora. Superar la primera fase de la oposición está a la vuelta de la esquina y depende (mayoritariamente) de vosotros/as, así que seguid dándole duro y luchando hasta el último día :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 9 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)


Examen de Conocimientos: 82 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Mensajes
245
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
0
Yo os seguiré de cerca y os daré la versión de “mi experiencia “ que no tiene que ser la de todos, como con todo en esta oposición, pero siempre que necesitéis algo, os ayudaré.
La verdad que ya hoy, se nota que no es un domingo cualquiera... es un domingo alegre y triste a la vez ( al menos para mi), en unas horas se va a cumplir mi sueño y voy a entrar como cuando Paco Martinez Soria llegaba a la gran ciudad... y como tantos años he deseado, este año ya al fin me tocará repartir suerte a todos vosotros de camino al pabellón, suerte y justicia! Os desearé lo mejor a cada uno de vosotros.
Por otro lado, es un día triste, dejamos a la familia, tú ciudad, tu casa, tú todo, para empezar tu NUEVA VIDA, de cero y sin saber que nos depara el futuro, y es algo que a mi me caga viva... supongo que está sensación se pasará en unos días y cuando entremos en el bucle de todo esto todo fruirá sin darnos cuenta... seguid luchando como lo estáis haciendo que cuando nos veáis este año daros suerte, cerrad los ojos un momento y visionaros en nuestro lugar, porque será el lugar que ocuparéis el año que viene!!! Os lo merecéis! Os leeré cuando pueda! Mucha suerte en el proceso futuros compañeros!!!

Espero que vaya bien, tengas muy buenas sensaciones y me alegro q tanto tú como otros muchos que seguís ayudando por aquí os vaya muy bien durante estos nueve meses, a por ellos!!! Nos vemos en poco desde el otro lado todavía :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Mensajes
750
Felicitaciones
1.190
Puntos
4
Creditos
0
Por cierto, se empiezan a escuchar rumores de la teoría ? Juraría que el año pasado a estas alturas en la web de policía ya salía que provisionalmente el 2, pero este año no pone nada aún
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Yo os seguiré de cerca y os daré la versión de “mi experiencia “ que no tiene que ser la de todos, como con todo en esta oposición, pero siempre que necesitéis algo, os ayudaré.
La verdad que ya hoy, se nota que no es un domingo cualquiera... es un domingo alegre y triste a la vez ( al menos para mi), en unas horas se va a cumplir mi sueño y voy a entrar como cuando Paco Martinez Soria llegaba a la gran ciudad... y como tantos años he deseado, este año ya al fin me tocará repartir suerte a todos vosotros de camino al pabellón, suerte y justicia! Os desearé lo mejor a cada uno de vosotros.
Por otro lado, es un día triste, dejamos a la familia, tú ciudad, tu casa, tú todo, para empezar tu NUEVA VIDA, de cero y sin saber que nos depara el futuro, y es algo que a mi me caga viva... supongo que está sensación se pasará en unos días y cuando entremos en el bucle de todo esto todo fruirá sin darnos cuenta... seguid luchando como lo estáis haciendo que cuando nos veáis este año daros suerte, cerrad los ojos un momento y visionaros en nuestro lugar, porque será el lugar que ocuparéis el año que viene!!! Os lo merecéis! Os leeré cuando pueda! Mucha suerte en el proceso futuros compañeros!!!
Disfrútalo! Tiene que ser la leche! A mí se me caerían los lagrimones allí dentro! Un saludo! Y ya nos irás contando tus experiencias allí dentro .
 
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
354
Felicitaciones
310
Puntos
4
Creditos
41
Por cierto, se empiezan a escuchar rumores de la teoría ? Juraría que el año pasado a estas alturas en la web de policía ya salía que provisionalmente el 2, pero este año no pone nada aún
Sí, a esta alturas ya habían puesto la fecha aproximada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!